🌻Capítulo•15

47 14 1
                                    

Había sido un buen día para nuestro protagonista. Las situaciones vergonzosas estuvieron exentas de él, o al menos no de las que estuviera consciente; había conseguido pasar su audición y ahora podía participar en la famosa fiesta abundante de arte para dentro de un mes. Él y Yoongi tenían que componer rápido si querían presentar la nueva canción con el ensayo suficiente. Por lo que se reunirían por las noches después de hacer los deberes en la habitación del pelinegro mayor donde se hallaba todo el equipo necesario para componer las letras y melodía de lo que sería el hit musical de Jungkook. Sin embargo, no empezaban esta noche, antes de ponerse en marcha, una tarjeta con cierta respuesta esperada ansiosamente por el menor, descansaba aún sin ser leída en la isla de la cocina.

—Jungkook...—habló Yoongi tratando de  obtener un poco de paciencia ,entrelazando los dedos por delante de su cara y seguido, bajando la cabeza—¿Podrías...—levantó de nuevo su cabeza para que el otro viera su expresión de insuficiencia —...leer la respuesta?

Yoongi trataba de ser considerado pero paciencia y tiempo eran lo menos que tenía, y a esas alturas,  la temperatura de su cuerpo se encontraba más fría que el azulejo donde sus brazos reposaban. Él sólo quería huir con su amante: la cama; y para que esta lo envolviera en sus tibias sábanas.

—Ya voy...—Jungkook miraba nervioso la tarjeta como si fuera un arma de doble filo que cobraría vida propia y atacaría en cualquier momento.

Más está de decir que en su interior se libraba una batalla mental con dos opciones: leer la tarjeta, o no hacerlo, lo que significaría renunciar al chico más hermoso jamás visto.

Pero el pelinegro había obviado la presencia de su amigo, quien a diferencia de él no tenía ningún índice de debate mental y la poca paciencia que le quedaba había desaparecido siendo sustituida por el enojo de tener un amigo tan cobarde—¡Dame acá!—retiró de un rápido movimiento la tarjeta .Jungkook trató de arrebatársela eligiendo su segunda opción no estando preparado—La leeré yo—sentenció señalando a Jungkook con la cabeza como orden para que tomara asiento. El otro chico de tez blanca dejó un silencio afirmativo y se sentó nuevamente como un obediente cachorrito —Bien...—fijó bien su vista—Dice...

"Hola, gracias por los lirios blancos y la rosa de ayer. Nunca me habían dicho palabras tan personales y a la vez tan románticas. La idea de acompañar tus sentimientos con el significado de las flores me resulta muy lindo y original. Entonces me siento especial y amado."

"Respondiendo a tus preguntas, hasta ahora no me lo había preguntado. Me gusta que consideres elevar mi autoestima. Me has hecho reflexionar y obtuve mi respuesta. Confío en mí para muchas cosas pero hay algo en lo que no lo logro. No te preocupes, lo estoy resolviendo ahora. Resuelvo esa desconfianza hablando contigo. Y sí, me gusta mi voz. En ella sí tengo confianza y es bueno que te guste."

"Espero con ansias la próxima flor"

"Si te amo, lo descubriré "

Yoongi concluyó su magistral y limpia lectura pasando a ver a su amigo con cara más pálida de lo normal. Tuvo miedo de tener que hacerle respiración boca a boca—¡Jungkook!—empezó a sacudir el cadáver frente a él y Ronron preocupado lo intentó reanimar acariciando sus piernas—Cielos. ¿Cuándo te van a dejar de pasar estas cosas?—preguntó Yoongi entre lamentos.

—C-creo que n-nunca...—respondió cuando sus labios volvieron a recobrar su color cereza. No captó el momento en el que respirar le resultó difícil. —¡Dios mío!—esta vez fue Jungkook quien lo agarró por los hombros y removió —¡Le intereso! ¡Tengo esperanzas!—Yoongi rodó sus ojos—Pero...—se detuvo provocando en Yoongi una mueca de dolor por ser tronado su cuello de un tirón repentino —Él dijo que desconfía de sí mismo en algo...¿le pregunto qué es?

El chico de las flores • kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora