ELLOS O NOSOTROS CAP.29

2.1K 190 1
                                    

Los aullidos de Wilhelm y los demás ya podían oírse, por lo que Jacob y Luca ponían mas ganas a la pelea, ambos estaban nerviosos al igual que los cazadores, ellos al ver mas lobos aproximándose subieron a sus caballos y galoparon por fuera del muro, algunos que iban por el final no dieron ni cuatro trancos cuando ya estaban en las fauces de Jacob y en las de Luca, cuando acabaron con ellos, Wilhelm se acercó liderando la manada y Axel guiando a un grupo mas pequeño, Jacob y Luca indicaron por donde se habían ido añadiendo que tenían perros, de momento los tenían guardados pero ninguno se fiaba, mucho menos Jacob que tiempo atrás pudo verlos de cerca.

Los lobos alcanzaron a los cazadores que esperaban a los lobos con impaciencia, los habían alejado de la población, los lobos gruñían , notaron el olor de otros animales, se percataron justo a tiempo de que los perros estaban por los alrededores, por lo que cuando oyeron los ladridos, se dieron cuenta que los habían soltado y corrieron a esconderse dentro del bosque, mientras eran perseguidos por perros y cazadores, a cada rato alguno eliminaba a algún perro, pero en uno de los ataques un lobo de tonos dorados calló al suelo de un balazo, otra loba se detuvo y se colocó sobre el defendiéndolo, tratando de que se levantara, antes de que otro cazador pudiera matarla Jacob la agarró tirando de ella, al final se rindió y volvieron con la manada, los lobos estaban llevando a los cazadores a una parte del bosque rocosa con altura para saltar, eran menos hombres por lo que sería fácil.

EN LA CASA DE ELIZABEHT.

Elizabeth daba vueltas en su habitación con ayuda de un palo que hacia de muleta, quería ayudar, pero con la pierna en ese estado lo complicaba, a pesar de que la pierna mejoraba notablemente bien, sentía que algo saldría mal y eso la dejaba intranquila.

MANADA

Wilhelm y sus compañeros han eliminado a casi todos los perros, los que quedan están heridos, inmóviles , algunas personas voluntarias han salido corriendo, todo es positivo para los lobos, Axel baja de una roca y guía a los suyos hacia los cazadores, mientras corrían a ellos algunos eran heridos por las balas pero aun así corrían, los cazadores se había dado cuenta de que eran difíciles de matar, tan solo habían muerto ocho y seis de ellos eran los lobos pequeños, al llegar, Axel y los suyos acaban con los cazadores que se escondían dejando solamente a los que estaban de pie disparando, Wilhelm baja de las rocas ágilmente, seguido de Jacob, Luca y el resto de la manada, los lobos heridos les siguen, pero no importa, los lobos a pesar de estar algunos gravemente heridos, luchan fingiendo no tener nada, haciéndolos grandes guerreros, mientras mataban a los cazadores Jacob se dio cuenta de que cuatro huían y salio corriendo en su dirección, Wilhelm al verle aulló para llamar a Axel y Luca que le siguieron, los tres seguían a Jacob tratando de alcanzarle, Luca era el único que lo había conseguido.

Llegaron a un claro del bosque, totalmente despejado de arbustos. uno de los cazadores montando a caballo se acercó para verificar que no les seguían, pero antes de decir nada Axel se había abalanzado hacia el mordiéndolo en la garganta, todos sus compañeros miraron y observaron la escena, detrás de Axel apareció Luca, era el mas veloz de todos y no dio tiempo a responder a los cazadores saltando hacia el primero, este asustado se echó hacia un lado, pero Luca apoyó sus patas delanteras en el lomo del caballo y luego las traseras dando un impulso y saltando hacia el siguiente caballo, atacando al jinete, el otro, había caído pero se había quedado atrapado en el estribo y estaba siendo arrastrado por su montura que estaba aterrorizada, Wilhelm aprovechó y se acercó al hombre el iba a ser su victima, Axel , Wilhelm y Luca estaban ocupados.

Jacob observaba a su víctima, el cazador, lo miraba retadoramente, Jacob corrió hacia el cazador, este ni se molestó en desenfundar la escopeta , cuando Jacob saltó, el cazador sacó un pequeño cuchillo rozandole el abdomen, pequeñas gotitas salían del cuerpo de Jacob, al aterrizar derrapó y volvió a intentarlo.

ELIZABETH

Elizabeth sentía como si la pierna estuviera a punto de explotar, no sabia si había sido buena idea pero la cosa ya estaba echa, notó como si su pelo empezara a expandirse por el resto de su cuerpo, nunca pensó que fuera tan doloroso notar como los huesos iban recolocándose, los músculos iban estirándose y los dientes crecían, almenos no estaba sola, Roxane observaba el proceso con un bote de cristal vacío que mucho antes había albergado saliva de hombre lobo, Elizabeth no savia como lo había conseguido, y así iba a ser, había jurado a Roxane no preguntar nunca ni decir nada a nadie.

Red hairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora