La colina y el espeso bosque que teníamos a la vista en las afuera del hospital.
- ¿Quieres ir a ese lugar? - pregunta.
- ¡Si! - afirmando su respuesta - me siento cómoda en el bosque - responde suavemente.
Empujando la silla a la salida y ella se levanta para proceder a dirigirse al bosque como si la llamara.
- ¡Guardia! asegúrense que mi madre no corra peligro en el bosque - dice susurrando mientras ellos acatan rápidamente la orden dada, dirigiéndose al bosque para inspeccionar - mi madre no debe correr peligro nuevamente - dice a si mismo.
Ingresan al bosque por el sendero rocoso guiados por la mujer yendo profundo en el bosque, llegando asta un acantilado donde caía agua.
- ¡Una cascada! - dice Eric - ¿cómo conoces este lugar?
- El me lo dijo.
- ¿Quien?
- La voz.
Entendiendo que no recibiría una respuesta adecuada dejo de preguntar, y sabiendo que el comportamiento de su madre era extraño.
La mujer de repente desaparece de la vista.
Al buscarlo y encontrarla ella estaba ingresando detrás de la cascada, aquella agua que caía del acantilado con fuerza.
Al intentar seguirla los guardias caían del acantilado por un derrumbe, mientras que Eric prosiguió a seguir a su madre, introduciéndose en una cueva oculta detrás de la cascada.
Dentro de la cueva de vislumbraban escrituras extrañas y pinturas que parecían ser viejos por el gastado, acepto por una pintura en particular que llamo su atención.
Siguió dentro de la cueva viendo una bella luz y vio un gran lago tan cristalino que se veía el fondo de donde habían objetos valiosos y hombres muertos que parecían que intentaban alcanzar algo.
Al quedar impresionado por el extraño lago ve a su madre que sobre el agua se desplaza dirigiéndose a una pequeña runa de tierra que esta al centro del lago y al vislumbrar la vista ve al animal alado que asemeja a un cabello que estaba impreso en las paredes de la cueva anteriormente al que le llamaban 'Pegaso'.
- ¡Elena! - dando un paso hacia adelante.
- ¡Detente ahí muchacho! - escuchando una extraña voz.
- ¿Qué es eso? ¿quién eres? - pregunto.
- ¡No avances chico?
- ¡Mamá! - queriendo avanzar la menciona y ella no responde.
- ¡No avances o quedaras como ellos!
- ¿Quién es el que habla?
La criatura gira su cabeza hacia él mientras la mujer se acerca a acariciar la crin del caballo alado.
- Tu madre a tenido un gran lazo conmigo desde hace años - el caballo se acerca al lago - estas aguas te muestran tus ambiciones - tocando con unos de sus cascos el agua - ellos murieron por sus deseos y la ambición de sus corazones - desliza su casco hacia un lado - estas aguas muestran tu vida y todas las vidas anteriores - mostrándole imágenes de sus vidas pasadas como lapsos de recuerdos en su mente - ustedes que son parte de la sangre de ella me pueden escuchar en este lago - alzando el casco y tocando nuevamente el agua mostrando el nacimiento de ellos.
Eric que esta aun en shock no puede responder palabra alguna a la criatura hablante.
- Tu madre no recuerda nuestro lazo y vino de forma inconsciente al lugar que sanaría a su hija y al mundo.
- Pero si ella no sabe de la condición de mi hermana - reacciona.
- Todo padre sabe de su hijo aun inconscientemente sabe el lazo con ustedes a pesar de sus recuerdos borrados.
- ¡Ya a pasado más de un año y mi hermana no despierta! - dice alterado.
- Ella te salvo y a esas sirvientas, sus visiones son fuertes pero el hechizó que realizo daña a todo ser humano que lo realiza y más si son más de una, pero el peor hechizo que izo y que en realidad es un veneno en si es el sello para separar su lazo - mostrando la imagen inconsciente de Sofia y el dragón, en el agua al tocarla con los cascos - ya que por ello la tierra esta siendo lastimada ya que ella debe regresar a la tierra pero su alma esta atrapada - mostrándole una imagen donde ella no deja de llorar sosteniendo un cuerpo.
- Ese cuerpo, pero ella no debería recordarlo, ya que cambie ese recuerdo.
- Pues ella lo recupero - deslizando el agua nuevamente - cuando limpio tu veneno ingreso a tu cerebro a trabes de su poder ya que eso te tenia cautivo - mostrándole la imagen donde Eric en su vida pasada le borro el recuerdo para que ella no sufriera - ese recuerdo la consume.
- Mi sobrino - recordando como su hermana sufría por su muerte y borro su recuerdo - la muerte de mi sobrino la dejo sin ganas de vivir, pero ahora ella esta en esta vida.
- Ya no puedes borrarle la memoria, lo único que puedo hacer es que recupere su salud con estas aguas, pero solo Elena puede tocarlas ya que esta unida a mi, los dragones han estado en tantas guerras que no pueden tocar estas aguas a diferencia de mi y tu madre - pisando nuevamente en la runa de tierra y una gota de sus lagrimas hace crecer una copa de madera la cual pide a Elena tomarla y sacar agua - esta agua y copa solo las tocara ella, si alguien llega a tocar una de ellas estas se evaporaran y desaparecerán y no abra una siguiente vez, en la que puedas tener esta opción.
- ¿Quiero saber si mi madre recuperar sus recuerdos alguna ves?
- Yo no tengo tal poder solo son imágenes del pasado impregnadas en todas las aguas las que muestro, yo no tengo poder en la historia por ello solo depende de su propio avancé los de tu familia.
- ¿Y como saldremos de aquí?
ESTÁS LEYENDO
Twin Palace
FantasyHermanos que llegan a un palacio en el cual las miradas los persiguen cuando su abuela los presenta, anunciándolos como príncipe y princesa. El lugar desconocido al que decidieron entrar y sabiendo que los juazgarian. La carta de su madre es lo únic...