🌻Capítulo•10

56 13 1
                                    

🌻Narra Jungkook:

—¿Por qué hice eso? ¿Por qué hice eso? ¿Por qué hice eso?...—repetía constantemente mientras caminaba ahora por los pasillos a paso rápido; antes había corrido. Los demás estudiantes me miraban raro y muchos me habrán visto pasar el ridículo, pero si sumo eso a mi estado voy a explotar.

Viendo el lado positivo, una felicidad inmensa creció en mí cuando supe que estudiaba en la misma escuela que yo. Claro, con esa voz aterciopelada tan hermosa lo tuve que suponer.

¿Cómo descubrí su escuela? Obvio que los seguí, y fue una suerte que ésta fuera la escuela de música porque yo estaba totalmente perdido.

Volviendo a mi segundo ridículo de este día, mi objetivo era presentarme muy casual ante el chico, darle la rosa y la tarjetita, y posterior a eso, salir muy normal a mi clase, así todo cool. Pero el pánico se apoderó de mí y nadie estaba cerca para decir la contraseña de desbloqueo. Sólo miraba sus movimientos y sonrisas, y me fijaba un poco en la conversación con sus amigos. La rosa la tenía detrás de mí ,ocultándola. Parecía un niño de primaria con una rosa para su amiga. En realidad, muy diferente no era. De pronto sus amigos me miraron; un pequeño de cabellos rubios cenizos y otro alto de cabello castaño oscuro, cuchicheaban y me veían extraño, y yo seguía erguido como si fuese un guardia de seguridad. Entre sus diálogos estuve yo, lo supe cuando mi enamorado dejó lo que estaba haciendo para verme parado como un idota en medio del pasillo. Y cuando me saludó, ahí morí. Mis pies no hicieron otra cosa que no fuese huir. ¿Por qué? Se suponía que iba a entrar en su vida como el galán de sus sueños no como el idiota detrás del hermoso chico de la escuela. Ya vemos que no todo sale como se espera. Sin embargo, le daré la flor personalmente sea como un chico decidido o uno tímido. Eso denlo por hecho.

Por ahora, asistiré a mis clases introductorias.

Mi primera clase a tomar era "Teoría y Composición" según el horario puesto en la página web de la universidad. Por lo que puedo suponer ,el chico no es de primer año, de lo contrario seguro hubiera coincidido con mi clase, además de que se veía mayor y muy a gusto en la escuela.

En general la clase fue bien, así como las otras, y todas, muy cortas para que pudiésemos dedicar nuestro día a explorar los distintos campus. Aunque cabe recalcar que en mi clase hubieron tal vez demasiados cuchicheos hacia mi persona. No importa ,en particular quería explorar las aulas de mi escuela donde se encontran los instrumentos musicales y las salas de grabación. Aún estoy pensando en qué instrumento aprender a tocar porque la escuela me da esa opción. Domino la guitarra así que creo que me atreveré con la batería o violín, o cualquier otro que no sea piano.

Pero antes de investigar la escuela, empezando por la cafetería pues era horario de almuerzo, tenía que hacer algo muy importante: descubrir el nombre de mi primer amor. Y eso era fácil, sólo tenía que verlo en su casillero. Y no, prefiero no preguntárselo a él.

Una vez los pasillos estuvieron en su totalidad vacíos me armé de valor. Vigilé cada rincón para no toparme con él y caminé a paso decidido a su casilla. El silencio era tan profundo que me ponía aún más nervioso. Sentía como si estuviese cometiendo un crimen.

La ansiedad se apoderaba de mí por saber su nombre. Seguro es tan hermoso como él. No me percaté de que ya estaba en mi destino, hasta que logré salir de mi nube de pensamientos, y entonces vi esa placa plateada con letras negras en ese casillero rojo.

"Kim Taehyung"

Así se llamaba. Un nombre perfecto para un ángel.

Mis ojos se abrieron con emoción. Quiero conocerlo ya. No puedo esperar a poder hablar con él. Mas sé que me va costar mucho esfuerzo por mi timidez. Juro que no soy así la gran parte del tiempo y sé que es la faceta que más han visto pero, han pasado tantos sucesos en mi vida que desde hace bastante actúo más tímido de lo normal. Y eso no me sirve para entablar alguna conversación con cualquier desconocido, mucho menos con Taehyung. Taehyung...suena tan lindo. Lo quiero decir todo el día "Taehyung, Taehyung, Taehyung ". Ay que bien suena.

El chico de las flores • kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora