17. Déjame quererte.

551 38 2
                                    

-Flavio... -Suspire girandome hacia el -¿Que haces despierto?.

-Podría preguntar lo mismo -Respondió el-.

-No puedo dormir, supongo que tu tampoco -Reconocí-.

-Pues no, supongo que sera por las mismas razones.

Yo solo baje la cabeza y volví a mirar al agua de la piscina, mire hacia arriba y el cielo hoy estaba mas bonito de lo normal, estaba todo despejado y no hacia ni pizca de aire.

Nos quedamos en silencio, ninguno se atrevia a abrir la boca, pero yo no podía  aguantar más aquel silencio que nos iba matando poco a poco.

-¿Y porque has bajado?.

-Te he visto por la ventana, quería  hacerte compañia.

-Ya...

-Samantha... -Empezó a decir-.

-Flavio no quiero discutir -Me apresuré a decir-.

-Dejame hablar por favor -Yo asentí con la cabeza y le di paso a hablar -No puedo, ni quiero aguantar estar más así contigo, se me hace difícil ¿sabes?.

-A mi también se me esta haciendo cuesta arriba todo esto -Dije levantandome del filo de la piscina, porque no podía aguantar estar más a su lado-.

-Oye....Sam -Dijo Flavio levantandose y yendo hacia mi y me agarro la cara para obligarle que le mirase-.

-Flavio no, vete -Dije cuando mis ojos no podían aguantar las lágrimas mas dentro-.

-No me voy a ir y dejarte asi -Susurró-.

-Flavio vete, por favor -Alze la voz-.

Me deshice como pude de su agarre y me puse a dar vueltas por ese enorme jardin, hasta que me sente en una hamaca, esperando que el no hiciese lo mismo y se subiese a su habitación. Pero me equivoqué.

-Esto me esta superando Samantha -Dijo con un hilo de voz, tomando asiento a mi lado y a mi, si era posible se me rompió un poco mas el corazon-.

-Déjame Flavio, por favor -Dije mientras empezaba a llorar, no quería llorar delante de el, que me viese vulnerable pero, ya era tarde, las lágrimas que llevaba reteniendo todo el dia estaban saliendo relucir ahora-.

-No... -Dijo con la voz rota y me abrazo, abrazo que no fue correspondido por mi parte, no lo aparte de mi, no quería hacerlo, era algo extraño-.

-¿Porque todo esto? -Preguntó Flavio rompiendo el abrazo-.

-Lo elegiste tú, tu elegiste terminar en vez de luchar -Reproche-.

-Samantha, escuchame -Dijo sujetando mi cara con sus dos manos y apoyando su frente en la mia-.

-No quiero alejarme de ti, se que no es fácil que vuelvas a confiar en mi, pero déjame intentarlo, déjame quererte, por favor.

-Demasiado tarde ¿no crees? -Le dije-.

-Samantha te... -Empezó a hablar Flavio-.

-No, no lo digas, así no, por favor -Dije soltandome de su agarre y levantandome de la hamaca para seguir hablando-.

-No quieres luchar, has sido un cobarde, me dijiste que lucharias pasase lo que pasase, y por esta tontería has decidido acabar con todo lo que teníamos, con todo lo que nos queríamos y todo lo que compartíamos ¿porque por esta tonteria? ¿Acaso tú no sentías lo mismo que yo? -Pregunte casi reprochandole-.

El se levantó de la hamaca y vino hacia mi, quedando solo a 1 centímetro de separación.

-Claro que sentía Samantha, y sigo sintiendo y lo seguiré haciendo siempre y lo nuestro es lo más real que he tenido y que tendré nunca.

-Hablas en futuro porque esto se acaba definitivamente aquí ¿verdad? -Dije con un hilo de voz-.

-Tu lo quieres así, y yo voy a respetar tu decisión, aunque duela, pero prefiero que seas feliz a que estés conmigo dudando.

El acorto la poca distancia que había y me abrazó, fuerte, muy fuerte y lloré y el lloro y con un abrazo nos dijimos todo lo que no podíamos con palabras.

-Flavio, si no vamos a arreglar nada, vamos a terminar con esto lo antes posible -Dije mirándolo mientras el se quedaba quieto-.

-No quiero tener un mal recuerdo de ti nunca, y quiero decirte algo para que tu tampoco lo tengas, nos hemos querido mucho y bien, nos hemos respetado y nos hemos apoyado, no voy a olvidar en mi vida lo que he pasado contigo ni te olvidaré a ti nunca -Dije cogiendo aire -Mis padres te adoran, así que no quiero que pienses que te tienen rabia, espero que Lola a mi tampoco- El negó con la cabeza- Te quiero, y te lo digo porque es la última vez que te lo voy a decir, sal y conoce a gente. Esto no tenía fecha de caducidad, se la hemos puesto nosotros, no quiero reproches, tampoco quiero ser tu amiga porque no puedo serlo después de todo.

-No hables en pasado... -Dijo aún llorando-.

-Flavio, tenemos que empezar a asumirlo.

-No quiero ni puedo olvidarme de ti, Samantha pienso en ti todo el día, esto es una mierda, quiero llegar a tu casa y verte haciendo cualquier tontería, quiero que nos sentemos y te cuente todo mi día y tú el tuyo, que organicemos viajes express a Beniarres o a Murcia.

-Yo no puedo olvidarme de ti tampoco.

-Perdoname por favor -Dijo con un hilo de voz-.

-Flavio...No es tan fácil.

-Por favor, déjame intentarlo -Volvió a decir-.

-Esto no es tan facil -Repetí dejando un poco de llorar-.

-Encontraremos la manera, por favor, vamos a intentarlo, una última vez -Me pidió-.

Yo no sabía que hacer, quería perdonarle pero una parte dentro de li no me dejaba hacerlo, las inseguridades me estaban matando.

-Flavio yo no puedo hacer como si nada, ¿y si te sale otro viaje y lo vuelves a mandar todo a la mierda? -Le pregunte-.

-No voy a volver a cometer ese error dos veces, si me perdonas no voy a dejar que se vaya la mujer que más he querido en toda mi vida, fuí un gilipollas.

-Flavio...

-Samantha, te quiero, muchísimo, no te imaginas cuanto y quiero intentarlo contigo, solo si tu me dejas, déjame quererte -Volvió a pedir-.

Yo solo suspiré y baje mi cabeza, quería perdonarle, lo quería de verdad.

-No puedo volver a empezar ahora otra relación contigo -Le miré-.

-No te estoy pidiendo eso, te estoy pidiendo un tiempo, en el que demostrarte todo lo que te quiero y que vuelvas a confiar en mi. Dame una respuesta, por favor.

-Flavio yo... -Dije muy cerca de sus labios casi rozandolos -Quiero aprender a volver a confiar en ti -Dije antes de fundirme en sus labios-.

-Te quiero -Me beso una vez -Te quiero -Otra vez -Te quiero.

-No puedo decírtelo ahora -Dije refiriéndome a sus palabras-.

-No lo digo esperando una respuesta de tu parte, lo digo porque lo siento, tomate todo el tiempo que necesites.

------------------------------------------------------------

Bueno pues aún quedan cosicass que hablar pero parece que todo vuelve a tomar su cauce ¿Que os ha parecidooo? Os leoo❤

Le queda mucho por remar a Flavio, tambien lo digo JAJAJAJA.

MI REFUGIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora