TODO POR AMOR CAP.28

2.3K 197 0
                                    

PUNTO DE VISTA DE JACOB

-¡Soltadme imbéciles!

Gritaba sin cesar para quitarme las cadenas de encima. Había entrado en un estado de furia al ver que Elizabeth no volvía, ni siquiera había rastro reciente suyo por el bosque, lo único era un rastro al pueblo, la han atrapado, ella es mía, ahora yo me hago responsable de ella, y me lo está poniendo difícil, de solo pensar en lo que podría estar pasando me enfurecí aun mas, lo que conllevó a transformarme, empecé a sacudir las cadenas, ahora tenia las patas mas finas y podía escaparme de ellas, algún que otro lobo trató de ponerse en frente mio, pero al gruñirles se apartaban, antes de poder salir de nuestro territorio Wilhelm me paró, aun así seguía con furia y me costaba no hacer trizas algo.

-Calmate iremos a por ella, pero llendo tu solo no haras nada.

-Es mía, tu hubieras hecho lo mismo con Roxane.

-Si está en la casa del cazador no podrás hacer nada, aparte de que en tu forma de lobo destacarás.

-Pues sino puedo entrar les haré salir.

-Jacob.

Miré a Wilhelm fijamente mientras gruñía, estaba tenso, de un salto di media vuelta y me dirigí al pueblo, a mis costados aparecieron Luca y Axel, ambos a caballo, ladré para espantarles pero no hacían caso.

-Vamos a ayudarte.

-Iré solo.

-¡Alguien tienen que sacarla!

Observé a Axel.

-Axel, tu iras a recogerla, Luca vendrá conmigo.

Al llegar al pueblo Axel entró mientras Luca, ya transformado en lobo y yo dábamos vueltas, buscando una víctima a la que traer al bosque, eso atraería a cazadores. Luca iba detrás mio en silencio, mientras yo no dejaba de gruñir y erizar el pelo. en una de las entradas al pueblo, Luca me mostró unos niños que estaban en un parque cercano, ¿Quie pondría un parque tan cerca de la muralla?.

-No pienso atrapar niños.

-Si los cojes, atraerás a las madres, que buscaran ayuda, creeme que en los primeros a los que recurrirán serán a los cazadores.

Observé a los niños, analizando el plan, no estaba mal, y estábamos seguros de que algún cazador vendría, asentí con la cabeza a Luca y entramos en sigilo al pueblo, los niños que estaban jugando no se percataron de nosotros y al situarnos en dirección que los niños correrían hacia el bosque saltamos de nuestros escondites, asustando a los niños que desesperados corrían al bosque, alguna madre corrió a coger a su hijo pero no las dejamos, por lo que mientras algunas trataban de coger a todos los niños, otras iban a pedir ayuda, al llevarlos a la linde del bosque, les agrupamos en un circulo del que ningún niño se atrevía a salir. Luca hacia prácticamente el trabajo de controlar a los niños, yo en cambio observaba el pueblo atento, si veía al cazador le mataría, no estaban en mis planes que me arrebatara otro ser querido, empecé a andar como un animal enjaulado, estaba nervioso y solo quería a Elizabeth de vuelta y mantenerla en el territorio a salvo, incluso si hiciera falta encerrarla o llevarla atada para que estuviera segura.

PUNTO DE VISTA DE AXEL

-Vamos chico.

Dije dando palmadas al cuello del caballo, este ya estaba agotado ya que no le había dejado descansar, todo era por Elizabeth, pequeña Idiota .

PUNTO DE VISTA DE ELIZABETH

Mi cuerpo estaba debilitado, solamente recibí un corte en el abdomen y dos apuñaladas en la pierna izquierda, de comida solo me dieron un poco de agua y galletas, a demás de que el cazador me había bajado algún libro, trataba de convencerme pero siempre me negaría a ayudarles.

Red hairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora