Los jóvenes adolescentes se estaban asentando en la sociedad, luego de la princesa y el príncipe estuvieron insertos en la política y recibir a su nuevo hermano Lanz. Ellos sintieron en su primera fiesta en la sociedad luego de un mes que naciera su hermano sintieron nuevamente las miradas que sintieron de juicio iguales a las que tuvieron cuando ingresaron al castillo esperando lo que ocasionaran sus errores.
La fiesta mucho tiempo para estar parados todo ese tiempo es lo que creían, pero en esa fiesta no solo tenían que sonreír, sino que era su oportunidad para sociabilizar conocer a los rivales de la corona como a los simpatizantes, con los que podían hacer negocios como los que no.
El primer baile de la princesa y el del príncipe, el padre con su hija y la madrastra con su hijastro, en ese momento tenían que demostrar lo que han aprendido.
Luego de ello serian las invitaciones de la nobleza a las siguientes fiestas del té o a caserías, todas esas charlas pretenciosas donde la alta sociedad se regodeaba de tener en la boca las demás personas mientras no estaban presentes, eso el lo que decían las nodrizas de sus hermanos, que eran sus antiguas nodrizas.
- Si ello quieren usar una máscara, también lo podemos hacer nosotros.
Cada día se escabullían de sus aposentos por unos pasadizos que encontraron, se vestían con sus ropas viejas que arreglaron para que les callera, con un poco de magia de mutación cambian el color de su cabello para que se vieran normales como simples pueblerinos pobres, comenzaron con ayudar con comida y medicina a los vagabundos mientras les encontraban formas de buscar trabajos, para ellos decidieron implementar reformas como educación obligatoria mientras que el establecimiento les daba los materiales y comida necesarios, esto tardaría pero se podrá hacer, en ellos muchos hombres conseguirían trabajos en la contrición de las escuela. los niños de esa generación tendrían mejores oportunidades que sus padres de surgir.
Para los niños escribir y leer, los jóvenes se les enseñaría tanto de economía y geografías sin incluir sexo ya que era una sociedad patriarcal la princesa refuto que suceden casos en los que el hombre no esta presente en la vida de las mujeres, como los accidentes y son incapacitados para trabajar o ellos muriesen en la guerra por ello la mujer queda sola, por ellos la mujer debe tener el derecho a poder tener las mismas oportunidades para cuidar de su familia.
En ello luego espiaban en secreto con unos subordinados de ellos por cualquier situación ilícita que sucediera, y comenzaron a desaparecer niños de las calles, las deudas desbordaban a algunas de las familias o solo eran secuestros, un niño se desmayo enfrente de ellos y les grito alterado que salvaran a su hermano y hermana.
Al despertar haciendo que se calmara y que les explicara quien es y que era lo que necesitaba.
Una semana después.
- No podemos involucrar a la familia real en esto - dice el príncipe Eric.
- Por ello somos los hermanos gemelos del Conde Tranis un noble rico que quiere consentir a sus hijos luego de que su padre se casara sin consentimiento de ellos y los obligaran a viajar al extranjero - mientras hacia magia de mutación - ¿Qué te parece nuestro aspecto hermano? - sus ojos y cabellos eran negros - mientras que eran interrumpidos.
- Mi príncipe y mi princesa, el nombre del traficante es Arten Batefor el antiguo vizconde que callo en desgracia por sus deudas de juego y esclavitud.
- Bien hecho Arnold Socher.
- Ahora el plan, nosotros somos los hijos ricos, Arnold es nuestro guardia y Norman es nuestro sirviente, sus nombres no serán revelados aparte de llamarse nuestro guardia y nuestro sirviente, yo y mi hermano distraeremos al vendedor y compraremos esclavos mientras que Arnold cuidara de nosotros por si algo sale mal, y el papel mas importante, mientras esta distraído y luego de sacarle información de donde tiene sus documentos, Norman, cambiara los papeles, debes tener las finanzas, los nombres de los compradores, los socios que finanza, los vendedores y los que cazan tanto a los niños como a los adultos.
El dinero para ello, fueron ganancias que sacaron de un negocio que habían hecho mientras su padre estaba ocupado con la situación de su esposa he hijo mientras que el ministro no estaba vigilando, sabían que cualquier inconveniente sacarían ganancias de hay, y estaba dando muchos frutos en poco tiempo.
- En marcha, y no se salgan del plan, si sale todo bien genial, si sale algo mal estamos muertos - dice el Príncipe Eric.
- Estamos arriesgando mucho en esto - dice la princesa Sofia.
- ¿Están seguros de seguirnos?- pregunta el príncipe.
Y ellos les responden:
- Los seguiremos hasta el final - dicen al tiempo mismo.
Se miraban entre ellos, el único que podía usar un arma era el guardia, según la información de los que podían entrar.
Filtraban información entre mercaderes que podían tener algún tipo de conexión y personas de la nobleza inferior, que niños ricos y extranjeros estaban buscando estabas en secreto, junto a un guardia y su sirviente, la noticia se esparció rápido y al cabo de diez días pudieron contactar con el mercader de esclavos.
ESTÁS LEYENDO
Twin Palace
Viễn tưởngHermanos que llegan a un palacio en el cual las miradas los persiguen cuando su abuela los presenta, anunciándolos como príncipe y princesa. El lugar desconocido al que decidieron entrar y sabiendo que los juazgarian. La carta de su madre es lo únic...