—Ponte esto, anda.—No mamá, voy a la universidad no a una fiesta de etiqueta.
Eran poco más de las siete de la mañana. Una mañana importante para el pelinegro, porque cuando es tu primer día en la universidad de tus sueños, esa de la que tenías pósters en tu habitación e ídolos que se habían graduado de la misma, emocionado es poco para describir lo que sientes. Claro, la ocasión amerita un buen look, sobre todo si tu objetivo es llamar la atención de cierto chico de piel acanelada.
—Es tu primer día de universidad. Tienes que causar buena impresión—su mamá llevaba buen tiempo separándole ropa para la ocasión y no es por ofender, pero a Jungkook no le gustaba los conjuntos planificados por su madre.
—Eso lo hago yo sólo—Jungkook tomó de las manos de Joon ,una camisa de color vino tinto con mangas largas, que la pensaba usar más bien para algo formal—Espérame en la sala, por favor.
Él y su madre habían quedado en que su progenitora lo llevaría todos los días a la universidad dado que ésta quedaba cerca de su trabajo y sus horas de entrada coincidían. Además se ahorraban dinero en viajes de autobús ,pese a que el dinero no era problema para la familia Jeon. Su madre es una accionista importante en una empresa de cosméticos y él ,heredero de la fortuna de su padre Jeon Junghyun quien fue en sus tiempos uno de los abogados más cotizados de Seúl.
Y a todo esto ¿Por qué trabajaba en la florería? Nada interesante, simplemente porque es un chico bien educado que considera el trabajo algo indispensable. Además, mantenía entretenida a su mente pues es una persona que necesita estar ocupada y por supuesto, le encantan la flores, trabajar como florista es la segunda cosa que más le trae felicidad a su vida aparte de la música.
Volviendo al presente, Jungkook no se decidía por su ropa. Debía verse lo más bien posible, como cualquier joven de su edad pero sin dejar de estar estilizado.
—¿Y si lo veo? Debo al menos parecerle guapo...—rascó su cabeza tímidamente por lo dicho. Resulta increíble que sus nervios estuvieran a flor de piel más por el chico que por el hecho de que comenzaba su vida universitaria —Algo casual tal vez ,pero con estilo.
Un buen consejo para crear un outfit exitoso, es elegir primero la pieza clave del conjunto, esa que quieres usar sí o sí, ya sean zapatos, camisa o pantalón. Cuando creas el outfit con esa prenda como objetivo a resaltar, da por hecho de que quedará perfecto.
—Em...no quiero ir vestido de negro. Voy a cambiar por hoy sin salirme tanto de mi zona—miró sus pantalones, la mayoría eran negros o de un mezclilla oscuro muy ceñidos a las piernas—Debería comprar pantalones más holgados para la universidad —buscó entre todos algunos que fuesen más anchos y dio con uno al final de su hilera de pantalones, justo como lo quería: un pantalón holgado mezclilla claro—Perfecto, el pantalón de mi padre— ¿saben cuáles son los pantalones ochenteros? Ese estilo de pantalones un poco anchos y altos que se ajustaban por la cintura—La moda de los ochenta ha vuelto así que...cogeré éste con una camisa blanca básica y...mis botas negro brillante y...—buscó con la mirada entre sus cosas hasta dar con su cajita de accesorios —Claro, mi cadenita de plata.
Seguro dirán que es algo muy básico y en su imaginación se ven a ustedes mismos usándolo para ir a la tienda de la esquina. Espero que con la siguiente descripción cambien de opinión.
Jungkook se colocó su ropa interior luego de quitarse la bata de baño, y se paró delante de su espejo de cuerpo completo. Observó lo que veía por un tiempo. Estaba muy conforme con su cuerpo y de hecho, se gustaba mucho. No hacía mucho deporte por no decir que no practicaba ninguno en absoluto, y por alguna razón contaba con músculos bien formados, sobre todo en sus piernas; piernas fuertes y definidas, abdomen plano en el que se asomaban abdominales muy ligeramente marcados, que no se iba a molestar en ejercitar, y brazos de un buen grosor sin ser exagerados y que se veían muy bien en conjunto con su pecho un poco prominente. Si a eso le agregamos su hermosa piel y lunares, es un galán de telenovela.
ESTÁS LEYENDO
El chico de las flores • kookv
Fanfiction"Te enamoraré con mi lenguaje, el lenguaje de las flores" Jeon Jungkook, un chico próximo que cumplir sus 19 años, desea enamorarse por primera vez tras un desagradable suceso con su compañera de trabajo; y como si las estrellas hubiesen escuchado s...