Capitulo 15 Suplicio de un Mercenario Sombra

2 0 0
                                    

Ese callejón estrecho, ese hombre tambaleándose sin haber bebido, sino por el dolor de sus recuerdos, su vida era un desastre luego de haber perdido todo y saber que perdió todo por su pasado le resulta más doloroso aun.

Las lágrimas recorriendo su rostro mientras se ahogaba en sus gritos, los recuerdos que se le repetían, una y otra vez.

Su vida del mejor Mercenario de los soldados sombra del país lo persiguió y cuando menos lo espero siguió a su familia siendo que ya estaba retirado lo querían fuera del juego, y lo lograron, esto es lo que le informa su cuñado que era su mejor amigo en la milicia de mercenarios, siendo un grupo de cinco y los mejores entre los soldados sombra.

Flash black comienzo.

- ¡No Jonathan! - grita Margaret a su sobrino luego de soltarle la mano.

- ¡Papá! - grita Jony como le decían o Jonathan.

Sin darse cuenta los ve la sangre aterrado luego de escuchar los gritos e su cuñada viendo el nuevo producto exportado del extranjero algo como un carruaje sin caballo un auto, viendo un niño que no se movía y su sangre esparciéndose por el suelo.

- ¡No Jony! - mientras sus gritos retumbaban.

Sintiendo que la sangre de su hijo se extienden por sus manos.

- ¡Hijo, por que tu! ¿por que? - mientras su lagrimas recorrían sus mejillas.

Mientras que la tía se inca en la cabeza de su sobrino en shock.

Flash black fin.

Y este recuerdo le pasaba por su cabeza una y otra ves mientras recuerda lo que le había prometido a su mujer en su lecho de muerte y que no puedo ni cumplir y con salvarla a ella, esto cada vez le desgarraba más, era una pesadilla, luego de saber que un cazarrecompensas fue el encargado de la muerte de su hijo solo por haber descubierto que fue un mercenario, siendo que luego de que se jubilara de ese trabajo se le debió crear una identidad completamente nueve de la que nadie debía enterarse y su rostro no era reconocible entre los soldados de sombra sino solo que lo conocían uno de los cinco mercenarios a los que les tenia confianza.

La muerte de su hijo ya había pasado hace un año y al enterarse de esto de su cuñado el cual también tubo gran rencor al grupo por algo del pasado y luego de separase un año después de que se jubilará su cuñado, no sabia nada de los tres miembros restantes, le resultaba extraño si que un Mercenario se pasara tan fácil a un Cazarrecompensas sus mayores enemigos.

Su suplicio estaba tan vivido en este instante como los latidos que su corazón, y odio crecía rápidamente, decidiendo entrar nuevamente a los Mercenarios a los que había renunciado.

- Mi Rey este es los otro que causo que la Reina este mas afectada a la cepa que afecto al pueblo, son cosas separadas lo se, pero lentamente este veneno estaba mermando el cuerpo de la reina sin que ni los médicos se dieran cuenta - dándose cuenta del maná que estaba desprendiendo este se retira luego también de mes a sus majestades los príncipes.

Realmente le es leal tanto al duque como al rey ya que el duque lo recomendó y le tenia confianza aun que no sabia mucho de él pero tenia un curriculum impresionante y el boca en boca que escuchó de los vasallos, rápidamente se integro a las tropas y esta ves jamás mostraría su rostro, y su eficiencia era mejer que los demás soldados sombra, esto es demostrado al encontrar el veneno que nadie más encontró y que donde procedía y encargarse de los traidores sin que se le diera orden demuestra su lealtad mas que unas simples palabras.

- Me retiro su majestad - dice mientras desaparece entre las sombras.

Se estaba esforzando al máximo para agradarle a la familia real mientras hacia sus investigaciones. Según los informes dos se volvieron cazarrecompensas y el otro volvió a sus raíces de sicario haciendo los trabajo de los traficantes que no quieren hacer.

- Hermano uno de ellos es el asesinó de Jony - mostrándole a su cuñado los rostros de los cazarrecompensas que eran sus más conocidos en el pasado y sus mejores amigos.

- Lo siento hermano, no se que hacer ahora, si van por mi mujer y no por mi, ya que ella esta embarazada - le dice Sam a su cuñado.- No te preocupes Sam tu sabes que jamás dejaría que otro miembro de mi familia este en peligro tu protégelos mientras mi venganza solo me pertenece a mí.

Twin PalaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora