Advertencia: este capitulo puede tener contenido violento, si el lector no soporta esta clase de descripcion se recomiendo dejar la lectura.
- Hermanito regresaste - dice la pequeña princesa - la hermana sigue en cama.
Flash blak.
- ¿Como saldremos de aquí? - pregunto Erik ya que afuera se derrumbaba todo fácilmente.
El caballo alado se agacha haciendo que sube Elena y al estar lista de un aleteo llega a la orilla y se agacha para subir a Eric.
- Afuera solo tu madre podrá entenderme ya que no estaré cerca de las aguas de los recuerdos.
- Comprendo, gracias.
Rápidamente salen de la cueva y se abre la cascada para darle paso al caballo alado.
Viendo como los soldados estaban fuera de peligro arriba de la colina se impresiono "pero si los vi caer" escuchan relinchos de partes de la criatura con la cual sobre volaba el cañón.
- Y fue suerte que tu lograras cruzar el cañón - dijo la mujer.
Al parecer es lo que quiso decir el cabello pensó Eric y ya que no puedo entenderlo le dijo a mi madre trasmitirlo.
Rápidamente vislumbrando el castillo.
Flan black fin.
- No te preocupes hermanita, nuestra hermana despertara pronto, tu ve a estudiar.
Rápidamente se aproximan a la habitación.
Mientras que Evolet estaba en clases de historia.
- ¿Porque es un imperio si no hay emperador?
- Es cuestiona de tradición y poder, es una situación distinta, ya que en este imperio el poder de emperador no es heredado, sino profetizado - menciona el profesor - pero antes de explícate eso, ¿recuerdas las tierras por las que somos rodeados?
- Si por el suroeste tenemos los terrenos Dalias que es salvajes donde habitan criaturas como troll, ogros y vestías, esas especies fueron reconocidas, pero debido a que son peligrosas los terrenos no pueden ser investigados y no podemos saber si hay mas criaturas - terminado de mencionar - por el sur tenemos las costas oceánicas, donde habitan tanto animales como criaturas como el monstruo kraken, las malvada hipnóticas sirenas y los bellos hipocampos, y cuando las tormentosa acampar los barqueros dicen que en lo más profunda en la Isla que bautisaron Atlanta por Las ruinas veian a una criatura de muchas cabezas y un solo cuerpo los antiguos libros la menciono como hidra. Por otro lado en el este tenemos el territorio Katlar de las mujeres guerreras y a la mitad del territorios los centauros, tanto apaciguadores como guerreros. - Haciendo una pequeña pausa - En oeste tenemos, el gran territorio Jadri donde habían los elfos que crearon las mejores academias y donde yo debo ir al cumplir siente años y si lo deseo antes.
- Pero de hay también provienen los mejores magos y hechiceros.
- Y también los brujos y lo extraño que en la ultima década de ese lugar no haya salido ni una mujer de poder mágico.
El momento se hace eterno al no decir nada en ambas direcciones.
- En el noroeste tenemos otro territorio peligroso las junglas Lainis el territorio compuesto de exóticas plantas y animales, pero en ellas las cuevas y los que no conocen el peligro de ellas morirán en mano de los goblins, nombre dado por un hombre que escucho el relato de una mujer que fue torturada y violada estando al borde de la muerte logro escapar y al cabo de un año mato al hijo que dio a luz, por que su hijo presentaba características de las criaturas de la cueva.
- Pasemos al siguiente - interrumpe.
Ya que recordó que él mismo vio el estado en el que quedo la mujer un mes después de salir de la cueva y cuando leyó la noticia de la asesina que mato a su hijo en primera plana del periódico.
- Eso no debería saberlo - dice el profesor.
- Los sirvientes lo mencionaron durante meses y algunos todavía siento ya seis meses de ello.
- Sigamos.
- En el norte Cabrin el territorio congelado donde se rumores habitan Hadas de nueve pero esto solo es un rumor ya que no se sabe a ciencia cierta ya que según son escurridizas y no se dejan ver, pero en se lugar habitan osos polares, focas y otras criaturas que pueden soportar el frío.
- Prosigue - le dice el profesor, luego de escuchar el silencio.
- Tenemos a Gania en el suroeste territorio rodeado de arenas y donas donde el los libros dice que habita la malvada quimera, donde el minotauro creo los laberintos para que se perdieran Los aventureros, donde medusa vive junto al basilisco los cuales no se pueden acercar el uno del otro y no se pueden ver para no quedar en forma de piedra.
- ¿Cómo se llama el último?
- Everlan donde los santos y santas tienen sus templos.
- Y ya llegamos a la parte interesante.
- ¿Te refieres a la pregunta que te hice?
- En este imperio la Emperatriz y Reina son nombradas por el pueblo y el Rey o Emperador que esta ejerciendo el poder - dice luego de despegar la mirada de su libro para mirar a la pequeña princesa - Pero el Emperador es un caso diferente ya que es nombra por el santo o santa que este protegiendo Everlan con sus premoniciones y profecías.
- Así que papá jamás será Emperador - susurra Evolet mientras el profesor la mira.
- Pero eso no significa que el Rey sea un mal monarca, sino que Los Emperadores son raros - dice burlonamente - recuerda que aquí hubo una Emperatriz nombrada por un santo llamada Glenda Van Fron y su esposo que también fue nombrado un año después por el mismo santo el Emperador Francis Van Fron.
- Los abuelos de mi Abuelo y antes de ello el Emperador Barnet Van Fron.
- Princesa es hora de su almuerzo - interrumpe la sirvienta a cargo del cuidado de Evolet.
- Bien ya voy, gracias profesor por la lección de hoy puede retirarse.
En el almuerzo sintió la gran incomodidad de los sirvientes y vio como su hermano era llevado a otra parte, escuchando susurros en los pasillos como "la Emperatriz es grande" o cosas raras como "agua de dioses", "agua del manantial de Los resucitados", "la copa del ángel de la paz" muchas de esas cosas se repetían.
Hace quince minutos.
El príncipe llega a la habitación de Sofia custodiada por dos guardia que le abren las puertas.
Al entrar ve a las sirvientas sirviendo a su hermana mientras su pequeño hermano esta durmiendo cerca de la ventana y le hace enviar pero entra su madre y las sirvientas se colocan en posición.
- Alabada sea su majestad la Emperatriz - pronuncian a la vez.
Flash black.
Hace siete meses.
En el palacio había gran alboroto por la boda mientras el Rey y el santo esperaba a Elena en la sala del trono para comenzar, y sus hijos le miraban aun que faltaba Sofia. Y lo que más recuerda cuando luego de culminase la boda con el beso de Elena quien irradiaba luz con su vestido de azul hielo al inferior y el bello encaje al superior.
- Ella ante tus súbditos es tu esposa ahora, pero será tu segunda Reina o tu Emperatriz? - pregunta el santo.
Fin del flash black.
Luego de divagar en el recuerdo reacciona a lo que dicen Los sirvientes de lo que su madre le sirve a su hermana.
- Saquen al príncipe de aquí, llévenlo a su habitación a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Twin Palace
FantasíaHermanos que llegan a un palacio en el cual las miradas los persiguen cuando su abuela los presenta, anunciándolos como príncipe y princesa. El lugar desconocido al que decidieron entrar y sabiendo que los juazgarian. La carta de su madre es lo únic...