Cuando estábamos a punto de ir por la otra salida algo cambió, mas bien alguien, mi hermano, en un lobo no pude ver sus colores por que solo veia su sombra, pero aun así seria enorme, no se por que no me sorprendió.
-Quiero irme a casa lo mas rápido posible- me solté del agarre de Jacob y empecé a correr en dirección a las sombras, Jacob pareció sorprenderse e intentó atraparme pero yo fui mas rápida, cuando salí vi que Luca tapaba una marca de dientes con su brazo mientras, "Axel" lo observaba, yo me quedé quieta en el sitio, segundos después Luca levantó la mirada y me observó estático haciendo que la curiosidad de Axel le pudiese y diera la vuelta para verme (Como es que Jacob no ha aparecido, ya tendría que estar a mi lado) .
-Elizabeth- dijo Luca mirandome con pena en los ojos- no te asustes ni te enfades, yo le pedí que lo hiciera.
Axel no dejó de mirarme con sus grandes ojos amarillos, empezó ha acercarse, yo di dos pasos atrás y me quede quieta, el seguía avanzando, no enseñaba los dientes, eso es bueno ¿no?
¡CORRE, QUE NARICES HACES AHI PARADA! NO QUERRAS ESTAR EN EL ESTÓMAGO DE TU HERMANO
A BUENAS HORAS TE DIGNAS A APARECER, AHORA CALLATE, ES UN MOMENTO TENSO
Cuando esta casi cerca mio, un lobo negro, mas grande que Axel apareció, mordiéndole el cuello a Axel, Luca se lanzó al lobo negro intentando quitárselo, yo encambio lo gritaba esperando que parara, el lobo negro me conocía, y esperara por que parara ante mi petición, Jacob salió del callejón y me cargó en su hombro mientras corría, ahora se como se sienten los sacos de patatas.
Empecé a pegar a Jacob en su espalda, solo le gritaba que no quería que Axel muriera, si el mismo me dijo que me trataría como su verdadera hermana yo también lo haría.
-Lo soltará en cuanto estes a salvo, lo conozco mejor que tu.
Cuando por fin habíamos llegado a la casa del cazador Jacob me bajó y dijo que no saliera, asi que le hice caso, ya que bueno, prefería esperar a Axel en casa mientras jugaba con Serenne.
Pasaron las horas y Axel no aparecia, la preocupación aumentaba, así que me tumbé en la cama para ver si durmiendo me tranquilizaria y el sueño empezó a adueñarse de mi cuerpo poco a poco hasta que un portazo hizo que Serenne saltara asustada y empezara a bufar y yo lanzara una de mis almohadas sobrantes, hasta que me di cuenta que Axel estaba en la puerta mirándome asustado y preocupado, yo debia de tener la misma cara , por que fue a mi cama y me abrazó muy fuerte, igual tal vez sólo necesitaba un abrazo, Serenne enfadada se fue a las mantas que la dejaba en un lado de la ventana y se durmió.
-Lo siento, no debí de haberlo hecho, al menos tendría que haber sido en otro sitio o ni eso.
-Esta bien, pero, como es que....... Ugh, desde cuando eres ya sabes.....un lobo.
-Me sorprende que me preguntes en vez de gritarme que ojala me muera que era un monstruo y bla bla bla.
-No todos somos iguales, a demás, crecí en un bosque plagado de lobos, un hombre lobo es parecido a los lobos del bosque.
-Eso no puedo contártelo, son cosas que me gusta guardarme para mi mismo, y sobre tus lobos, también son mitad humanos.
Los ojos se me pusieron como platos, y eso a Axel le hizo gracia, así que lo empuje levemente en el hombro y me acomodé para lo que me vendría.
-No todos los lobos del bosque son mitad humanos, contando a los lobos permanentes y los normales..... Habrá cientos que sean solo lobos.
-¿Lobos permanentes? ¿Que diferencia hay entre los normales y los permanentes?
Axel se encogió de hombros.
-No lo se, yo solo se esos son dos tipos de lobos, y el tercero, pues es, los que son como yo, la diferencia esta en la altura.
-¿Hay alguna forma de saber quienes son hombres lobo?
-Si, los hombres lobos, sueltan un aroma mas fuerte que los humanos, pero creo que solo lo notamos nosotros.
-Se supone que los lobos viven en manada, ¿Vosotros también vivís así?
-Claro, cada lobo depende de una manada y esa manada depende de el, los lobos con menor rango son pilares mas pequeños y a medida que avanza el rango son pilares mas fuertes, todos sirven para que la manada este estabilizada.
-¿Podrías decirme quienes son hombres lobo?
-Creo que ya a habido suficiente interrogatorio, las demás respuestas no te las daré yo, pero trataré que te las den cuanto antes.
Axel se levantó de mi cama y cuando iba su extremo de la habitación, lo llamé, después de todo esto, no quería dormir sola y al parecer Axel tampoco.
Mientras mis ojos se iban cerrando, recordé el día de hoy y pensé.
(¿Mi abuela lo sabría?)
SE QUE ME HA QUEDADO CORTO, Y OS HABIA DICHO QUE TRATO DE HACERLOS LARGOS, PERO ME PARECIÓ BIEN DEJAR EL CAPITULO HASTA AQUI. NO ME IGNOREIS A LO QUE PONGO AQUI, ME SIENTO SOLA.
La Anterior Publicación No Me Dejaba Subir La Foto Del Hermanastro Así Que La Subo Aqui eso si me deja subir fotos de una maldita vez
ESTÁS LEYENDO
Red hair
WerewolfEn un pueblo alejado de todo, existen unas bestias que viven en secreto por el bosque, nadie sabe que están ahí. Sólo una persona conoce el secreto, la única que sabe sobre el peligro de la luna llena, y su nieta Elizabeth, deberá descubrirlo por s...