DEFENSA PERSONAL CAP.26

2.3K 172 2
                                    

Simular mi muerte había sido una de las mejores ideas que había tenido Wilhelm, almenos eso decía el, ya que pudo infiltrar a mas de un espía para la reunión, cada uno de distintas edades para no levantar sospechas, pero bueno, yo me dirijia hacia unos campos de arena para aprender a defenderme, no quería ser una carga si me pillaban. Jacob ya estaba en la pista iba tan solo con unos pantalones, que dejara ver su torso seria mala idea ya que me desconcentraría, pero bueno, a el le pasaría lo mismo ya que mi conjunto de entrenamiento que el había escogido era de unos pantalones ajustados y una camiseta corta, cuando ya estaba frente a el, me agarró las manos y empezó a vendarlas, esto sería duro.

- Bien, empecemos con algo sencillo

*******DOS HORAS DESPUÉS*******

Y si ninguno de estos movimientos que te he enseñado funciona siempre puedes correr para no sufrir daños.

Estaba sudando completamente, el entrenamiento había sido muy duro por lo que me había provocado que respirara cogiendo muchísimo aire rápidamente. Me tumbé en la hierva y cerré mis ojos, amado suelo.

De repente noté un peso en mi tripa, abrí mis ojos y me encontré a Jacob mirándome.

-¿Te he dicho cuánto me gustas?

-Mmmm no, me parece que no.

Jacob empezó a reír y de un rápido movimiento unió sus labios con los mios.

-Dejad las muestras de afecto para otro momento.

Haciendo mucha fuerza para derribar a Jacob conseguí ver a Axel, hacia tiempo que no hablaba con el, me levanté y lo abracé con todas mis fuerzas.

-¿Donde habías estado?

-Fui a mi antiguo pueblo a resolver unos asuntos, a demás de traer a algunos de lo que queda de la manada de allí.

-¿Wilhelm sabe de esto?

Jacob se metió en la conversación de golpe, rápidamente había pasado de ser un saludo cariñoso a una conversación seria, por lo que los dejé hablando solos.

En el centro del poblado vi a un pequeño grupo de seis personas en piña sin hablar con nadie que no fuera con los de su piña, supongo que serían la manada de Axel, cuando pasé por ellos escuché un gruñido, giré mi cabeza y vi a una chica mirándome, cuando se dio cuenta que la miraba, su rostro cambió a uno preocupado y se metió en el centro del circulo, para que no la viera.

-¡Elizabeth!

Me giré y vi a Axel corriendo hacia mi, cuando me alcanzó me suplicó que le acompañara a la reunión que se convocaba para el ataque, ya que como yo conocía al cazador, recurrir a mi ayuda les serviría, o eso pensaban ellos, ya que nunca me llevé bien con el cazador y apenas lo conocía.

-Voy a prepararme.

-a esta bien, quedamos al anochecer aquí mismo.

-Está bien.

Al llegar a casa vi que Jacob entraba segundos mas tarde.

-Hola.

Fue lo único que me dio tiempo a decir antes de que comenzara a devorar mis labios, yo me dejé llevar, todavía hay tiempo antes del anochecer.

******ANOCHECER********

-No hace falta que vayas.

Jacob trataba de convencerme de que me quedara en la cama otra vez, yo me reía mientras me colocaba los pendientes.

-Necesito hacer algo, esta puede ser mi oportunidad de ayudaros.

Jacob gruñio y se empezó a vestir.

Red hairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora