¿POR QUE RECORDAR, DUELE TANTO? CAP. 4/1

5.6K 452 6
                                    

Wilhelm en multinedia

Mientras Wilhelm seguía en su forma humana y siguiendo a paso rápido el rastro de Elizabeth, no pudo evitar recordar la primera vez que se conocieron.

Nueve años atras INVIERNO

-¡Padre me voy a dar una vuelta!-

-¡Esta bien, pero esta vez no traigas palomas muertas a casa, es asqueroso!

-Esta bien- dijo refunfuñando Wilhelm.

Wilhelm no le importaba mucho si su padre no quería mas ratones o palomas muertas, eran sus trofeos que iba capturando en los paseos.

Después de haber andado mas de dos horas, Wilhelm estaba a punto de dar media vuelta e irse a casa cuando escuchó una voz que le causó curiosidad. Era de una niña.

Cuando Wilhelm se estaba acercando a esa dulce voz, no se fijó en que había una pendiente y callo rodando por ella hasta el final, cuando trató de levantarse volvió a caer, lo intento varias veces, pero nada, siempre conseguia el mismo resultado. Cuando, de repente apareció un niña, su pelo era bastante largo y tan rojo como el fuego, su tez era muy pálida y eso ayudaba a poder ver esas pecas en su cara que la hacían ver tan débil e inocente. wilhelm pensó que seguramente seria un año menor que el, cuando la pequeña se le acercó, percibió un olor a humano pero en vez de asustarse sentía que había algo en ella que le daba confianza.

A partir de ese momento siempre estubieron juntos y ese lugar se convirtió en el lugar preferido de Wilhelm. Pero todo cambió el día en el que ambos perdieron a un ser querido, todo por culpa del asesino o también llamado cazador.

Al poco tiempo de recordar aquello a Wilhelm se le oprimió el pecho y mientras , aguantaba las lagrimas que amenazaban con salir.

-Elizabeth , pronto no volveras a sufrir por la culpa de ese hijo de puta.

Red hairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora