¿QUIEN ERES? CAP.5

5.6K 425 3
                                    

Wilhelm en multimedia

Wilhelm

Llegando a la entrada del pueblo, vi a Elizabeth pero no del modo que se esperaba, ella estaba tendida en el suelo llorando, mientras, alrededor algunos chicos y chicas de mas o menos su edad la insultaban y se reian de ella. Sin pensarmelo dos veces dejé lo de ser discreto de un lado y fui hacia ellos, al estar mas cerca, los chicos me miraban con desagrado y las chicas con miedo y algo de ¿deseo?, sin embargo, Elizabeth al verme empezó a llorar aún mas, creo que pensaba que la haría daño.

Cuando llegué al lado de Elizabeth me agaché y le tendí la mano mientras ponia mi mejor sonrisa. Ella dudaba entre si cogerla o seguir ahí tirada.

-Ven , no te voy a hacer daño- pareció convencerla por que cogió mi mano, algunos chicos y chicas hablaban entre ellos pero ninguno se atrevia a hablarme a la cara , era normal, mi altura y mis músculos solían causar miedo. Vi que Elizabeth se sentía incomoda con todos observandola así que sin esperar mas tiempo agarro la leña que esta atada con correas y paso una mano por su cintura obligandola a moverse, a paso lento nos vamos alejando de aquel lugar.

Después de un rato andando por el pueblo, Elizabeth se para y se sienta en un banco.

-¿Quien eres?- me pregunta así de repente. No me acordaba que ni le dije mi nombre.

-Me llamo Wilhelm- escuché una pequeña risa nerviosa en ella- pero puedes llamarme Will si así te es mas facil- hable mientras le guiñaba un ojo.

-Yo Elizabeth- creo que no suele hablar con chicos por que ahora mismo podria ganar el concurso del tomate mas rojo.- ¿Eres de aquí? Esque nunca te he visto.

-Por el día suelo estar en el bosque .

-Bueno Will debo irme no quiero que me echen la bronca- con torpeza cogió las correas y se fue.

-¡Elizabeth!- ella se volteo para mirarme, esta vez no estaba tan roja- ¿Quieres quedar mañana en la entrada del bosque a la tarde?

-Claro, intentaré estar ahí.

Red hairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora