Capitulo 2 El Rey

11 0 0
                                    

En la sala estaba silencioso luego de que la niña hablara, el ambiente se tenso haciendo que los pequeños se pusieran más nerviosos, la mujer decidió sacarlos de la habitación, llamando a las nodrizas quienes los llevaron a la habitación contigua.

En la sala estaban nerviosos no sabían como seguir, el ambiente no les dejaba articular palabras.

En la sala del trono el Rey estaba dando las bienvenida a los príncipes del norte junto a su esposa la Reina Lucia una mujer serena quien hace un año le dio una hija al Rey mientras que hace dos su primer hijo murió ya que era frágil.

La Reina Lucia tenía un rostro pálido por el cansancio y el estrés pero no podía escapar de esta vida ahora que se caso porque estaba apasionada por el príncipe pero ahora solo se da cuenta que es una ilusión.

Llega un espía del consejo a la sala del trono, el duque era fiel al Rey luego de abdicar al trono para no más batallas por él. Él duque le envió a su espía a avisar del lo que estaba sucediendo en la sala del congreso donde estaba la Reina Leiya.

Recuerdo.

Se encontró al príncipe heredero, mientras que los caballero luchaban contra los rivales, el estaba drogado y confuso por ello no podía ejercer fuerza ni razonar y las palabras que decía eran balbuceos.

Fin del recuerdo.

Su matrimonio con la Reina Lucia era una verdadero desastre y decidió no conseguir emperatriz ese puesto estaría vacío como lo que sentía en su corazón.

Al enterarse de que la reina también estaba con el congreso, se sentía extraño, y cuando le hablo del Príncipe Eric y Princesa Sofía, se extraño más, pensando que eran hijos del fallecido Rey Gustavo Van Fron, no le cabía en la cabeza que tenia hermanos que no conocía.

Repentinamente se levanta baja la escalera alejándose de la silla del trono y acercándose a las puertas de salida de la sala, recorrió los mismos pasillos fríos que recorría desde niño y los cuales odiaba ya que le habían quitado todo.

La Reina lucia se había impresionado que no se dirigiera a la oficina nuevamente.

A paso acelerado se dirige a la sala del consejo donde hay guardia y sirvientas en la entrada.

- ¡Abran las puertas!

Todo vuelve a cambiar de atmósfera luego de que abren las puertas y las personas junto con la reina se levantan.

- Bienvenido su majestad Rey Jan Van Fron. - alabándolo mientras que toma su asiento al lado contrario de la cabecera.

- Bueno quien es mi nueva hermanita y el que me quiere destronar.

La Reina se levanta de su posición donde estaba de cabecera y se dirige donde está su hijo, con el seño fruncido le golpea la mejilla:

- ¿Qué diría ella si estuviera aquí aun?

- Pero no lo está, no es así.

- ¿De esa forma trataras a sus hijos de esa forma tan desagradable?

- ¿Hijos? ¿Dé que hablas?

- Ordena a las nodrizas que les traigan a su presencia.

El silencio en la sala se hacía evidente, mientras el Jan pensaba que las cucarachas lo querían destronan con un nuevo hermano.

Era una habitación bastante oscura para el castillo, pero la reina les había ordenado quedarse en la habitación continua, pero el tiempo no fue mucho más que de quince minutos y nuevamente los llamaron, y se preguntaban que será posible conocer a su padre. En esos quince minutos y luego tocaron la puerta y la sirvienta que pedían la presencia de los niños con sus nodrizas.

Twin PalaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora