Punto de vista de Elizabeth
Cuando me había situado en dirección a aquel ruido, lo vi, otra vez el lobo blanco me observaba desde la lejanía, no se acercaba ni se alejaba, de repente me vino a la mente la imagen de aquellos lobos colgados.
-Siento no haber podido ayudar a aquellos amigos tuyos- dije con una mueca, puede que no me entendiera pero tenia que decírselo a alguien y no había nadie mejor que ellos, seres que permanecían en las sombras, llevándose consigo sus secretos, sus misterios, no hay nadie mejor en quien confiar.
El lobo blanco levantó las orejas y me observó con sus ojos extrañamente mas ámbar que de costumbre, eso me recordó a la fiesta, miré al cielo, estaba anocheciendo, el también debió de darse cuenta por que cuando volví a mirar en su dirección ya no estaba.
Punto de vista de Jacob
Mi hermano dijo que me llevara bien con Elizabeth , y que mejor manera que conocerla poco a poco, sin prisa, así que me transformé en lobo, hoy habría luna llena, tendré que vigilar bien el tiempo.
No hizo falta andar mucho cuando la ví tumbada, aunque creciera yo seguía viendo a la misma niña, ella se dio cuenta de mi presencia, siempre me sorprendería, no era como los demás.
-Siente no haber podido ayudar a aquellos amigos tuyos- (¿Estaría hablando de Robín y Jessica?) Levanté las orejas en señal de atención, nos quedamos un rato mirándonos, cuando ella decidió mirar al cielo yo también lo hice, estaba anocheciendo, no podía quedarme más tiempo allí sin que ocurriera una tragedia, así que decidí irme lo mas rápido posible.
Cuando llegué a la manada me volví a transformar en humano, allí pude ver que todos estaban preparados para la noche. En luna llena siempre íbamos a un lugar lejos del pueblo, siempre nos obliga a transformarnos en auténticos lobos, salvo que nosotros somos notablemente mas grandes y bueno más agresivos salvo con la manada.
-¿Jacob has estado con Elizabeth?- me preguntó Wilhelm.
-Si, estaba en el bosque pero no te preocupes, creo que se iba al pueblo.
Wilhelm asintió con la cabeza y me miró unos segundos para luego darse la vuelta e iniciar la marcha lejos de aquí. Este año los más mayores nos dejarían, la mayoría de ellos no volverían a su forma humana nunca más. Se podía ver a los que se irían, despedirse de su familia y amigos cercanos.
Cuando llegamos al interior del bosque ya había anochecido y empezamos a transformarnos uno a uno, los mayores antes, su transformación era mas rápida e indolora que los mas jóvenes.
Punto de vista de la manada
Cuando la luna ya se había alzado en lo mas alto del cielo, todos los de la manada ya eran lobos, esos días el bosque era silencioso, los animales huían lejos para sobrevivir esa noche, Jacob y Wilhelm supervisaban al resto de la manada, vigilando de que no faltara nadie y volver a emprender la marcha corriendo, disfrutando la brisa, jugando con los demás lobos.
Punto de Elizabeth
Esto va a acababar mal, mi abuela decía que un lobo es peligroso en luna llena, es muy raro que todavía no haya pasado nada, si me voy a casa creo que nadie me hechará de menos.
Punto de vista de la manada
Wilhelm y Jacob tras haber recorrido parte de su territorio, vuelven a revisar a los miembros de la manada y a animar a algunos nuevos y asustadizos lobos, hasta que un ruido que no reconocen llega a sus oídos y a los del resto de la manada, humanos, pero eso no lo saben los lobos, así que deciden ir a averiguarlo. Los minutos pasan y la catástrofe esta mas cerca, la manada observa lo que hay delante de ellos, criaturas a dos patas cantando y bailando en su territorio, Wilhelm no lo piensa dos veces, corre hacia sus nuevas presas seguido de su manada, todo es muy rápido, los lobos expertos los despojan de sus cabezas mientras los nuevos arañan y muerden a sus presas torturandolas hasta acabar con sus vidas, la fiesta cada vez se hace mas ruidosa y no pasa desapercibida a los lobos, que llenos de adrenalina mezclado con venganza e ira van acercándose poco a poco.
Punto de vista de Elizabeth
Llegué a casa sin problemas, y relajada, estaba a salvo, aunque al parecer no era la única, el cazador también había llegado y estaba hablando con alguien.
-Si hay mas lobos no tardaran en llegar, y cuando maten a las personas que quedan en la fiesta.....- el cazador fue interrumpido por el extraño.
-Los borrachos del pueblo- habló con indiferencia, por su tono de voz parecía el oficial del pueblo.
-Si, la escoria del pueblo, cuando la maten habrá un motivo para convencer a la gente de matar a esos perros sarnosos.
No queria ser descubierta así que subí a mi cuarto y me encerré, ya había descubierto lo suficiente.
Punto de vista de la manada
Los lobos ya habían llegado al pueblo y algún que otro gato o animal que andará cerca fue devorado mientras llegaban a su destino, la fiesta, era un grupo pequeño pero suficiente como para que a cada lobo le tocaran dos. Las personas gritaban, reían, saltaban, bailaban, todo con mucha alegría, los lobos rodeaban, acechaban, mataban a alguna que otra persona alejada de aquella plaza, y se preparaban para iniciar la masacre, un minuto más de vida o uno menos, todo estaba en la decisión que llevara a cabo Wilhelm.
Un aullido seguido de otros mas graves o agudos, un coro que presagiaba muerte, que hacia estremecerse si estabas cerca, o si estabas en tus cinco sentidos, cosa que los humanos que quedaban en la fiesta no estaban. Presas muy fáciles ante la ira de los lobos, cada uno salió disparado de sus respectivos escondites, cada uno a por una presa, como si se hubieran puesto de acuerdo en cuales eran sus victimas. Algunos se decidían por atacar la cabeza, otros los dejaban correr para matarlos, los mas orgullosos mataban a sus dos víctimas a la vez, todo eso mientras Wilhelm seguido de Jacob con manchas en el morro de sangre humana caminan a paso lento hacia el alcalde, que miraba horrorizado la escena desde abajo de la mesa Wilhelm de un empujón de costado derriba el mueble, mientras Jacob se coloca detrás del anciano mordiéndole el hombro y arrastrándolo para dejarlo mas a la vista, Wilhelm gruñe a su hermano, obligándolo a dejarlo y obteniendo la mirada de la manada. Poco a poco la manada forma un circulo alrededor del anciano y Wilhelm se acerca enseñando sus colmillos, el hombre implora piedad ante aquel enorme lobo negro, pero de nada le sirve, su instinto animal solo piensa en matar.
Wilhelm vuelve a gruñir, esta vez mas fuerte mientras se agazapa, los demás lobos mueven las colas , gruñen peleándose por verlo en primera fila, se amontonan , se muerden flojamente por la tensión del ambiente, Wilhelm salta sobre el anciano arañandole el abdomen y mordiéndole el cuello, ahogándole, torturandole, el anciano se resiste, pega al gran lobo negro que tiene encima suyo hasta que las fuerzas lo abandonan, ahora solo es un cadáver mas entre todos los de la fiesta, un don nadie en el mundo de los muertos.
Los lobos han conseguido su propósito, no piensan quedarse mas tiempo allí, desean volver al bosque para descansar después de la cacería tan productiva que han tenido, mañana será otro día, los novatos se arrepentirán y lloraran por lo que hicieron, no dormirán durante días, los mayores tendrán remordimiento, se enfadaran por no controlarse, pero solo sera un momento, después todo será normal e intentaran ayudar a tranquilizar a los jovenes, los lobos deciden tomar otra salida, esta pasa por delante de la casa del cazador. Todos los lobos corren detrás del aplha, nadie quiere quedarse atrás, menos Jacob, el para delante de la casa, intrigado alza la vista y en una ventana observa a una chica de cabellos rojos y piel pálida, tiene un aire familiar, el la conoce, pero no sabe asignarla nombre, ni comportamiento, por lo que agacha las orejas y gruñe para luego irse, es lo que tiene la luna llena, tu instinto animal puede al humano, y la memoria cambia. Sin mas le llega una imagen a la cabeza, es su hogar, allí se dirige su manada, Jacob sin perder mas tiempo corre hacia el lugar de encuentro.
VALE, ESTOY CONSIGUIENDO HACER LOS CAPITULOS MAS LARGOS, ESPERO QUE OS GUSTE.
ESTÁS LEYENDO
Red hair
WerewolfEn un pueblo alejado de todo, existen unas bestias que viven en secreto por el bosque, nadie sabe que están ahí. Sólo una persona conoce el secreto, la única que sabe sobre el peligro de la luna llena, y su nieta Elizabeth, deberá descubrirlo por s...