-¿A si? A mi me habían informado que eras el segundo al mando.
Jacob levantó los hombros y los dejó caer como peso muerto, se apoyó en el tronco del árbol mas cercano y me miró.
-Eso querida mía, son cosas secundarias.
-Ya claro-Dije divertida.
-Vamos, se nos hace tarde, vosotros dos también tenéis que venir, pero vestidos.
Al rato Luca y Axel llegaron tal y como les había dicho Jacob y fuimos andando al interior del bosque.
-Elizabeth, esto que vas a ver no puedes decírselo a nadie, queremos que nuestro hogar siga siendo secreto.
Yo asentí con la cabeza, entonces, Jacob apartó unos cuantos arbustos y divisé una gigantesca cabaña rodeada por otras mas pequeñas, había personas y lobos por todas partes, no me doy cuenta de que tenía la boca abierta hasta que Jacob me la cerró apenas sin mirarme, sonríendo a su hogar, me agarró de la cintura y empezó a caminar con mucho mas aire de superioridad que de costumbre mientras las personas y lobos me miraban.
Un carraspeo se oyó detrás nuestro y ambos nos giramos, Luca miraba a Jacob.
-Quiero llevar a Elizabeth a conocer todo esto.
-Luca, no quiero que Elizabeth se pierda el primer día, y mucho menos contigo.
Jacob no estaba feliz hablando con Luca.
-Jacob, solo me va a enseñar todo esto, solo será un rato.
Le dije mientras el acariciaba el hombro.
- Está bien, pero cuando acabes quiero entres a la cabaña grande, allí te llevarán a tu habitación. Yo asentí y me fui con Luca.
- Luca, ¿donde está mi hermano?
Luca me miró pensando que decirme.
-Pues verás, su fuerza no pasa desapercibida aquí, así que seguramente esté en la taberna bebiendo con muchas chicas alrededor.
Yo asentí, no podía creerme que hasta las lobas de aquí fueran como las chicas del pueblo.
Estuvimos varios minutos dando vueltas por el lugar, la mayoría de gente era maja, mientras que otros grupo se rehusaban a hablar conmigo, Luca me contó que algunos lobos no confían en los humanos desde la muerte de Robin y Jessica.
-Ven, te voy a llevar a mi lugar favorito.
Me agarró de la mano y tiró de mi para llegar mas rápido, a los dos minutos nos encontrábamos en un acantilado desde el que se podía ver el horizonte, el pueblo y el bosque, y a unos pequeños pasos de mí, una enorme cascada de varios metros de altura que daba a un enorme lago, las vistas eran impresionantes.
-¿Te gusta?
Yo no dejaba de sonreír, mientras le miraba, daba pequeños saltitos Miéntras asentía, hasta que por fin pude hablar de manera algo tranquila.
-Decir que me gusta es poco.
Estuvimos un rato contemplando el lugar hasta que decidí ir a ver mi habitación, tendría que avisar al cazador de que no dormiría en casa, pero ya me ocuparía mas tarde de eso, Luca agarró mi brazo cuando estaba entrando en la cabaña grande, pero me detuvo.
-Elizabeth, ¿Estas segura de esto?
Dijo Luca serio.
-Estoy lo suficientemente segura como para querer presentarme a la manada.
Luca resopló fuertemente mientras giraba su cabeza y luego me miraba de nuevo.
-No quiero que lo hagas, estar oficialmente con un alto cargo es muy peligrosos, todavía mas siendo humana.
ESTÁS LEYENDO
Red hair
WerewolfEn un pueblo alejado de todo, existen unas bestias que viven en secreto por el bosque, nadie sabe que están ahí. Sólo una persona conoce el secreto, la única que sabe sobre el peligro de la luna llena, y su nieta Elizabeth, deberá descubrirlo por s...