SOLO PIENSAS EN TI MISMO CAP. 13

4.2K 250 7
                                    

Punto de vista de Elizabeth

Había soñado con los lobos, se lo que pasaría si salgo a la plaza, se que cada vez que salga a la calle, habrá personas que ya no vuelva a ver, pero esto no cambia mi pasión por los lobos.

Me levanté de la cama, y desayuné unas tortitas para luego vestirme y salir a la calle, el olor a muerto llegaba hasta donde estaba situada, no lo aguantaba, las arcadas venían a mi y cada vez era mas difícil detenerlas, empecé a correr en dirección al bosque, alguna lágrima rebelde salió de mi ojos, sentía un pésame por las familias que habían perdido a sus familiares, pero también por que el futuro de los lobos será incierto por lo de anoche.

Cuando llegué al bosque me encontré a Jacob tumbado boca arriba, parecía muy calmado, demasiado, así que decidí abalanzarme sobre el. Gran error, Jacob me empujo de la cintura haciéndome volcar a un lado y se coloco encima mio.

-Gran error, hicistes mucho ruido, a demás tu olor no pasa desapercibido- me dijo mientras cogía uno de mis largos mechones y lo olía.

Lo empuje flojo para que se levantara, y eso hizo, para luego sentarse a un lado mio, después me senté yo.

-Eres un poco bipolar, ¿sabes?- lo que dije desconcertó a Jacob, aunque mas tarde ya comprendió a que me refería.

-Tuve un mal dia- dijo sin mas, se notaba que no quería hablar de ellos, así que no indagué mas en ello.

Estuvimos varias horas hablando hasta que llegó el mediodía, y ambos decidimos marcharnos.

Cuando llegué a la casa del cazador, me sorprendió ver que me estaba esperando, pero aun así empecé a hacer la comida.

-¿Has oído lo que paso en la fiesta?- dijo serio el cazador.

-Algo he oído- En realidad se lo que pasó, pero prefería que me lo contara el.

-Entonces habrás oído que el alcalde también fue asesinado.- dijo el cazador, esto no me gusta, ¿por que quiere hablar de ello?

-Ajá.

-¿Ya sabes quien sera el nuevo alcalde?- cuando me preguntó eso el cazador, me giré para mirarlo a la cara.

Se me calló el cuchillo que estaba utilizando, su sonrisa no me decía nada bueno.

-¿Tu?- por favor que diga que no, que diga que no.

-No, yo no voy a ser, si mi plan saliera mal, yo estaría en peligro.

-¿Entonces quien será el nuevo alcalde?- pregunte con curiosidad.

-El leñador, es de confianza para mi, a demás es muy fácil de manipular, asi que prácticamente el será mi títere mientras yo dirigió entre las sombras, todos pensaran que lo dice el y no yo.- Odiaba al cazador, solo piensa en si mismo, dejaría morir hasta su madre si así consigue su propósito.

-¿Y por que me cuentas esto? Si supuestamente todo el mundo va a pensar que es el leñador el que rige el pueblo.

-Por que se que te meterás en esto cuando todo empiece, eres demasiado lista, de este modo ya sabes quien es, y que no debes meterte en esto, además me aseguro de quien sera el primer sospechoso en un principio si me descubren- su sonrisa era diabólica- bueno y ahora sigue preparando la comida, tenemos que salir pronto para la presentación del nuevo alcalde.

Punto de vista de Wilhelm

-Jacob, tenemos que marchar al pueblo ahora, recuerda que ayer matamos al alcalde y hoy presentaran al nuevo que ejercerá ese poder.- teníamos que reconocer a los altos cargos, por si las moscas, era peligroso meterse con uno de ellos, y lo de ayer nos pasara factura, tengo un presentimiento de que no saldremos ilesos.

Red hairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora