Un sonido que le irritaba por su frustración sintiendo cada grano de arena caía en el reloj mientras se esparcía al llegar, sintiendo como el sonido de la puerta abriéndose siguiéndole los pasos que entraban a la oficina de la persona que sostenía ese odioso reloj de mano que hacia tiktok, sabiendo que era el mayordomo este se quedo en silencio mientras seguía revisando los papeles sin prestarle mucha atención a la presencia del hombre, ese papel lo estaba frustrando después de haberse recuperado se ha tenido que encerrar completamente en la oficina durante unas semanas con apenas dormir, para terminarlo, sabiendo que se acumulo al su padre no estar y al Sofía descuidarlo ya que tenía otras cosas en mente.
- Su alteza le aviso que tiene una cita con su madre esta tarde y ya la ha pospuesto dos veces esta semana – interrumpiendo mientras cierra el reloj de mano, y escuchar la respuesta del príncipe.
- Si tienes razón – dice – aparte se lo prometí a padre – susurra – pero aun no termino el papeleo – suspira – bueno, lleva esto al ministro, para la financiación de la escuela y el hospital adjunto, el se encargara del resto – entregándole una ruma de papeles archivados con su mano derecha extendida, mientras con la izquierda busca en el estante y saca del cajón un sobre, extiende la mano – y envía esta carta rápidamente a mi padre – y al recibir esto el mayordomo se retira.
Firmando unos documentos más luego se retira de la oficina dirigiéndose a la habitación de su hermana quedándose parado en la puerta.
- Hace ya dos meses que estas en este estado humana – dice mientras se dirige hacia ella – el día de ayer fue nuestro cumpleaños, pero tú no estabas para recordádmelo como todos los años, sacándome de la cama o tirándome una almohada o sacarme del trabajo – le dice mientras la mira y le acaricia la cabeza para luego retirarse y antes de salir susurra – despierta pronto hermana. – y así cierra la puerta.
Se alista al llegar a su habitación para la cita con su madre a la que no había visto en meses y estaba nervioso por el hecho de que jamás estuvo a solas con la madre que no lo recordaba.
La frontera en el tiempo no había cambiado mucho aparte de lo alto que estaba el hielo y el estrés que sentían los soldados por no saber a que se debía este desastre de hielo.
Cuando llego la carta de su hijo con el mensajero que corría a toda prisa.
Contenido de la carta.
Padre seré breve.
En los tiempo de guerra donde luchaban los dragones Los humanos tenían lazos con ellos para protegerse mutuamente en esas infinitas guerras.
Según el mito los dragones compartan su energía vital esta consistía en que si el humano muere la criatura le acompañara, pero solo si la criatura muere en este caso el humano no lo hace, para contrarrestar que la criatura muriese si el humano creo un hechizo de sellado para cortar el vinculo de forma temporal y así la criatura esta a salvo.
Lo que quiero decir con esto padre es que esas criaturas místicas tienen un fuerte lazo con la naturaleza y los humanos que se unen a ellos igual la comparte el lazo hacia la naturaleza y al sellar la unión que compartían la mundo que necesitaba ese lazo comienza a defenderse contra ese sello.
La nación que tiene a este humano con el lazo al dragón tiene un gran tesoro de guerra en sus manos por ello los humanos con este lazo se ocultan para no ser parte de los, ocultando con ello su gran poder mágico para poder vivir como personas ordinarias en la sociedad.
Ese sello a causado inundaciones, tormentos eléctricas y maremotos según la información que obtuve de este mito.
Quizás este sea un mito pero lo que sucede en la frontera pareciera de un cuanto de hadas si no lo presenciaras tu mismo.
Eric.
Fin del contenido de la carta.
Se contrajo al leer lo que le envió su hijo ya que le pedía que creyera en un mito aun que la prueba estaba ante sus ojos, y asi la cosa es si creer lo que ven sus ojos.
Concuyendo que debian de encontrar la persona que izo el sello aun que fuera dificil de encontrar pensar Jan mientras leia y relies la carta de Eric.
ESTÁS LEYENDO
Twin Palace
FantasíaHermanos que llegan a un palacio en el cual las miradas los persiguen cuando su abuela los presenta, anunciándolos como príncipe y princesa. El lugar desconocido al que decidieron entrar y sabiendo que los juazgarian. La carta de su madre es lo únic...