Capitulo 25: Despierta.

0 0 0
                                    

Era extraño que su majestad no la haya visitado últimamente era lo que se murmuraba entre enfermeras encargadas de Elena.

Al día siguiente de haber llegado a Las puertas trans el informe le reportan  que su hijo despertó, y aun que no podía estar cerca de el en ese momento se alegro.

Le escribe una carta.

Hijo mío.

Espero te recuperes pronto, se que escucharas muchos rumores por lo sirvientas, se que puedes controlarlos y que no salgan del palacio, he descuidado a tu madre así que cuando te recuperar completamente visítala y cuida de tus hermana y hermano.

Yo ahora estoy en la frontera atendiendo unos asuntos, recupérate pronto y mantente en contacto.

Me despido de mi hijo.

Jan.

Así finaliza la carta y la envía con el mensajero.

Mientras que veía como sus hombres descifraban los bloques de hielo que crecían continuamente.

El príncipe al despertar rápidamente escucha Los murmullos y de los rumores de lo que había pasado el día anterior, de inmediato pregunta "que fue lo que paso" a los sirvientas, pero ellos no tenían respuestas para él, según Las ordenes del Rey, "le preguntare a mi padre ¿dónde esta?" Pregunta y al recibir la respuesta les pregunta de su hermana, mientras que intentaban esquina esa pregunta Eric insiste sin obtener respuestas decide ir a la habitación cuando intenta levantarse escucha el ruido metálico en sus sabanas y siente el peso que tiene desde sus hombros asta la punta de sus dedos, y se asusta.

Estaba atardeciendo cuando llega la carta de la frontera, y le pide a una de las sirvienta que encuentre la cartera de su hermana y su mochila.

Al acatar la orden del príncipe este hace retirar a todos de la habitación.

Cuando ve su habitación vacía dice al aire:

- ¡Sal! Sal de ahí.

Y los dragones salieron, eran cuatro dragones que salieron en total, y Eric no entendió por que salieron más y como salieron de sus huevos, pero no iba a aclarar sea duda aun.

- ¡Tu acércate! - le dice a su dragón.

Al este acercarse le dice inmediatamente como se había fortalecido su unión, mientras que el dragón de su hermana hurga en la cartera y saca un rollo envuelto en una cinta blanca y luego se la deja encima de las cobijas.

- ¿Cómo me deshago de esto? - se dirige a su dragón.

- Para que quede claro no va a desaparecer completamente solo estar dentro de ti, para ello tienes que concéntrate y calmar tus emociones.

Intenta hacerlo pero esta demasiado alterado en ese momento, y lo único que piensa en ese momento es sentarse y salvarle la cinta al rollo de papel que le entrego el dragón.

- ¡Es una carta! - dice al Lazar la vos.

- Cuando estabas en cama, estuviste a punto de morir y yo sentía las repercusiones al fortalecer más el enlace y si tu morías yo igual lo aria - le dice el dragón.

- ¡Y esto lo sabia Sofia! - dice alterado.

- Lo supo al ver nuestros estados - le responde.

- Por dios, hermana que hiciste? - se preguntaba Eric.

Comienza a leer la carta.

Hermano Eric.

Hemos en muchos mundos juntos, como gemelos.

No quería verte morir nuevamente antes que yo.

Cuida de padre, madre y nuestros hermanos, ya que lo que hice no se si podre salir de esta.

Corte de lectura.

El no pudo continuar leyendo la carta y se altero casi al borde de lagrimas mostrándose en sus cadenas Que se hacían más grandes.

- ¿Qué fue que hiciste? - se preguntaba.

- Ella sello la condición con su dragón, así que el no se vera afectado si tu hermana le sucede algo, lo único que podía hacer era entregarte eso - le dice el dragón.

- ¡Hermana! - grita él, haciendo que todos escucharan fuera del pasillo.

Twin PalaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora