La noche paso lentamente, sintiendo como caía el frio y la lluvia fuera la mañana llego.
- Princesa se encuentra bien - le pregunta la sirvienta, viendo a la princesa, pálida.
- Estoy bien gracias.
- Señorita vaya a descansar ya amaneció - dice el caballero, ya que vio lo preocupada que estaba la sirvienta.
- Esta bien.
La princesa se dirige a su habitación, sin pensar en nada, en el pasillo se siente mareada, es cuando la ve el Rey que se estaba dirigiendo a la habitación de su hijo, a ver a Sofia en esa condición se preocupa, corre hacia ella tomándola en sus brazos la lleva a su habitación, y en la entrada ella pierde la conciencia totalmente.
- Su majestad, la princesa no quería preocupar a nadie, pero desde el día en que se peleo con su hermano no a dormida bien, quejándose de pesadillas de las cuales no recordaba - le dice la sirvienta.
Mientras escuchaban los susurros inentendibles de Sofia mientras ella dormía, ella estaba aterrada sintiendo que la asfixiaban de un cuerpo que no era el de ella, y veía dos rostros que conocía, era tan aterrador el lugar y de pronto aparece la habitación de su hermano y el estaba en la misma esquina y la asusta al no poder acercarse y despierta entre lágrimas, se levanta y corre.
Y al llegar a las habitaciones de las sirvientas ve dos de ellas desfallecidas recordando los rostros en sus sueños.
Se acerca a las sirvientas y visiblemente presentan el mismo caso de envenenamiento que su hermano.
- ¡Atención! - dice la princesa- traigan agua y paños limpios - mientras miraba a las sirvientas y les tocaba la frente, luego señala - tu informa al medico que hay dos victimas más.
Atendió a las sirvientas hasta que llegaron las enfermeras y especialistas, y en ese momento recibe una llamada.
- Princesa, su majestad la solicita.
- Esta bien.
- Acompáñeme por favor.
Acompañando a la sirvienta por el pasillo por el cual la primera ves camino, donde se sentía el frio, viendo las mismas puertas que esa vez y un guardia la esta esperando, pero al llegar a la puerta no la abren si no que van al pasillo de la izquierdo y luego bajan por unas escaleras.
Los pasillos de las escaleras eran estrechos y al llegar abajo se sentía la humedad, estaban caminando por las celdas muchas de ellas vacías y las otras eran las mas solitarias para los hombres mientras seguían justo vio al hombre que culparon por el envenenamiento, y su padre estaba en la celda con él.
Ella al verlo dice:
- Padre.
Mientras que el se queda mirando al hombre en silencio por un momento.
- Acompáñame - dando un pequeña giro sin mirarla.
Mientras lo acompañaba en silencio el ambiente se hacia más ahogante, avanzando por ellos mirando la espalda de su padre asta que se detuvo.
- ¿Cómo supiste que Eric y las sirvientas estaban envenenados? - la interroga.
- Padre sabes que jamás le aria daño a mi hermano verdad - dice intentando mantener la calma - tu sabes que los secretos que guardamos yo y mi hermano solo son nuestros, pero jamás hemos usado venenos - mientras miraba a su padre y luego agacha la cabeza para no mostrar que esta al borde de las lagrimas.
- No te alteres por esto, yo se que no eres capas de dañar a tu hermano, pero crees que en este lugar admitirán que solo fue coincidencia, si esto sucede debido a tus poderes, tampoco ellos estarán convencidos y pedieran pruebas - girándose para mirar su rostro - por ello tu madre no quería que ustedes no se involucraran en asuntos de palacio, para protegerlos.
- Comprendo padre, seré mas cuidadosa.
Se abrazan y le acaricia el rostro a su hija.
- Cuando estés lista me podría decir que es, pero no te preocupes no te estoy presionando.
Sofia lo piensa un momento y le iba a responder, pero cuando se decidió, llega un caballero apresurado y alterado.
- El príncipe, ataque, el príncipe sufrió un ataque.
Se apresuran alterados por los pasillos, al llegar al cuarto ya lo estabilizaron, pero su condición empeoraba, haciéndose critica a cada instante.
- Tendré que usarlo - susurra Sofia.
- ¿Qué tendrás que usar? - pregunta su padre mientras miraba a su hijo.
- No te preocupes, no pasara nada, te quiero padre - dice y sale del cuarto.
Parando en la entrada para dar la instrucción a los sirviente que lleven a las sirvientas envenenadas al cuarto.
- Hija - susurra para si mismo - ¿por que respondiste de esa manera?
Va a su cuarto, junta mana por unos momentos y acerca a su dragón, rompiendo su lado de manera temporal con un hechizo.
ESTÁS LEYENDO
Twin Palace
FantasyHermanos que llegan a un palacio en el cual las miradas los persiguen cuando su abuela los presenta, anunciándolos como príncipe y princesa. El lugar desconocido al que decidieron entrar y sabiendo que los juazgarian. La carta de su madre es lo únic...