¿QUIEN TEME AL LOBO? CAP. 6

5.6K 341 4
                                    

Jacob en multimedia

Wilhelm

Después de haberle contado todo a Jacob y de rogarle de que la conociera ya que accedió a ir , ya estamos preparados y encaminados hacia la entrada del bosque donde Elizabeth nos espera.

Elizabeth

-¡Elizabeth!- hablo de manera apresurada el cazador.

-¿Que quiere cazador?- A pesar de los años seguía sin entender por que no me decía su nombre.

-Me voy con unos amigos a la taberna.

-Esta bien , si no te importa hoy iré al bosque- pensé con todas mir fuerzas

-¿Y tu para que quieres ir al bosque?.

-Necesito relajarme.

-¿No decias que no te gustaba ir por que supuestamente había lobos?

-Se me ha pasado , estoy segura de que no hay lobos- dije eso con mi mejor sonrisa inocente y parece que se lo creyó.

-Esta bien puedes ir.

-¡¡¡¡Si!!!!- ahora en estos momentos estaba saltando como un conejo hiperactivo por toda la sala.

-Mujeres, nunca entenderé su comportamiento ni su estupidez.

Después de nuestra conversación salimos a la vez y afuera cada uno se fué por su lado sin despedidas ni miradas, nos fuimos como si no nos conocieramos.

Cuando llegué a la entrada del bosque el mismo grupo que me hizo daño psicologicamente y fisicamente estaba ahi parado mirandome, los chicos asombrados ya que iba limpia y arreglada y ayer al verlos pues me embarrone la cara de barro, y las chicas me miraban con odio, me parece que esta vez se han traído a sus perras falderas, oí alguna risa e insulto hacia mi, pero eso no me importó al ver como se callaron y pusieron sus "mejores poses" al ver llegar a Will y ¿otro chico?.

-hola Elizabeth, te presento a mi hermano Jacob- me dijo Will, me hace gracia la cara de la demas chicas al ver que ninguno de los dos les hacen caso.

-Hola Jacob- el solo se limitó a levantar la cabeza en señal de saludo, vaya, podían ser hermanos pero en lo único en que se parecían era en el apellido.

Will pareció ver la incomodidad que se formo entre nosotros dos.

-¿Bueno, vamos?- el que hablara Will despertó de su "trance" a Jacob y nos fuimos metiendo mas en el bosque.

-Ven , queremos enseñarte un sitio- Will me guiño el ojo, cada vez que hacia eso me daban ganas de reír del nerviosismo.

-Chicos, ¿vosotros pasais mucho tiempo en el bosque?- Tal vez ellos sabían sobre aquellos lobos.

-Se podria decir que vivimos aqui- dijo despreocupadamente Will.

-¿Aquí hay lobos?- pregunté tímidamente.

De repente ambos hermanos se pararon y se miraron uno a otro.

-¿Por que lo dices?- preguntó will, se notaba algo nervioso, ¿no debería haber preguntado?

-Ayer, vi a un lobo blanco seguido de de un lobo rubio y otro de un tono mas anaranjado.

Nada mas acabar Jacob se tensó y me miró fijamente, su mirada me incomodaba, después de un rato no aguante mas y aparte mi mirada de la suya.

-Lo siento, esque.... el cazador me ha empezado a mandar sola al bosque y bueno...... en parte tengo miedo de que acaben conmigo- Había algo en ellos que me causaba confianza, yo no confiaba tan rápido en nadie y ¿no tendría que confiar mucho menos en dos chicos que no he visto nunca en el pueblo y de repente aparecen en un bosque ? ¿Y si ya los conocía? Que bobadas digo.

Red hairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora