UN NUEVO HOGAR, UNA NUEVA VIDA CAP.2

6.4K 463 9
                                    

Nueve años después

Ya han pasado varios años de la muerte de mi abuela y el cazador desde entonces, solo me ha visto como una esclava, siempre me dice que es la única manera de pagarle el favor por estar viva ahora, nose como puede llamarlo a esto vida, me quitó mi infancia y ahora la adolescencia, las chicas de mi edad me miran con asco y los chicos ni se fijan en mi, normal, siempre llevo la cara manchada y ropas rotas, el cazador dice que es la única manera de que no me reconozcan, pero no entiendo, ¿de quien me esconde?.

-¡Elizabeth!

-¿Que pasa?

-No queda mas leña, anda ve al bosque

-Pero, ¿y los lobos?-preguntó Elizabeth con curiosidad. Normalmente el cazador la acompañaba, y el ir sola por primera vez la alegraba pero a la vez le aterraba.

-¡Niña no ves que ya no hay ninguno!

-Claro cazador-dijo decepcionada, siempre la misma pregunta, la misma respuesta.

Elizabeth subió a su cuarto que tan solo constaba de un colchón de matrimonio viejo, un armario desgastado y un espejo que ella misma rompió de un puñetazo. Después de haberse vestido con un vestido blanco ceñido un poco por encima del ombligo y en las muñecas, cogió el hacha y unas correas, y se dirigió al bosque. Solo cuando iba allí se ponia alegre ya que recordaba su niñez, a su abuelita, y a esos dos cachorros de lobo.

Mientras Elizabeth cortaba la leña, empezó a sentirse observada. Nunca nadie la miraba y mucho menos a escondidas, lo que hizo que se le callera el hacha y se hiriera en en el brazo

-Mierda-dijo Elizabeth preocupada.

Mientras se cortaba el bajo del vestido para hacerse una venda, miró disimuladamente hacia atras y lo que observó fue la imponente figura de un lobo blanco seguido de dos lobos mas pequeños comparados a la altura del primero. Elizabeth con prisa se ató la venda y se volvió a girar esta vez de manera mas brusca, pero allí no encontro nada, absolutamente nada.

-Lo habré imaginado-dijo con un tono de decepción en su voz.

Para que lo sepais, iré subiendo los sabados, pero eso no quiere decir que pueda subir otro día eeeeeeh. Bueno pues eso si no subo durante la semana, esperad al sábado los tengo todos los capítulo preparados asi que no me voy a retrasar (o eso espero).

Red hairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora