A la mañana siguiente me desperté con bastante resaca, no debería de haber bebido tanto y tenía algunos recuerdos borrosos de aquella noche, me levanté de la cama y me encontré con Gerard en mi sofá, no se en que momento acabo allí pero decidi dejarlo dormir más rato y yo me fue a desayunar.
-Flavio ¿ya estas despierto? -Pregunto Gerard detrás de mi, haciendo que me sobresaltase-.
-Si, escuchame, ¿tu qué haces en mi casa? -Pregunte extrañado-.
-¿Me estas diciendo que no te acuerdas de nada? Me quedé aquí porque no tenía ganas de coger taxi y me dijiste que me viniese aquí.
-Que dolor de cabeza tengo, Gerard -Dije buscando alguna pastilla en el mueble de la cocina-.
-Normal, te pasaste, casi todos os pasasteis.
-Me voy a tirar toda la tarde en el sofá.
-De eso nada, hemos quedado en el piso de las chicas para celebrar el cumple de Anaju, porque no nos apetece salir a ninguno.
Es verdad, el cumpleaños de Anaju, ni me acordaba, tendría que ver a Samantha, eso era otra, tengo pequeñas lagunas de esa noche pero recuerdo lo juntos que estábamos ella y yo en el centro de la pista de baile.
-¿Algo que contarme de anoche Flavio? -Pregunto pícaro-.
-¿Eh?.
-Samantha y tu.... -Pero le corte rápidamente-.
-Samantha y yo nada.
-Flavio que estabais super pegados bailando, bueno bailando no, casi comiendoos la boca.
-Que exagerado -Dije riendome-.
-A ti Samantha no te gustara ni nada ¿no? -Pregunto directo intentando obtener una respuesta por mi parte-.
-¿Pero como me va a gustar? Somos amigos eh -Me defendí-.
¿Me gustaba Samantha? No, no y no, no podria ser, eramos muy diferentes y si ahora yo estaba mas apegado a ella era porque ella necesitaba apoyo moral, yo no la podia ver mal y ya esta.
-Hare como que te creo... -Dijo con rentintin antes de volver al sofa de donde se habia levantado minutos antes para marcarse el interrogatorio-.
...
-Pero que pareis de decir cosas que no son, que estabamos borrachos, bailamos y punto - Me defendi ante el interrogatorio de mis tres amigas que me miraban desafiantes-.
-Claro, yo como estaba borracha, voy y me pongo a bailar con Gerard por ejemplo, super pegados y a menos de un centimetro para comerme la boca. -Me dijo Eva-.
-No me gusta Flavio... -Dije con la boca pequeña-.
-Lo sabia- Dijo Mai como si hubiese confesado algo-.
-Puede que un poquito... Pero que no os rayeis porque no va a pasar nada con el.
-¿Desde cuando? -Pregunto Anaju-.
-Siempre me ha atraido -Confesé- Pero desde hara un mes cosa asi...
-Que fuerte, estoy flipando y ¿SE LO VAS A DECIR? -Dijo Maialen ilusionada-.
-¿No? -Dije obvia- Obvio que no se lo voy a decir, vamos vosotras estais mal -Dije riendome-.
-Tiempo al tiempo -Dijo Eva-.
-Una cosa os pido, esto se queda aqui, nada de miraditas cuando nos veamos que no quiero conversaciones incómodas con el.
-Si pesada -Contesto Mai-.