-Os tengo que contar algo y necesito que me escucheis y que me entendais porque es importante para mi -Dije cuando consegui reunirlas a todas en el salón de la que pronto iba a dejar de ser mi casa-.
-¿Estas embarazada? Mira que siempre te digo que uses proteccion... -Dijo Eva preocupada-.
-No es eso gilipollas -Dije haciendoles reir-.
-Venga, te dejamos hablar -Continuo Maialen-.
-Me voy a mudar... Siento decirlo asi y tan precipitado pero he encontrado algo, y ahora me va mucho mejor con lo del poemario y eso y quiero vivir sola.
-Me parece genial Titi -Dijo Maialen-.
-No es por nada de vosotras eh, estoy super bien aqui pero tambien quiero un poquito mas de intimidad para escribir y todo eso.
-No nos tienes que dar explicaciones de nada cariño -Dijo Eva sentandose a mi lado -Esta siempre va a ser tu casa.
-Al final me haceis llorar -Les dije a todas soltando una pequeña lagrima, emocionandome-.
Las cuatro nos fundimos en un abrazo en el que me desearon lo mejor y no pararon de repetirme que esta era mi casa y que podia venir cuando quisiera.
-¿Te podemos preguntar algo? -Dijo Eva, la menor del grupo-.
Yo solo asenti con la cabeza y Eva hizo la pregunta, esa pregunta.
-¿Que tal con Fla? El no cuenta nada y tu tampoco y solo queremos saber si estais bien, ambos.
La verdad que no habia hablado con ellas de todo lo que habia pasado con el, ni si quiera de la prueba de embarazo, asi que se lo iba a contar todo al fin y al cabo eran mis amigas y confiaba en ellas.
-Bien, me he dado cuenta de que lo quiero demasiado como para estar lejos de el y lo esta intentando y poniendo de su parte todos los dias para que volvamos a los que eramos antes. Vamos poco a poco y no queremos forzar nada porque queremos que salga bien. El otro dia, no me bajaba la regla y no os lo conte para no asustaros, me hice la prueba de embarazo que obviamente salio negativa, el retraso es por el quiste, a lo que voy, estuvo en todo momento conmigo, no se separo de mi en ningun momento y se que lo hizo mal pero tambien se que no va a ser capaz de irse otra vez, porque el mismo no se lo perdonaria, asi que estamos bien, bastante diria yo -Termine con una sonrisa y ella me miraron sonrientes tambien-.
-Me alegro tanto...Ya te tocaba ser feliz -Dijo Eva que seguia a mi lado abrazandome-.
Pero en ese momento alguien llamo al timbre y Maialen abrio porque Eva seguia pegada a mi como una lapa.
-¿Interrumpo algo? ¿Que haciais? -Dijo Flavio dando dos besos a las demas-.
-¿Sinceramente? Hablando de ti -Dijo Nia y yo me mori de vergüenza-.
-¿Ah si? Espero que sea bueno -Dijo sentandose a mi lado del sofa -Hola bonica -Dijo dejando un pico en mis labios-.
-Hola guapo -Sonrei yo dandole un beso en la mejilla-.
Nos quedamos un rato mas con nuestros amigos y nos fuimos a mi cuarto, para seguir buscando casas, el me estaba ayudando y por eso habia venido.
-Oye que guapo estas hoy -Dije mientras se encendia el ordenador-.
-¿Solo hoy? -Pregunto bajando el tono de voz-.
-Si, no vaya a ser que te lo creas mucho -Dije dandole un pico cuando puso para de ofendido-.
-Anda vamos a ver ese piso y llamas ya.
-Vale guapo -Dije guiñandole el ojo-.
-Me tienes contento.
-Contentisimo la verdad -Dije buscando el piso que habia visto anteriormente -¿No me piensas dar un beso en condiciones? -Dije girando mi cabeza para mirarlo-.
-La verdad que no -Dijo haciendose el chulito-.
-Vale, luego no pidas agua en el desierto.
-¿Quieres llamar al numero ese ya?.
-Que ya voy pesado -Dije marcando el telefono-.
-Uf Samantha.
-Uf Flavio.
La tension sexual que se respiraba en la habitacion era mas que notable hoy.
Llame al numero y despues de cuatro toques, por fin me lo cogio una señora y me dijo que el piso estaba listo para cuando quisiera ir a verlo y queda en ir mañana y dar la entrada porque tenia claro que ese iba a ser mi futuro piso.
-Bueno ¿y? -Pregunto Flavio-.
-Mañana lo veo y doy la entrada, va a ser ese piso, me enamore cuando lo vi -Dije entusiasmada-.
-Sabia que te quedarias con ese.
-Es que tu eres muy listo -Dije dandole con mi dedo indice en la nariz-.
-Cuando se te mete algo en la cabeza....
-Me enamore de ese piso, y cuando me enamoro de algo no paro, ya lo sabes -Le dije sin filtros acercandome a el-.
El me cogio de la cinturs y me pego mas a el mientras yo rodeaba su cuellos con mis brazos y jugaba con su pelo.
-¿Va con segundas? -Pregunto inocentementr-.
-Callate y bésame -Exigi cerca de sus labios-.
El no se hizo de rogar y me beso, largo y bien, despertando todas mis terminaciones nerviosas. Seguimos asi por un buen rato, recordando el sabor de cada uno, aunque nos lo sabiamos de memoria pero nunca nos cansabamos de hacerlo. El agarro mi cintura mas fuerte y nos dejo caer en la cama, sin buscar nada sexual, ests vez no era asi. Nos separamos por falta de oxigeno y nos quedamos mirandonos.
-Que "guapet" eres -Dije dejando un beso en la punta de su nariz-.
-Tu si que eres guapa -Dijo devolviendo el gesto que habia hecho anteriormente-.
-Lo de antes si que iba con segundas, me enamore de ti y no pare hasta que lo consegui y lo volveria a hacer todas las veces que hiciese falta.
-Te quiero tanto -Dijo besando mi frente-.
-Y bien -Dije besandolo en los labios-.
-Y bien -Me dijo besandome de nuevo -Muy muy bien.