"DETECTIVE ELIZABETH" CAP. 22 /1

2.5K 217 0
                                    

Puede que la gente no lo entienda, pero estoy harta, Wilhelm lleva tres meses evitando las quedar, hoy estoy decidida a saber el por que lo hace, nunca dio señales de que no le agradara la compañía de Axel y Luca. La figura la recuperé hace unas semanas, cuando la nieve se derritió, todavía quedaban algunas capas de hielo que tube que romper a base de pedradas. Me vestí unos pantalones elásticos y una camiseta con mangas francesas.

Cuando salí a la calle fui directa al bosque acompañada de Axel y Luca, necesitaban entrenar técnicas de combate, en poco tiempo se habían convertido en los segundos y terceros mas fuertes, a demás de que habíamos acordado en que se mudaran los dos incluida la gata, a casa de mi abuela, así lo tendrían mas fácil al ir al bosque, yo encambio seguía en la casa del cazador, no me dejaba ir, tratamos de convencerlo, pero no aceptaba, a Jacob lo enfurecía que el cazador quisiera tenerme cerca, no le había perdonado el que hubiera matado a su padre, y bueno, tal vez a mi abuela, pero seguía convenciéndome a mi misma de que no había sido.

Axel y Luca ya se habían transformado en lobos, ambos estaban mas fuertes, pero igual de cariñosos les acaricié a la vez hasta que salió Jacob de entre la maleza.

-Hola - dijo Jacob en mi oído, posicionándose detrás.

Me di la vuelta para ponerme frente a el y Jacob aprovechó para darme un beso rápido.

-Ven, he hablado con la manada, voy a presentarte.

Me guiñó el ojo, yo empecé a ponerme nerviosa, pero no dejé que se notara.

-Mmmmm ¿huele a miedo? - A Jacob le hacía gracia mi estado, me conocía bastante bien.

Yo negué con la cabeza rápidamente, y luego le miré a los ojos, viendo si tal vez era una broma.

-Bien entonces vamos "valiente".

Jacob se reía, me había descubierto.

-¿Por que quieres presentarme a la manada?

-La manda es como una familia, a demás si tengo pareja no tendría por que esconderlo, estate orgullosa de ser la novia del mas apuesto alfa que has visto en tu vida, sin olvidarnos del mas fuerte.

Miré atras y vi a Axel y Luca mirándose, en el fondo se que les hace gracia, al igual que a mí.

SE QUE ES CORTISIMO EL CAPITULO, PERO DEBO DECIROS QUE SUBIRE FINDE SEMANA SI, FIN DE SEMANA NO, SOLO PUEDO COGER EL MOVIL LOS FINES DE SEMANA, ASIQUE EL SIGUIENTE NO HABRÁ CAPITULO, PARA ASI PODER ESCRIBIR CAPITULOS LARGOS, LO SIENTO .

Red hairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora