LA REUNION DEL CAZADOR CAP.23

2.2K 194 0
                                    

La presentación no me fue tan mal, a pesar de que los nervios me hicieron tropezar mas de una vez, pero lo bueno es que ya había acabado y marchaba a casa seguida de Jacob.

-No eres tan duro como me hicisteis creer en un principio -dije a Jacob mientras pasábamos por las calles.

Jacob me miró de reojo y sonrió.

-Puede que al tratarte tan bien, no te des cuenta de como trato a los demás.

Torcí mi labio al ver que era verdad, recordaba momento en los que seguía con su fachada chico malo, y eso me gustaba.

-Me siento halagada, me tratas bien.

-Por supuesto, mi lady.

Ambos nos reímos, la gente que lo había escuchado nos miraba raro, mucha gracia no tenía, pero nosotros no somos normales.

Al llegar a la calle de mi casa, vi algo extraño, una horda de gente estaba amontonada alrededor de la casa del cazador, unos bebiendo, otros cuidando a sus perros y caballos y por último, gente hablando mientras entraba a casa del cazador.

-No sabia que esperaba visita - dije extrañada.

-Si quieres entro contigo, no quiero que te pase nada, parecen gente sucia, no quiero que ninguno te toque.

-No quiero ponerte en peligro, vete y yo os informaré.

Jacob marchó a su casa a regañadientes y yo fui a la mía con los nervios a flor de piel.
Mientras caminaba entre los hombres sudorosos, algunos me miraban con dudas, otros calmaban a sus perros que ladraban y algunos me dejaban pasar para mirarme de forma asquerosa, un escalofrío recorrió mi torso , por lo que entre corriendo a casa del cazador.

- ¡Elizabeth! Ven un momento-habló el cazador de manera alegre. - Estos que están dentro y fuera, se quedaran un tiempo en el pueblo, son cazadores, y han accedido a ayudarme a cazar a los lobos, bueno, todavía tenemos que hablarlo.

-¿No podríais tener una partida de caza de patos o algo así?

-Nunca entenderé por que los defiendes.

De repente un hombre mas mayor que el cazador se metió en nuestra conversación, tenia cicatrices por cara y brazos.

-Niña, tu eres una humana, que no se te olvide y los lobos son tus enemigos, sólo te utilizan para sobrevivir- dijo el señor de manera seria.

Yo negué con la cabeza y subí las escaleras para meterme en la habitación.

Después de varias horas, el murmullo de gente hablando en el salón seguía siendo bastante alto, por lo que bajé las escaleras y me puse a escuchar la conversación, no sabia quien hablaba.

- ¿ESTAS SEGURO QUE EL CHICO NO PUEDE COOPERAR?

-ME TEMO QUE NO, YA HA SIDO ATRAPADO POR ESA MANADA, NO REVELARÁ DONDE SE ENCUENTRA.

-TODAVIA NOS QUEDA LA NIÑA PELIRROJA QUE TIENES EN ESTA CASA, POR LO QUE HE OIDO ES LA NIETA DEL LA ABUELA QUE VIVÍA EN LAS AFUERAS DE LA MURALLA.

-DESPUES DE QUE NO NOS SIRVA PODRIAMOS DARLE UN USO MAS..... ÍNTIMO

(RISAS)

- ELIZABETH NO QUIERE COOPERAR, TIENE MUCHO APRECIO A ESAS BESTIAS.

- SON SOLO PERROS SARNOSOS, CON PARTE DE PERSONA.

Aparté la cabeza del huequillo del descansillo que había utilizado para espiar, ellos querían usarme desde un principio para llegar a los lobos, claramente yo no iba a cooperar, almenos eso lo entendían, debía huir de allí, pero sería mejor por el día, si tratara de hacerlo por la noche seguro que sus perros ladrarian y me encerrarían en el sótano.

Al final me levanté y volví a mi habitación, de la que no salí hasta el día siguiente. Cuando me levanté me vestí con un vestido azul marino, el tiempo estaba mejorando, por lo que la rutina de los vestidos había vuelto, preferí no desayunar, no quería encontrarme con alguien no deseado en la cocina, por lo que salí rapidamente, pero hasta allí había gente, los cazadores me miraban con intriga, seguro que habían estado en la reunión de ayer, así que no puedo dirigirme por esa puerta al bosque. Después de varios minutos conseguí despistar a algunos cazadores el tiempo suficiente como para salir corriendo a casa de mi abuela.

Golpeé la puerta repetidas veces hasta que noté que lo que pegaba no era la pared, sino un torso desnudo, me eché atrás rápidamente y observé el rostro adormilado de Luca.

-Necesito hablar con ambos sobre algo importante.

El hizo un gesto con la mano para que pasara mientras que con la otra se mantenía sujeto a la puerta, cuando pasé la cerró de golpe y me siguió mientras tapaba con un enorme bostezo.

Al llegar al salón observé que Axel estba durmiendo plácidamente en el sofá, tambien sin camiseta, era gracioso verle dormir, su boca estaba abierta dejando salir algún que otro riachuelo de babas.

-Despierta so vago- Dijo Luca mientras le agarraba el brazo y lo tiraba al suelo, se me escapó una risilla al ver a Axel gruñir de enfado - Tenemos visita.

Axel se enderezó y me miró, luego sonrió y se sentó en el sofá como si nada hubiera pasado.

-¿Que pasa Elizabeth?- dijo Axel aun con la voz cansada.

-Hay bastantes cazadores en casa.

Ambos chicos me miraron sin entender.

-La casa es el lugar de reunión donde planean daros caza, a toda la manada.

-¿Se lo has dicho ya a Wilhelm?- Dijo Luca serio, por lo menos había dejado de bostezar al fin.

- No, creo que me están espiando no puedo ir allí hasta despistarlos.

- Iré a avisarles -dijo Axel antes de transformarse en lobo y salir por la puerta rápidamente.

El silencio empezó a ser incomodo entre Luca y yo, a ratos el me miraba, y yo me hacia la despistada mientras acariciaba mi brazo izquierdo.

- Creo que debo irme

Al darme la vuelta, Luca agarró mi brazo.

-Elizabeth, ¿no lo sientes?

- ¿el que?

- La curiosidad, el deseo....

-Basta Luca, estoy con Jacob, a demás no siento nada de lo que dices. -mi voz salió dura y eso le afectó a Luca- podemos seguir siendo amigos, pero solo eso.

Con eso, me solté del agarre de Luca y me fui de nuevo al pueblo.

HOLA , QUIERO DECIROS QUE HE SUBIDO UN ADELANTO DE MI NUEVO LIBRO MATAR A LA BESTIA SOLO HAY DOS CAPITULOS SUBIDOS, SI OS INTERESA, AHÍ DIGO CUANDO EMPEZARÉ A SUBIR

PD: SI OS INTERESA LEERLO, DEBO ADVERTIROS, DE QUE HABLO SOBRE UN LIBRO APARTE DONDE VIENE LA INFORMACIÓN DE COSAS QUE VAN A ENTRAR EN EL LIBRO, BUENO LA COSA ESQUE NO ME DEJA PUBLICARLO, PUEDE POR QUE SEA 3 HISTORIAS A LA VEZ, ESPERO QUE SEA ESO, REPETIR OTRA VEZ TODO SERIA COMPLICADISIMO, ES MI ULTIMO PLAN ESE, BUENO ADIOS.

Red hairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora