Capitulo 23: Nariza

0 0 0
                                    

Después de encargarse la princesa, Nariza le llegaron muchas solicitud de matrimonio a pesar de tener un hijo cuando la princesa le encargo a uno de sus hermano Nariza perdió a su quinto hijo de su marido Mario, y le agradeció a Sofia mientras los niños se encariñaban con el príncipe.

El lo que recordaba Nariza cuando la veía en la cama con sus signos vitales débiles.

Al día siguiente despertaron las sirvientas y aun que tarde algunas horas más el príncipe igual recupero el conocimiento, mientras que Sofía entro en coma y según el reporte del medico si se recupera estaría con sordera, breves perdidas de memorias y también podría tener la posibilidad de tener parálisis, pero la más horrible de todas era la posibilidad de que Sofia podía morir.

Flash black.

- Quedas expulsada de la unidad de enseñanza mágica - es lo que dice el hombre dando la espalda a Nariza.

Ella no podía pronunciar palabra alguna, pensando que solo quería mejorar, aun que hayan sucedido algunos accidentes, y antes de darle cuenta de lo que suceden a su alrededor unos guardias la escoltan fuera de la torre de enseñanza a la que llamaban Unidad.

Estaba en las calles desde ese día, y con hambre y en desesperanza parase un hombre que la ayudo y hay juro lealtad a su familia como la mejor hechicera.

El hombre sabia las habilidades de ella a través de rumores y le entrego el mejor ambiente para que mejorara y la protege luego de ella hacerse leal a la familia.

Cuando se entero de su muerte sabia que le juraría lealtad a Elena, y se hayo incapaz de protegerla también, pero cuando vio al hombre que protegió a Sofia no lo pensó dos veces para salvarle la vida.

Fin del flash black.

- ¿Por que estaba cerca? - dice Narisa susurrando - Sofia - la nombra y suspira, y recordando cuando Sofia la vio hacer el hechizo, mientras le acaricia la cabeza y se retira decidida a encontrar al que le izo daño a Eric y causo que Sofia estuviese en coma.

Al salir de la habitación comienza a pensar alguna forma de contactor al caballero que las protegió aquella vez.

Al logran contactarlo ellos recuerdan lo sucedido y ella le pide ayuda ya que sabe que es el mejor en encontrar y capturar.

Twin PalaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora