Prólogo

1.4K 77 15
                                    


DONDE PUEDA VERTE

los amigos de verdad te traicionan de frente


En algún punto de nuestra vida, nuestros caminos se juntaron tanto que mis desdichas se convirtieron en las suyas, sus logros fueron míos, mi risa contagiaba la suya y sus lágrimas eras acompañadas por las mías.

Ambos nos vimos crecer, evolucionar y desgraciadamente también nos vimos caer. Caímos de forma caótica, sin paracaídas ni un colchón que nos amortiguase la caída. Nuestro único salvavidas era el otro, pero en algún momento del descenso nos perdimos.

La mirada orgullosa se transformó en una desconfiada. Las sonrisas se vieron sustituidas por fruncimientos de ceños y finalmente, los abrazos se disiparon tal y como se disipó nuestra amistad.

Uno daba tanto por el otro que acabó dando su propia vida. Y el otro se culpaba tanto que acabó haciendo todo lo posible para revivir la imagen de su mejor amigo.

Aquel que se fue sin previo aviso se condenó enteramente a una vida sin suspiros. Mientras el otro suspiraba constantemente en una vida a la que le condenaron.

El villano de la historia no siempre es el malo y no todo protagonista es bueno. Todo depende de quién lo cuente, pues el superviviente siempre exaltará su historia aun sabiendo la poca moralidad que aquello implica. Siempre se explicará la creación de Roma desde el punto de vista de Rómulo, pero ¿tenemos algo que nos lo asegure?, pues solamente tenemos afirmaciones orales por parte de los victoriosos que son llevadas por el viento.

Y aunque yo sea el último que siga en pie, he de asegurarte que no soy el vencedor, solo fui el cobarde que se escondió en la sombra, mientras veía todo derrumbarse, y entre todo aquello estabas tú. Pero como dijo una vez Oscar Wilde; Los amigos de verdad te traicionan de frente.

Para creer una historia, has de ver ambos puntos de vista, e independientemente de cuál sea el final de esta, tú y yo siempre estaremos en DONDE PUEDA VERTE.

Se libre, A, pues vivirás eternamente condenado en mis recuerdos.

A.

Fecha de publicación;

23/06/2021





ATENCIÓN 

Esta obra se trata de un borrador, por ende, en ella podréis encontrar múltiples errores gramaticales, semánticos o de desarrollo, porque repito: se trata de un borrador. 

Además, también contiende contenidos sexuales, escenas violentas o desagradables y trata temas delicados. 




Donde pueda verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora