BLANCO INVIERNO CAP.17

3.6K 237 5
                                    

Me desperté a causa de unos zarandeos persistentes, pero no quería abrir los ojos así que gruñí , pero los zarandeos seguían, empecé a palpar el lado libre de mi cama, juraría que la gata vino por la noche a mi lado, se habría ido a la ventana.

-¡Mierda! La próxima vez avisad de que la gata esta en el baño.

Entonces, ahora si, abrí los ojos, y choqué contra la frente de Axel, haciendo que cayera de nuevo hacia atrás, cuando abrí un ojo, Serenne estaba entrando a toda velocidad por la habitación, hasta quedar en "su ventana" y bufar, si, ya no era mi ventana, ahora era de ella.

-¿Por que mi gata estaba en el baño?

Dije observando a Axel que estaba en el otro extremo observando a mi gata, y sin quitarla ojo respondió.

-Por la noche tu gata fue al baño, yo quise saber para que y descubrí, que es aficionada a beber del bater, yo la seguí mirando fijamente para ver cuando paraba, pero ella se dio cuenta de mi presencia y saltó a unas cajas que hay alado de la puerta haciendo que las tirara y cerrara la puerta, y como la gata no me pidió ayuda me fui a dormir de nuevo.

Mire a Axel con el ceño fruncido mientras me levantaba.

-Vistete, hoy te acompañaré a ver a Luca.

En ese momento Axel dejo de mirar a Serenne para mirarme a mi con cara de no entender.

-No pensaras que después de lo que vi ayer, haga como si nada a pasado y me olvide del tema ¿verdad?

- Si te digo que si, no me harás caso ¿verdad?

Negué con la cabeza.

Minutos mas tarde ambos estábamos listos, pero antes de cruzar la puerta, el cazador nos llamó.

-Me iré fuera unos días, Axel, recuerda que cada semana tienes que darle una carta al leñador , están ordenadas, no hará falta que mires cual entregar primero, y tu Elizabeth no hagas nada de lo que te arrepientas, y lo mismo le digo a tu gata.

-Ella no puede entenderte, aparte de que no está aquí.

Dije mirándole seriamente, él en cambio se limito a preguntar a donde nos dirijiamos.

-Vamos a ir a la casa del leñador, Luca se encuentra mal.-Dijo Axel.

-Lo siento, podréis visitarlo luego, ahora os quedareis en casa, y si viene alguien decid que estoy de caza.

Ambos nos miramos y asentimos, no queríamos problemas con el cazador.

Ya cuando estábamos en nuestra habitación, me había preparado un te y me lo había subido para tomarmelo en la ventana, me encantaba observar desde ella todo lo que me rodeaba, observando los pequeños detalles, mientras, Alex trataba de alejar a la gata para no enfurecerse, pero esta tenia otros planes.

De repente tenia a la gata a mis pies y lo que quedaba de te en la cola de la gata, suerte que mi colchón esta alado de la ventana, sino el vaso se hubiera hecho añicos, manteniendo la calma giré mi cabeza hacia Alex que este se había transformado de nuevo en lobo.

-Axel, ¿como es que una gata puede sacarte tanto de quicio?

Axel queriendo responderme fue transformándose a humano, mientras aparte la mirada y volví a centrarme en la ventana.

-Esa gata es el mismísimo demonio, ya es bastante lo que aguanté.

Derepente oímos la puerta principal abrirse, ninguno se preocupó por ir a recibirle, cuando el cazador había subido todas las escaleras gritó.

-Podéis ir a visitar a ese chico, pero os advierto que no quiere que nadie entre a su habitación.

Los dos sin decirnos nada, pensamos en que aun así iríamos a verlo.

Red hairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora