FOTO DE LUCA EN LOBO
Me levante sin muchas ganas, hoy era luna llena, y Axel y Luca se irían, a demás el padre de Luca había llamado unas cuantas veces a la puerta sobre las cuatro de la mañana, pedía con urgencia la carta de hoy, así que no había dormido mucho, pero me acordé que había quedado con Jacob para ir a la pastelería.
-Buenos días enana- dijo Luca , hasta ahora no me había dado cuenta de que estaba alado mio, tampoco le di mucha importancia.
-¿Que hora es?- miré extraña por la ventana, no era normal que el sol brillara tan fuerte por la mañana siendo invierno.
-La una, he intentado despertarte pero nada- dijo rascándose la barbilla.
Yo me levanté rápidamente, me quedaba una hora para prepararme, asi que eché de la habitación a Luca y me vestí unos pantalones ajustados negros, y una camiseta ajustada con dibujos abstractos, cogí mi abrigo largo , lo dejé en las escaleras y me preparé, minutos mas tarde ya estaba lista, me puse el abrigo y fui directa a la pastelería.
Cuando llegué estaba Jacob esperándome, y su hermano, me extrañó ya que el no quería venir en un principio.
-Hola chicos- dije sonriendo, Jacob me saludó pero Wilhelm se limitó a alzar la cabeza para saludarme.
-¿Bueeeeno, que os parece si entramos? No quiero perder mas tiempo aquí fuera- dijo Jacob nervioso, Wilhelm y yo nos mirábamos fijamente, incluso cuando Jacob me agarró de la mano para meterme dentro de la pastelería.
Ya dentro nos sentamos en la única mesa que quedaba libre, justo alado de los chicos y chicas del pueblo, no me gustaba estar cerca de ellos, me hacia recordar esos momentos en los que me hicieron sufrir, pero tenia hambre.
La camarera bajita que me cae bien vino a atendernos, extrañamente no dejaba de mirar a Wilhelm.
Cuando pedimos nuestros pasteles, Wilhelm suspiró y dijo algo tan bajo que no lo escuché.
-¿De que conoces a Dominic?- dijo después de unos minutos mirando a la mesa.
Me sorprendió esa pregunta, el debía de ser un lobo , la única que vez que dije su nombre solo había lobos, pero no sabia cual de todos era.
-¿Has venido solo para interrogarme?- lo miraba seria, si quería sacarle información tendría que dejarlo insistir más.
-Elizabeth, solo quiero saberlo- pasó a la suplica, nunca se me dio bien ser una persona fría y esta era una de las pocas veces que tenia que insistir a alguien por lo que me ablande rápidamente.
-Por lo que recuerdo, era amigo de mi abuela, era mitad lobo y que murió casi a la vez que ella en su forma animal.
Wilhelm no le dió importancia a lo que había dicho de que Dominic transformaba en lobo, lo que afianzó la idea de que Jacob y Wilhelm también tenían esa capacidad.
-¿Quien los mató?
Pensé, fue el cazador, pero una pequeña parte decía que en mis recuerdos algo faltaba, pero al final respondí.
-Supongo que fue el cazador, en ese lugar solo estaban ellos tres.
Wilhelm había acabado el postre hace tiempo, por lo que dejó el dinero y se levantó de golpe, llevándose todas las miradas de los de la pastelería.
Traté de seguirle, pero Jacob agarró mi mano haciendo que me volviera a sentar.
-¿De que le conoce?- pregunté extrañada.
Jacob me miró y suspiró, miró a los lados para luego mirarme de nuevo y hacercarse a mi oído.
-Es nuestro padre, Wilhelm quería estar seguro de quien lo mató, desde que escuchó el nombre de nuestro padre está mas nervioso.
Quería preguntarle si ellos eran lobos, quería que el me lo dijera, pero en la pastelería no era un buen lugar para hablar, por lo que guíe a Jacob fuera de esta.
Jacob me siguió todo el camino en completo silencio, dos pasos detrás de mi, cuando vi el callejón desde donde descubrí por primera vez a Axel y Luca.
-Vosotros sois lobos.- dije lo mas seria que pude.
-¿Que te hace pensar eso?- dijo Jacob con una sonrisa arrogante mientras me acorralaba, y yo me dejaba.
-Vosotros mismos me lo habéis afirmado antes- ahora la sonrisa arrogante la teníamos las dos.
Los ojos celestes de Jacob me miraban de una forma extraña.
-¿Y no te da miedo meterte en la boca del lobo?
-Mi lugar siempre ha estado ahí.
Miré al cielo, estaba oscureciendo, por lo que traté de empujar a Jacob, pero este no se dejaba y se reía.
-¿No decías que no tenías miedo?
-Pronto se hará de noche.
Ahora Jacob miró al cielo, y luego a mi.
-Trataremos de enviar lejos la manada, los humanos se digieren mal.
No supe responder a eso, quedándonos los dos en silencio, ninguno cambió su postura, los ojos de Jacob brillaban cada vez mas, y el pareció notarlo.
-Recuerda, tu misma te quisistes meter en la boca del lobo.
No lo entendí, iba a responderle cuando , en cuestión de segundos tenia la boca de Jacob en la mía, sus labios se movían de manera tranquila, yo le respondí de la misma manera, el beso no duró tanto como yo quería, pero de todos modos fue perfecto, ambos sonreiamos.
-Debo irme, pronto se hará de noche.
Asentí con la cabeza, y nos despedimos, los dos salimos por el callejón y cada uno se fue por su lado, la sonrisa tonta no se iba de mi cara, cada paso que andaba iba recordando ese momento.
De repente se oyó un silbido, me di la vuelta y vi a Jacob parado, puso las manos alrededor de su boca y gritó.
-¡Elizabeth , te quiero!
Minutos despues, llegué a casa, cerré la puerta y me deslice apoyada en esta, cuando acabé en el suelo mi sonrisa se hizo mas grande y empecé a reír, no me preocupaba, estaba sola en casa.
Cené algo ligero, quería ir lo mas rápido posible a la ventana, quería ver a mi lobo, si, a partir de ahora era mío, y yo suya. ¿demasiado pronto para pensar eso? No lo creo.
Cuando me puse mi pijama abrí la ventana y me senté en un hueco que había, los lobos habían empezado su concierto de aullidos, luchando por hacerse notar, pero solo uno de ellos entró en mi cabeza como si lo hubiera oído alado mío, era un aullido alegre y orgulloso, puede que no hubiera sido dedicado a mi, siendo un lobo completo dudo que me reconociera.
Debían de ser la una de la mañana cuando me desperté en donde había escuchado a los lobos, ahora de vez en cuando se oía algún aullido, no recordaba haberme dormido, y me extrañaba haberme despertado, debía de ser por el frío, hasta ahora no me había dado cuenta de lo helada que había quedado la habitación, cada vez que expulsaba aire caliente, salía humo. Cuando la cerré vi algo extraño en la calle, no me había percatado antes, el cuerpo todavía no me había visto, por lo que intente reconocerla, era una chica, pero no llegaba a reconocerla, parecía que iba en dirección al bosque así que cogí la primera prenda que me diera suficiente calor para salir que vi en el armario y salí disparada de casa.
NO SE SI CUANDO SUBO CAPITULO OS SALE MAS DE UNA VEZ ESO DE QUE HE SUBIDO EL CAPITULO, PERO ESQUE TENGO QUE HACER ESO POR QUE A LA PRIMERA NO SE QUE PASA QUE NO SE ENVIA LA FOTO, ASI QUE TENGO QUE PUBLICAR Y BORRAR TRES VECES COMO MINIMO, LO DE LA MUSICA HE DEJADO DE HACERLO.
ESTÁS LEYENDO
Red hair
WerewolfEn un pueblo alejado de todo, existen unas bestias que viven en secreto por el bosque, nadie sabe que están ahí. Sólo una persona conoce el secreto, la única que sabe sobre el peligro de la luna llena, y su nieta Elizabeth, deberá descubrirlo por s...