El de la foto es Wilhelm
Al llegar a casa empecé a oír comentarios, sobre que era luna llena, eso a mi no me importaba, estaba segura que no se acercarian al bosque una noche así, sin saber cuantos lobos constituían la manada.
-Elizabeth, ven aquí
El cazador me miraba de forma amable, le miré frunciendo el ceño, cuando llegué a la sala, me extrañó que no hubiera nadie, pero aun así, me quedé callada. El cazador suspiró pero luego volvió a poner su sonrisa, claramente falsa.
-Necesito un favor, necesito saber donde esta esa manada de lobos que tanto defiendes.
Yo negué con la cabeza.
-No voy a dejar que los caces.
-Ellos hicieron daño al pueblo, si siguen acercandose acabaran matándonos a todos, incluida tu Elizabeth.
Iba a abrir la boca cuando un señor barbudo abrió la puerta disculpándose.
- Hay un muchacho fuera, quiere hablar con la pelirroja.
El cazador esta vez tenía una sonrisa que daba miedo, antes de que el hombre o yo pudiéramos decir algo, el cazador salió a paso rápido hacia fuera de la casa, mientras yo corría intentado llegar antes, pero al cruzar la puerta, el cazador ya se encontraba cara a cara con Jacob.
-¿Y tu quien eres?
-Soy Jacob, el novio de Elizabeth.
El cazador me miró y se empezó a reír, sin querer dar mas espectáculo, ya que estábamos en la calle y la gente nos miraba empujé al cazador y me coloqué alado de Jacob, tratando de que se moviera.
-Traemela antes de que anochezca.
Jacob lo miró serio.
-¿Desde cuando te importa Elizabeth?
El cazador cambió su semblante a serio, no toleraba humillación ni faltas de respeto, sobre todo delante de todo el mundo por lo que alzó a Jacob agarrándole del cuello y lo estampó contra la pared.
-Tu no sabes nada niño, mas te vale controlar tus palabras si no quieres que case a Elizabeth con el primer viejo verde que viva a kilómetros de aquí.
Jacob , que todavía se mantenía en el aire agarrando la muñeca del cazador mientras respiraba con dificultad no dijo nada, pero aún así el cazador le soltó dejándole caer al suelo de golpe, Jacob, aun en el suelo, tosía y trataba de respirar con normalidad. El cazador viendo que ya no había nada que hacer entró en la casa. Nadie dijo nada, cuando Jacob consiguió levantarse y andar con normalidad aceleramos el paso hacia el bosque
-No sabes lo que me ha costado no transformarme ahí y matarlos a todos.
-Se que ha sido duro, pero si te hubieras transformado, ellos habrían acabado contigo antes, por cierto ¿A que has venido?
-He oído que te tenían vigilada, por lo que he venido hasta aquí para llevarte a la manada, Wilhelm quería que vinieras, va a presentar a su prometida, no me puedo creer que haya tenido novia y no me lo haya contado.
No me esperaba ver a Wilhelm montado en un caballo y alado suyo estaba Roxana, la chica de la que me habló Wilhelm. Me esperaba que Jacob y yo fuéramos solos hasta territorio de la manada.
- ¿Iremos a caballo?
-Tenemos que movernos rápido si no queremos que nos sigan.- dijo Jacob.
Yo asentí y cada uno se montó en un caballo y fuimos hacia el territorio de la manada.
-Creí que no sabias montar- dije en un susurro a Jacob, este empezó a reír sin mirarme.
- Bueno, he aprendido un poco para sorprenderte.
Estaba en la habitación de la prometida, haciendo los preparativos de la presentación, hoy dirían la fecha de la boda, todos estaban muy contentos, cuando acabaron de vestir a Roxana mando a todos fuera de la habitación para hablar a solas conmigo, también había pedido traer un té de hiervas tan raras que ni me acordaba de sus nombres, cuando la chica la trajo el té ella me miró con preocupación.
-ten, bebe esto - dijo mientras lo cogía y me lo tendía.
Yo lo cogí insegura, pero acabe bebiendomelo, tenia un sabor extraño, no era muy agradable pero había algo en el té que hacia que quisiera acabarmelo.
-¿Que es esto?
-La cura a tu problema, mas bien lo retiene durante años.
-¿Que?
-Es un veneno- solté la taza de té, dejando que se rompiera en cachitos- tranquila, sólo afectará a tu sistema de manera que la enfermedad no te produzca cambios.
-¿De que estas hablando?
Estaba asustada, las piernas me temblaban y quería salir de ahí, pero también quería respuestas.
-Se que una mujer loba con la enfermedad te mordió, debería habértelo contado antes, pero puede que hubieras salido corriendo, soy la única que sabe como paralizar la enfermedad durante cinco años, yo la tomo, pero empecé demasiado tarde, el comportamiento esquivo esta en mí, pero al menos no me vuelvo loca en luna llena, pero tu no sufrirás nada de eso, no pienso matarte Elizabeth, me caes bien, y me alegro que estés con nosotros en vez del cazador, es muy valiente por tu parte.
Roxana se acercó y me abrazó, yo aun seguía sin creermelo, mi boca estaba abierta y no respondí al abrazo de Roxana. Ella se separó y con su mano cerró mi boca.
- Vamos, la presentación va a empezar y quiero verte con buena cara.
Yo asentí, me había "salvado" no debía de ponerme histérica por la manera en que lo había hecho, tan de repente.
Cuando salí a la calle Jacob me sonreía.
-Ven, podemos saltarnos la presentación.
-Pero Wilhelm es tu hermano.
-Lo entenderá, vamos.
Yo asentí y me dejé llevar por el, cuando giré mi cabeza vi a Luca mirando con mala cara a Jacob.
- ¿A donde vamos?
-Paciencia pequeña Elizabeth.
Al rato vi una cabaña, seguro que desde sus ventanas se veían preciosos paisajes.
-Quiero que vengas a vivir aquí, almenos por protección
-Me encantaria, de verdad que deseo salir de esa casa de locos, pero tengo miedo que por tratar de salvarme yo misma viniendo aqui no estéis preparados para el día de la caza.
-Estaremos preparados, si hace falta uno de los nuestros ira a espiar.
-Pero el cazador tratara de encontrarme, no me dejará ir tan fácilmente.
-Hablé con Wilhelm de esto y hemos preparado tu muerte, mataremos a algún animal lo destrozaremos , pondremos esta prenda que llevas ahora y pensaran que fueron los lobos, así te daran por muerta, mañana lo haremos.
Le Sonreí de manera reconfortable mientras le miraba a los ojos.
-Está bien, solo espero que funcione.
Jacob agarró mi barbilla mientras una sonrisa picara adornaba su hermosa cara, de nuevo, sus ojos volvían a coger el mismo brillo que la primera vez que nos besamos, pero esta vez con una mirada mas lujuriosa, y queriendo revivir ese momento di el primer paso y lo besé, estubimos besándonos durante bastante tiempo, y en un rápido movimiento Jacob me levantó mientras seguía besándome, con cuidado me llevó dentro de la cabaña, se lo que pasaría si seguía, y me estaba empezando a poner roja mientras mas lo pensaba, pero el deseo me superaba, cuando llegamos a la habitación, me miró unos segundos mientras deshacía el cordón que mantenía bien sujeto el vestido a mi cuerpo.
CAPITULO SORPRESA, YA QUE TENGO BASTANTE TIEMPO PARA ESCRIBIR EL SIGUIENTE CAPITULO Y COMO LO TENGO POR LA MITAD HE DECIDIDO SUBIRLO.
ESTÁS LEYENDO
Red hair
WerewolfEn un pueblo alejado de todo, existen unas bestias que viven en secreto por el bosque, nadie sabe que están ahí. Sólo una persona conoce el secreto, la única que sabe sobre el peligro de la luna llena, y su nieta Elizabeth, deberá descubrirlo por s...