Wilhelm, Axel, Luca , Jacob y yo, nos encontrábamos en la feria, después de no se que cosas que hizo Jacob, Wilhelm accedió a seguirle el rollo a su hermano, pero de mala gana.
Sería la tarde perfecta sino fuera por que yo, era la única que daba temas de conversación, Jacob los seguía pero al instante Axel o Luca hacían algún comentario para disolver el tema de conversación.
Llegamos a la zona de los caballos, era y es mi zona favorita de la feria.
-Algún día comprare una casa con muchas tierras y tendré mi propio caballo.
Dije mientras acariciaba la frente de uno de ellos.
-Corrección, compraremos nuestra casa y tendremos caballos- dijo Jacob imitando mis caricias con otro caballo.
Me empecé a reír.
-¿Sabes montar a caballo?
-Tu podrías enseñarme.
Me imagine enseñando a Jacob a montar a caballo, con nuestros hijos alrededor , pero como si mi sueño quisiera volverme a la realidad, la imagen cambió dando paso a la de unos niños algo mas mayores que los de la anterior imagen abrazando a un lobo blanco, mientras este observaba a la muchacha de cabellos rojos que en cada mano mantenía las riendas de dos lusitanos, uno negro y el otro tordo oscuro.
Sonreí pero hasta yo me di cuenta de que también esa sonrisa expresaba tristeza.
Jacob se dio cuenta y me abrazó, Axel y luca fueron a decir algo cuando fuimos acercando nuestros rostros, pero gracias a Wilhelm que con cada mano tapó sus bocas no pudieron comentar el momento, tampoco se atrevieron a quitarse la mano, ya que Wilhelm los miraba con la mirada cansada y cabreada, si no le conociera nunca hubiera dicho que también había orgullo y alegría en su rostro en ese momento.
Pasaron tres horas hasta que decidimos ir a comer al bar, al parecer los chicos empezaron a llevarse bien, ya que no hubo ningún comentario borde el resto de la tarde.
Cuando llegamos al bar nos sentamos en una de las mesas centrales, ya que eran las únicas que quedaban, cuando pedimos nuestros platos empezamos a hablar sobre esta tarde y alguna que otra vez, salía alguna anécdota graciosa.
Cuando nos trajeron nuestros platos la gente empezó a silbar y a decir cosas obscenas, nos picó la curiosidad por saber de que se trataba y al levantar la vista observamos que entraban las chicas y chicos del pueblo, no me extraña, las chicas iban con camisetas con mucho escote y pantalones ajustados.
Pasaron por delante delante de nuestra mesa, me sorprendieron sus risas hacia mi, por el simple hecho de que uno de los chicos me miraba mucho, era kyle, se le conocía por jugar con las chicas, algunas las llegaba a humillar, dicen que incluso, alguna vez estuvo con prometidas, cuando volví en si, me fije que no me quitaba la vista , al final la aparté pero podía seguir notando que me miraba de vez en cuando, Jacob también se dio cuenta y se le veía tenso, Axel, Luca y Wilhelm parecían haberse puesto de acuerdo para apoyar a Jacob en lo que sea que estuviera pensando.
Cuando tomamos el postre nos quedamos hablando un rato mas.
-Como no deje de mirarte, juro que le arrancó los ojos- dijo Jacob en un tono amenazante.
-Si quereis podemos irnos todos, he oído que en la feria va a ver verbena
-Seguro que el también va- dijo Luca con asco.
Jacob lo observó durante un rato.
-¿Y a ti por que te interesa tanto que Kyle no se acerque a Elizabeth?
Jacob no dejó de mirarlo y Luca pareció tensarse, al principio tartamudeaba pero al final, recobrando su postura habló con fluidez.
-Elizabeth es mi amiga ¿recuerdas? Y a mí también me importa lo que Kyle pueda hacerla, lo conozco.
ESTÁS LEYENDO
Red hair
WerewolfEn un pueblo alejado de todo, existen unas bestias que viven en secreto por el bosque, nadie sabe que están ahí. Sólo una persona conoce el secreto, la única que sabe sobre el peligro de la luna llena, y su nieta Elizabeth, deberá descubrirlo por s...