PACIENCIA CAP.10

3.9K 291 1
                                    

Punto de vista de Wilhelm

Seguíamos buscando, nada, ningún rastro de ellos y al parecer los demás componentes de la manada compartían la misma suerte que nosotros

Cuando ya todos empezaban a desistir una imagen nos llegó a nuestras cabezas, era simple y nos la había enseñado Robín.
En ella se podía ver en un estado lamentable a Jessica mientras colgaba de unas cadenas, apenas se movía, estaba sangrando a borbotones, la habitación era mas de lo mismo, sangre (¿que hacían allí?) entonces me di cuenta. En una esquina se veía al cazador afilando cuchillos, esto no andaba bien.

-Vamos a casa, ahora- dije alterado, no podía creer que la razón de que desaparecieran es que el cazador los había capturado. Esto nos haría mal, el cazador sabe que la manada sigue en pie, seguramente no descanse hasta que nos mate a todos pero la pregunta que me hago es, ¿Elizabeth lo sabrá? No me había dado cuenta de que ya habíamos llegado a casa e Israel había aullador para que los demás lobos volvieran.

Subí las escaleras y me dirigí a mi habitacion. Al entrar cerré la puerta y empecé a golpear la pared, llamaron a la puerta pero no dije nada, volvieron a llamar, gruñi para que se enteraran que no quería hablar con nadie.
Al final abrieron la puerta, era Jacob, me miraba desde la puerta inseguro de entrar, deje de golpear la pared e hice un gesto para que entrara mientras yo me sentaba en la cama, el lo entendió y al pasar cerró la puerta y se sentó al lado mio.

-Lo siento, no debí haber dicho eso, hubiera pasado de todos modos- dijo con una sonrisa de compasión- Fue el momento, y no se me ocurrió otra cosa que hecharla la culpa a ella.

Le mire sin pestañear y el aparto la mirada, le sonreí de manera amistosa y le abracé con una mano mientras con la otra le rascaba la coronilla con el puño cerrado. Nos empezamos a reír y de un momento a otro la habitación se había vuelto un campo de batalla hasta que volvieron a llamar a la puerta.

-Adelante- dije mientras Jacob y yo arreglábamos la habitación para dejarla mas o menos decente.

Entraron Gonzalo y Ainoa la mujer de Gonzalo, ambos de confianza para mi.

-¿Que haremos con el cazador? No lo podemos dejar impune de esta- habló Gonzalo.

-Si no calmamos a la manada, se volverán locos, la tolerancia a los humanos acabara siendo cero.

Asentí con la cabeza, tenían razón, pero yo tenía un plan, y si actuábamos ahora, todo se iría a la mierda.

-Reune a la manada ahora en el comedor, voy a calmarlos, ya podéis iros, tu no Jacob.

Después de que Gonzalo y Ainoa se fueran mande a mi hermano volver a sentarse en la cama.

-Quiero que hagas amistad con Elizabeth, tiene que confiar plenamente en ti y tu en ella.

Jacob con el ceño fruncido me miró y por no volver incomoda la situación le imité, el pareció sorprenderse y luego se empezó a reír y seguidamente yo.

-Esta bien, me haré su amigo pero ¿Y tu que, tu no te tienes que ganar su confianza?- me miro sonriendo.

-Hermano , la diferencia entre tu y yo es que yo ya me he ganado la confianza de Elizabeth, hace años y de nuevo hace días.- dije con una sonrisa burlona.

Después de estar platicando cosas sin sentido, bajamos para reunirnos con la manada.

-Me han informado de que queréis actuar ahora, pero no es el momento, yo ya tengo un plan asi que solo os pido un poco de paciencia, y nada de escándalos, el cazador sabe de la existencia de la manada, no voy a obligar a nadie a hacer el trabajo que estoy a punto de decir asi que solo os digo que necesito dos voluntarios para vigilar al cazador no quiero que el cazador descubra que le estamos vigilando, por eso haréis turnos, eso es todo.

Jacob y yo empezamos a caminar cada uno a su cuarto, ya había oscurecido y mañana Jacob tendría que hablar con Elizabeth y yo planear las patrullas.

SE ME ESTÁN ACABANDO LOS CAPITULOS, TRANQUIL@S TODAVIA ME QUEDAN UNOS CUANTOS, PERO ESTOY ESCRIBIENDO Y ESPERO QUE NO ME RETRASE NINGUN DIA DE LO ACORDADO, POR CIERTO ME ESTOY DANDO CUENTA DE QUE EL LIBRO TALVEZ TENGA POCOS CAPITULOS, ESTOY EMPEZANDO A DARME CUENTA DE PEQUEÑOS FALLOS, VOY A ACABAR EL LIBRO, SEGURAMENTE HAGA DE OTRO ESTILO NO LO VOY A EMPEZAR HASTA HABER ACABADO ESTE, Y TARDARÉ UN TIEMPO EN SACARLO.

ME HA APETECIDO QUE PUEDE, QUE AL FINAL ACABE CON UNA CANCION QUE ME HAYA AYUDADO A ESCRIBIR EL CAPITULO. PUEDE QUE A LA MAYORIA NO LES GUSTE PERO BUENO, NO LO PONDRÉ COMO VIDEO DE YOUTUBE, YA QUE ESO QUITA TIEMPO ASI QUE LO PONDRÉ AQUI AL FINAL AAADIOS.

KNOW YOUR ENEMY- GREEN DAY

PD: SI NO OS INTERESA ESO DE QUE PONGA CANCIONES DECIRMELO NO ME CUESTA NADA DEJAR DE HACERLO NI HACERLO YA QUE TOOOOOODOOOO ESTO EN NEGRITA LO HAGO EN EL AUTOBUS.

Red hairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora