24. Por salvarme

572 40 1
                                    

Llevaba una semana de locos entre el trabajo, la mudanza y el viaje que estaba organizando para el cumple de Flavio, era sorpresa y lo estaba haciendo yo sola todo.

Era lunes y el jueves nos ibamos a Lanzarote un fin de semana. Pero por lo pronto mañana me mudaba y no podia estar mas ilusionads y agobiada a la vez, menos mal que todos mis amigos, incluido Flavio me estaban ayudando con todo.

-Relajate, que ya mismo estas en tu casita -Me tranquilizo Maialen-.

-Es que veo tantas cajas y cada vez parece que hay mas y me agobio mucho, esas cajas no desaparecen nunca -Dije moviendo los brazos de un lado a otro-.

-Samantha -Dije Flavio acercandose y dandome un beso en la frente -Ya mismo esta todo, de verdad.

-No me voy a mudar mas en la vida.

-Ya estamos con los dramas... -Dijo Flavio en voz baja, riendose-.

-Gilipollas que te he escuchado -Dije mirandolo con cara de malos amigos mientras Maialen se reia-.

-¿Me perdonas? -Dijo poniendo voz de bebé y yo pensé en comermelo en ese momento-.

                               ...

Al fin me pude instalar en mi casa y esta noche iba a hacer una especie de fiesta de inaguaracion con todos mis amigos aqui, habia comprado comida, porque estaba claro que yo no iba a cocinar, compre cervezas y mas bebidas alcoholicas, y despues de colocarlo todo, me encontraba en el sofa del salon de mi nueva casa, orgullosa de lo que habia conseguido sola y con mi esfuerzo.

Eran las seis de la tarde y me decidi a cerrar los ultimos detalles de mi viaje con Flavio este fin de semana. Le di el visto bueno al hotel e imprimi los billetes del tren, tenia pensado decirselo hoy a Flavio, se quedaria a dormir despues de la fiesta, asi que aprovecharia, para que mañana pudiese hacer la maleta con tranquilidad, el ya eztaba de vacaciones, asi que no habia problemas de trabajo por el medio y yo, me habia cogido unos dias en el trabajo.

                               ... 

-Bienvenidos a mi nueva casa -Les dije a todos cuando aparecieron por la puerta-.

Todos y cada uno de ellos me dieron la enhorabuena y me felicitaron por el trabajo que me habia costado llegar a alquilarme esta casita.

El timbre sono y aparecio Flavio, llegaba tarde, nada raro en el, aunque el ya habia visto la casa porque me habia ayudado con la mudanza, le hizo la misma ilusion que cuando la vio por primera vez.

-Hola bonita -Dijo abrazandome y dandome un beso en los labios-.

Flavio y yo no teniamos etiquetas en nuestra relación aun, eramos pareja a la vista de todos pero no nos lo habiamos pedido como si, se lo iba a decir cuando estuviesemos en Lanzarote, una parte mas de mi sorpresa.

-Hola guapo -Conteste devolviendole el gesto -Estas precioso.

El me sonrio y volvio a besar mis labios antes de volver a entrar en el salon con todos.

Comimos, bebimos, en resumen, disfrutamos del tiempo juntos, llevabamos bastante sin juntarnos todos.

                               ...

Cuando terminamos de recoger entre Flavio y yo nos fuimos un rato a la terraza de mi balcon con una copa del alcohol que habia sobrado, era 28 de junio y corria fresquito en mi terraza.

-Me encanta la casa -Dijo Flavio rompiendo el silencio-.

-A mi tambien, es super espaciosa a decir verdad.

-¿Te he dicho ya lo orgulloso que estoy de ti? -Pregunto arrimando su silla a la mia-.

-Unas cuantas veces -Dije riendome y le di un beso en los labios-.

Era la hora de darle los billetes y estaba nerviosa por si le iba a gustar o no, esperaba que si.

-¿Donde vas? -Pregunto cuando me levante y entre al piso, pero no le respondi-.

Busque los billetes que habia imprimido esta tarde y volvi al balcon con los billetes detras de mi espalda.

-A ver...

-Samantha no me asustes -Dijo poniendo cara de terror-.

-En dos dias es tu cumple -Comence a decir -Y bueno... haz las maletas -Dije entregandole los billetes-.

El los cogio extrañado y no levanto la vista de ellos, creia que estaba leyendo hasta los codigos de barras, hasta que levanto los ojos de aquellos papeles.

-Samantha....

-¿Te gusta? ¿Quieres ir? ¿Tienes ganas? -Pregunte nerviosa-.

-Para el carro, ¿Como eres tan perfecta? -Dijo cogiendo mi cara y dandome un beso en los labios -¿Como no voy a querer? ¿Estas tonta? Nunca he tenido tantas ganas de algo como de pasar mi cumpleaños contigo.

-Flavio... -Dije emocionada-.

-Te lo digo de verdad, eres la unica persona con la que de verdad quiero pasar mi cumpleaños, y mi vida.

Me emocione con sus palabras y ahora fui yo quien le bese a el.

-Bueno pues... ¿Me ayudaras a hacer mi maleta? A mi no se me dan tan bien.

-Claro que te ayudo.

Me agarro la cara y me dio un beso, un beso bonito, lleno de sentimiento y de todo el amor que ambos teniamos por el otro, un beso que duro bastante, nos separabamos por falta de aire y nos volviamos a juntar porque estabamos dos segundos despegados y nuestras bocas se echaban de menos.

-Gracias, no solo por el viaje, por todo -Dijo una vez nos separamos pero seguiamos con las frentes juntas-.

-No me des las gracias por nada, te las deberia de dar yo a ti, por salvarme.

-Samantha te quiero, mucho -Dijo cuando nos separamos del todo y yo apoye mi cabeza en su hombro-.

-Te quiero, Fla -Dije dandole un beso en el hombro-.

Nos quedamos asi, sin hacer nada, y bebiendo de nuestras copas, mirando al cielo.

-De pequeña siempre habia dos estrellas, todas las noches, y se que eran mi abuelos.

El solo me dio un beso en la cabeza y siguio hablando.

-Y estoy segura que mi padre es otra estrella.

-Estaria super oegulloso de ver en lo que te has convertido.

-Es lo único que me importa.

El volvio a besarme la cabeza y nos quedamos en silencio.

Hasta que vimos una estrella fugaz.

-¿Has pedido un deseo? -Le pregunte-.

-Claro ¿y tu? -Pregunto el-.

-Si, claro que si.

"Que me quede con el siempre y no ser fugaces como aquella estrella".

Ese fue el deseo que pedí.

-Espero que se cumpla sea lo que sea que hayas pedido -Me dijo acariciando mi pelo-.

-Estoy segura que si, ya se esta cumpliendo, espero que el tuyo se cumpla tambien -Dije sin dejar de mirar al cielo-.

-El mio se esta cumpliendo también.

------------------------------------------------------------

Es el penúltimo capítulo ya, la semana que viene subire el final y luego hare uno o dos epilogos más ❤

MI REFUGIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora