Jacob en multimedia
Cuando pensé que que por fin había pasado página, la vi, y todo eso se fué a la mierda, pero, nose por que no puedo odiarla, aunque no quisiera siempre estaba con ella observando desde la lejanía esos ojos cautivadores.
Nueve años atrás INVIERNO
-¿Padre, donde esta Wilhelm?- es raro que no hubiera llegado con su caza del día.
-¿Seguramente esta vez quiera traer algún corzo y por eso se retrasa?- dijo entre risas mi padre.
-No creo que vuelva a intentar cazar uno de esos, otra vez.
La ultima vez que Wilhelm intentó cazar un corzo, me llevo con el y tubimos que salir por patas de ese lugar y sino fuera poco, hicimos que toda la manada dejara todo lo que estaba haciendo para ir a salvarnos. Lo peor de todo es que mi hermano no dejo de reírse durante semanas y yo estuve tres dias sin pegar ojo.
Al final decidí ir a buscarlo y lo que me encontré fue a mi hermano jugando con una niña humana (¿Esque nunca piensa dejar de meterse en lios?) pensé, claramente yo no iba a hacercarme a decirle que viniera a casa, a demás siendo el, el hermano mayor no me haría caso ,y ,de repente sucedió lo que menos esperaba, que aquella niña me viera, y lo peor de todo que se acercara, lo único que hice fue gruñir y la niña sonrió de oreja a oreja.
-Eres timido ¿verdad?- ¿Pero la niña no entiende que si gruñia esque podía ser peligroso?, humanos, cada vez, los entendía menos.
-Esta bien pequeño, no te voy a hacer nada- la niña se fue otra vez a jugar con mi hermano, pero antes de eso, me pareció ver que el no había entendido mi conducta con ella pero después, no le dio importancia y volvió a jugar con su nueva amiga.
Cuando estaba a punto de irme tope con otra humana, creo que es la amiga de mi padre.
-No seas duro con ella, en un futuro tal vez tengais que unir fuerzas- No entendía a que se refería- ya lo entenderas- volvió a decirme la abuela como si me hubiera leído la mente.
Dicho esto la abuela se fue sin ni siquiera hablar con la niña, pense que la abuela habría venido en un principio a hablar con la niña.
Fin del recuerdo
Resoplé al haber acabado ese recuerdo.
-Solo espero no haberme equivocado en mi decisión.
A partir de mañana hasta........ No se igual hasta finales de ultimo trimestre no podre subir tan a menudo si no encuentro otro aparato con el que conectarme a wattpad, pero voy a seguir intentando, tengo unos cuantos capítulos escritos así que haber.
Seguramente se lo deje a arale26 ya que me ayuda en el libro así que haber si sigo mas o menos subiendo los sábados. Feliz día del padre
ESTÁS LEYENDO
Red hair
WerewolfEn un pueblo alejado de todo, existen unas bestias que viven en secreto por el bosque, nadie sabe que están ahí. Sólo una persona conoce el secreto, la única que sabe sobre el peligro de la luna llena, y su nieta Elizabeth, deberá descubrirlo por s...