25. Mi refugio

978 41 6
                                    

El día del viaje llego, aquella mañana nos sono el despertador a las cinco de la mañana, Flavio se había quedado en mi casa aquella noche, para que mentir, se quedaba casi todas las noches.

-Buenos días -Dijo sonriendo hasta el punto en el que sus ojos se achinaban y me dio un beso en los labios-.

-Buenisimos dias diría yo -Dije repitiendo su gesto-.

-Arriba que no llegamos al aeropuerto -Dijo levantandose de la cama-.

                                 ...

-Estoy flipando, es precioso -Dije mirando por la ventana-.

-Tu si que eres precioso -Me dijo ella con su cabeza apoyada en mi hombro -Van a ser las mejores vacaciones de tu vida -Me prometió-.

-No tenía ninguna duda, contigo todo es mejor -Dije ahora girando mi cabeza para darle un dulce beso en los labios-.

                                ...

Te has apoderado de mis gafas de una forma... -Me dijo mientras yo subía unas cuantas fotos a mi feed de instagram-.

-Porque a mi me quedan mejor, mira -Dije mirandola por encima de las gafas y ella puso esa cara que tanto me gustaba-.

Estabamos sentados, en una playa de Lanzarote, viendo el anochecer y no había absolutamente nadie, y mejor, mas privacidad para nosotros, porque era un momento para los dos y no queríamos que nada ni nadie nos lo estropease.

La hice ponerse entre mis piernas y con su cabeza apoyada en mi pecho, mientras asi, yo me echaba un poquito para atras, apoyandome en la roca que tenía justo detras.

-Eso es mentira, a mi me quedan mejor -Dijo con voz de bebé y yo reí, porque era cierto, a ella todo le quedaba bien-.

-¿Te gusto Samantha? -Dije poniendome de nuevo las gafas, haciendo que me mirase-.

-Muchisimo, ya lo sabes -Dijo dandome un pico y volviendo a acurrucarse como antes-.

Yo le acaricie el pelo y nos quedamos viendo el atardecer mientras nos haciamos mil fotos.

-Quiero cosquillas en el pelo -Dijo poniendo la mejor cara de niña buena y yo no pude negarme-.

-Haces conmigo lo que quieres.

-Y tu conmigo, no te jode, dame mis gafas.

-No te enfades -Dije riendome y cogiendole la cara para besarla-.

-Vaya puta mierda de beso Flavio -Dijo separandose de mi y yo me reí-.

-¿Me estah retando Samantha? -Dije haciendo que se diese la vuelta para quedar cara a cara conmigo-.

-Tomatelo como quieras pero dame un beso en condiciones.

-Callate -Dije cogiendola suave del cuello y uniendo nuetros labios-.

En un primer momento era un beso salvaje, con ganas, pero que poco a poco se fue tornando mas íntimo y bonito, quedandonos así como quince minutos, solo nos despegamos para coger aire, unos pequeños besos en el cuello y otra vez nos perdiamos en la boca del otro.

-¿Mejor? -Dije separandome y mirandola riendome porque tenía todo el pintalabios corrido-.

-¿De que te ries pedazo gilipollas? -Dijo dandome en el hombro-.

-Pareces un payaso -Dije sin poder parar de reirme y ella cogió su movil para mirarse-.

-Esto es tu culpa, ahora me lo limpias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI REFUGIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora