Capitulo 18 El dolor de recordar

1 0 0
                                    

Estaba asustada, temblando y sintiendo su sudor frio recorriendo su cuerpo y con su respiración agitada despierta, tratando de recordar, pero se le hace complicado y así entra Eric a la habitación es cuando dice.

- ¿Qué tienes?, ¿por que tus ojos brillan?

Sofia se levanta apresuradamente y se dirige al espejo de su vestidor, ella vestía una blusa con turas que amarraban su cuello y un pantalón ancho como piyama, en el espejo se veía sus ojos brillando alrededor de su iris con un intenso color negro.

- ¿Hermana que te esta pasando en el hombro? - mientras se acerca.

Era un dibujo en la parte alta del brazo cerca del hombro que dirigía al centro de su espalda debajo de se cuello, en donde habían círculos entra círculos con símbolos extraños, en total eran ocho círculos, siente que le esta ardiendo y se desmaya.

Estaba oscuro, y una vos sale de la oscuridad con la imagen del dragón con el que esta unida.

- No te preocupes por el tatuaje significa que esta completa nuestra unión, y ya probablemente conozcas tu poder, ya que nosotros no controlamos los poderes solo los hacemos florecer más el poder que esta en tu interior, aun que son dolorosos.

Al despertar, estaba más tranquila en la cama y alrededor de sus iris apareció un brillante color azul, y no sabían como verlo, mientras que Eric le retiro las sirvientas, y mantuvo la mayor discreción posible.

- Esta bien hermano - he intento cambian la situación - y tu que hacías despierto tan temprano.

Se queda callado, y el silencio incomoda y agacha la cabeza.

- Así que cambias el tema, he, sabes que no puedo dormir.

- Todavía, piensas en mi sobrino.

- ¿Cómo no lo aria?, mi hijo que apenas pude conocer, murió por esa enfermedad en esa vida.

- Y nosotros le acompañamos, pero piensa que puede haber tenido otra vida como nosotros que rencarnamos, por que no buscas una mujer que ames y tienes un hijo, esta ves sabemos más de enfermedades y tenemos poder para poder protegerlo.

- No se, tengo miedo si llego a perderle o perder otro, su madre en esa vida me culpo y termino suicidándose.

- Bien creo que ya desapareció - refiriéndose a la luz alrededor de sus iris - vamos papá y la abuela deben estar preocupados.

- En una semana es el cumpleaños de padre, ya que no se celebra si es importante, por lo menos hágamele una sorpresa y le regalamos algo.

Sofia se arregla y se dirigen al comedor, donde sus hermanos pequeños padre y abuela estaban, se sientan y el rey les pregunta.

- Chicos que les parece si ¿le propongo matrimonio nuevamente a su madre?

Se sorprenden al escucharlo, y en ese momento le miran, pero en un momento cuando el rey ve que lo están mirando ve a Sofia.

- ¿Qué le pasa a tus ojos? - pregunta alterado.

- No lo sabemos, apareció algo parecido en la mañana, de color negro - le responde Eric al Sofia callar - es mejor mantenerlo en secreto, así que Sofia debe aprender a controlarlo, y ¡sirviente por favor retírense, y el que revele algo de esto será ejecutado! - haciendo que tanto el mayordomo como las dos sirvientas salieran.

Debes en cuando en sus vidas pasadas habían poderes extraños que nadie tenia y no les fue bien con ello así con las vidas posteriores las aprendieron a ocultar si es que aparecía algo.

Respira y se tranquiliza y de ese color amarillo y mitad rojo alrededor del iris vuelve a la 

normalidad.

- Tenemos que buscar alguien que selle los poderes - susurra Eric.

- ¿Qué dijiste? - preguntan contornados La abuela y el rey.

- No se preocupes, solo que no le gusta las cosas que no podemos controlar, y bien como aras tu propuesta padre.

- No se padre, ¿quizás madre se sienta presionada? - dice Eric.

- Si piensa en eso jamás lo ara - le responde Sofía.

- Los recuerdos no son algo con lo que se pueda jugar - le recalca Eric.

- ¡Vive esta vida no otra! - y se da cuenta de lo que acaba de decir mira al frente, y se fija en la mirada de su hermano la la mira sorprendido - lo siento hermano - mirando hacia abajo.

- Esta bien, tienes razón.

- Hermano, lo siento - y sus ojos tienen un tenue color negro alrededor del iris.

Luego la comida transcurre en silencio e incomoda. Al finalizar la comida se acerca a su hermano, para hablar con él pero se aleja.

Twin PalaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora