DESAPERCIBIDA CAP.20

3.1K 236 2
                                    

FOTO DE LA CHICA

Al salir a la calle empecé a temblar, al parecer hacia mas frío del que pensaba, cuando entré un poco en calor observé la calle, no había nadie, me iba a dar la vuelta cuando observé pisadas recientes, las seguí lo mas rápido que pude, estar a estas horas en la calle, en luna llena y con el único ruido del viento hacia que quisiera acabar antes con esto, empecé a correr, pasando callejones, rodeando casas, todo para que no me descubriera, cuando llegó a la salida miró a ambos lados, yo me escondí detrás de unas cajas y esperé a que se adentrará al bosque, cuando estaba a punto de salir, frené de golpe, mis piernas no respondían, no querían avanzar, mas bien, yo no quería, en el fondo tenía miedo, conseguí tranquilizarme y fui caminando lentamente, me di cuenta de que la había perdido de vista, busqué por todas partes pero no la encontraba, de repente estaba apresada, apenas podía hacer movimientos, mire sobre mi hombro para ver quien era, me sorprendí al ver una larga cabellera castaña, no se cuando la chica había conseguido atraparme pero era bastante fuerte y con una de sus uñas me hizo una herida en el brazo, yo empecé a respirar cada vez mas rápido y fuerte.

-Lo siento, n-no se que me pasa, es como si algo estuviera en mi, no controlo mi fuerza, cada día me da mas confianza, siento la adrenalina dentro de mi y me encanta -dijo cerca de mi oído.

Me agarró el cuello con fuerza y yo jadee intentando conseguir aire.

-Solo quiero que te alejes, que te vayas muy lejos- dijo nerviosa.

-¿De quien?- no sabía que pasaba.

-¡No juegues conmigo!

Si seguía apretandome acabaría por afixiarme.

-Estas loca- dije entre dientes.

Empezó a reír con fuerza, parecía que no le importara que los lobos nos mataran.

-Solo alejate, y ni se te ocurra contárselo, te acabaré encontrando si lo haces.

Empezó a hacercar su boca a mi herida y la lamió lentamente.

Mi cuerpo se sacudió tratando de alejarse, ella en cambio se reía, derepente noté un fuerte golpe en mi frente, me había golpeado contra un tronco usando bastante fuerza, caí al suelo de rodillas, mi mirada iba hacia todos los lados sin mi consentimiento, mis fuertes respiraciones fueron tornándose mas relajas hasta que caí al suelo, no tenía fuerzas para levantarme, mis ojos fueron cerrándose mientras oía mi respiración cada vez mas fuerte.

Abrí los ojos rapidamente y me senté palmando mi alrededor sin creermelo, estaba en cas, debí de haberlo soñado, cuando miré a mi lado Axel y Luca estaban dormidos, no se a que hora habrían venido, pero me alegraba verlos dormidos, habían sobrevivido a su primera noche.

Fui al baño a cambiarme, me coloqué unos pantalones negros con una camiseta que dejaba ver un poco de mi tripa y escotada por la espalda,y para los pies unas botas de piel de color marron, me lavé la cara son molestarme en mirarme al espejo y bajé las escaleras, empecé a preparar unas tortitas, y el resto del desayuno, me dolía la cabeza, esa pesadilla me había dejado agotada por lo que me preparé una manzanilla .

Axel y Luca bajaron casi volando las escaleras al oler el desayuno, yo seguía acabando las tortitas por lo que los saludé sin mirarles, pusieron la mesa y se sentaron a esperar la comida.

-Tomad chicos, espero que os guste, por cierto tenéis que contarme como fue la experiencia-hablé mientras me daba la vuelta y les servía.

- Y tu tienes que contarnos quien te ha hecho esa herida- me sorprendí al oírlo, entonces no fue una pesadilla.

Ya que no tenia ningún espejo a mano subí la manga de mi brazo y observé la marca de la uña, miré a Axel, el miraba la herida de mi frente y de mi brazo.

Red hairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora