Capitulo 14 Solución

2 0 0
                                    

Las tres semanas que había pedido Sofia pasaron, pidió disculpas por no haber podido salvar a la reina, y entrego el informe al rey en la mañana del día 21 que se contaba que comenzó a investigar el caso.

Conta del informe.

Resumen.

Síntomas:

Primeros síntomas: fiebres altas, nauseas y mareos.

Segunda etapa: agudos dolores estomacales y tos con sangrado.

Tercera etapa: la gran cantidad de desmayos por falta de oxigeno y de sangre.

Cuarta etapa: muerte.

Lugares donde se presenta: suburbios a pesar de las reformas.

Afectados: los suburbios y cinco nobles dos de ellos de baja nobleza y en los tres restantes esta la reina.

Causa: nuevo producto extraído de los mares del este que es vendido en el mercado a bajo precio, este producto al no ser limpiado adecuadamente contiene una tocino que hace imposible reaccionar a ciertas partes del cuerpo, al ser un producto nuevo y barato los pobres lo consumieras y al ser ricos algunos nobles lo desearon probar.

Fin de la contratación de informe.

- Ya que se sabe la causa los doctores dicen que pueden encontrar la solución - dice Sofia - siento padre no haber podido hacerlo antes.

- No te preocupes, con esto ya nadie debe morir.

A la semana siguiente todo cambio, y la salud de los enfermos iba mejorando y no tuvieron que ir a la isla.

Los días pasaban he intentaban olvidar el pasado y volviendo a Las rutinas.

La mañana tormentosa que apareció y las lluvias no cesaron mientras que recordaban con gran pena a la Reina el Rey intenta hacer los mejor por su esposa aun que el progreso es más lento de los que creía.

No lo sabían pero de alguna manera los pequeños príncipes sentían la ausencia se su madre la persona que se dio cuenta tiempo después y lo confirma es la sirvienta de la princesa Sofia a la cual le informa.

- Pues estaban más desnutridos y tuvieron grandes cambios de sueño - le informa el doctor a la familia imperial.

De esta manera los niños comenzaron a enfermar al tiempo después de que el doctor led haya informado, residen entendieron que necesitaban a una madre, no solo alguien que juego o los alimente y aun que le dan amor no es como el de una madre.

Los días pasaban mientras buscaban la solución para los príncipes, y mientras los llevaban al lago un día se encontraron con aquella mujer que les mostro la sonrisa sincera aun que no sabia quienes eran y les acaricio mientras el rey estaba algo lejos del lugar aun que hace poco se había alejado para atender un asunto con el equipo de las sombras del reino este es leal al rey aun que no solo es lealtad pura este depende de una gran fortuna de la familia, la cuan le informa que la reina no solo murió por la enfermedad, de antemano cuando estuvo embarazada aun que fue leve estaba siendo envenenada y esto le afecto demasiado a largo plazo, este veneno es tan raro y poco conocido como antiguo que los actuales médicos no lo conocen, pero ya se encargaron ellos de las personas que envenenaron a la reina ya se habían encargado de las personas que la envenenaron desde los cómplices asta el orquestador mientras que la ira del rey al escuchar el informe desde los motivos por el enseñamiento hasta como los asesinaron le hacia enviar la sangre y eso se le mostraba en sus ojos aun que generalmente no muestra tantas emociones.

Los príncipes habían encargado los niños a Elena, mientras que revisaban la cabaña y vieron como estaban os dragones que ocultaban en la cabaña, siendo que los hicieron rápidos ya que solo era para verificar al regresar se sorprendieron por como se comportaban con su madre, riendo y comiendo como con ellos jamás lo hicieron.

Y aun que es por intento que en ves de recordar algo, es como si intentara de pedir disculpas a los hijos que no pudo cuidad mostrando amor a esos niños como a ninguno.

Sofia y Eric se impresionan por lo que ven y se quedan en silencio sin interrumpidlos se alegran y alejan, al hacer eso llegan donde esta su padre y ven su estado airado y alterado.

Se aproximan lentamente mientras que el no se da cuenta y el aura de su maná explota por un segundo por su enojo.

- ¡Padre! ¿te encuentras bien? - le pregunta Sofía.

- ¿Qué quería el sodado de las sombras? - interroga Eric.

- No os preocupéis.

- ¡Padre estas alterado! ¿cómo quieres que no nos preocupemos?

- Esta bien...

Mientras menciona el reporte de esta veneno se calman al ver a su padre despedir más maná que antes de forma alterada.

- Pues ellos ya están muertos, ya no puedes hacer nada, así que cálmate, puedes atraer a las bestias, mientras que madre y nuestros hermanos están aquí - le dice Eric.

Twin PalaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora