🌻Capítulo•14

44 12 2
                                    

La noche anterior en la cual pasaron varios sucesos que hicieron a Jungkook encerrarse en su cuarto con Ronron, el pelinegro se dedicó a pensar en la próxima tarjeta que su amiga escribiría y en la flor que esta vez le regalaría, flor que debía corresponder en significado a lo escrito. Discutió con Ronron del tema y el gato mostraba ser muy útil para los mismos, hasta le ayudó a realizar sus tareas de la escuela luego de esto.

A la mañana siguiente reiniciaria su nueva rutina ya que ese día había fallado horrorosamente. Esta nueva rutina consistía en levantarse a las 6:30 am ,hacer el desayuno, despertar a Yoongi a las 7 vigilando sus actos para luego ir a la florería y por fin llegar a su escuela. Claro está que no todos los días podría hacer esto por lo que quedó con él mismo en enviar las flores sólo tres veces por semana.

Sin más prolongaciones de mi parte, la mañana del otro día llegó y justo como Jungkook lo había planeado sucedieron las cosas. Y muy bien por él porque nunca había tenido tan mala suerte en su vida. Tal vez sólo fue una etapa.

Cuando llegó a la florería tuvo tiempo para explicarle algunos de los acontecimientos a Haneul omitiendo el de ayer pues ya estaba enterada en primera persona. También le avisó que Ronron se quedaría unos días más en su casa y que había sido decisión del mismo Ronron. Que locura. En fin, cuando obtuvo la tarjeta y la flor ,ambos pelinegros partieron a la escuela y vaya sorpresa cuando llegaron.

"Estudiantes de todas las escuelas, se les solicita en el Gran Teatro ahora mismo. El subdirector les dará un comunicado. Tengan buenos días "

Esa voz había sido emitida desde las bocinas y de inmediato, una oleada de alumnos caminaba hacia el lugar asignado. Jungkook demoró un poco más en llegar al teatro pues había aprovechado la ocasión para poner la flor y tarjeta en el casillero de su amado, cuando comprobó que se hubiese ido con todos los demás.

Cuando llegó al teatro, dicho sea de paso que llamó un poco la atención de los estudiantes de las últimas hileras por la de pronta luz que entró por las puertas, se sentó al lado de Yoongi en dichas filas. Al parecer no llegaba todavía el subdirector puesto que la tarima estaba vacía.

—¿Todo bien?—preguntó Yoongi haciendo alusión del viaje del pelinegro hasta el casillero de Taehyung.

—Si ,sólo espero que le guste—rezó Jungkook con sus manos en ruego y los ojos cerrados.

—A mi me gustó...a él seguro que también —le animó de forma sutil cruzándose de brazos. Acostumbraba a sentirse incómodo con frases de ánimo o con muestras de afecto. Jungkook se limitó a sonreír más calmado por esa muestra de aliento y su vista pasó a concentrarse en el comunicado que sería anunciado por el subdirector, ahora presente en la tarima.

—Buenos días estudiantes de la Universidad Nacional de Artes de Corea. Yo soy el subdirector Park Ihoon como algunos sabrán ,y sólo les robaré unos minutos de su tiempo—aclaró su garganta y continuó acomodando sus cabellos blancos y sus lentes sobre el puente de su arrugada nariz—Como los de años superiores supondrán y ya les habrán contado seguramente, estoy aquí para informarles de la "pequeña"—hizo unas comillas con sus dedos mostrando una pequeña sonrisa que lo hacía ver como el típico tío de confianza de la familia—fiesta que realizamos a inicio de curso para presentar los nuevos talentos ,y que los nuevos conozcan el avance de los viejos. Y también, obviamente, que disfruten la ocasión para conocer a estudiantes de otras escuelas. Una fiesta casual así que no se tienen que ver obligados a llevar trajes de etiqueta —rió un poco ante lo dicho— La fiesta será dentro de poco más de un mes y las audiciones son para hoy exclusivamente. El lugar de las audiciones y otros datos como cuántos estudiantes pueden participar por especialidades, aparecerán en el tablón de informaciones a la entrada de su escuela. Y una vez se decidan los participantes, al día siguiente comenzarán los ensayos en este mismo lugar. Para los estudiantes de arte ,dispondrán en su escuela de salones para sus exposiciones y para los de cinematografía o actuación, tendrán disponibles los otros teatros. Los estudiantes de danza ,artes tradicionales coreanas y de música se presentarán aquí. Sin más que decirles, les deseo suerte y que disfruten de sus clases.

El chico de las flores • kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora