Se despertaron temprano y utilizaron las coja que se hace invisible para ocultar los huevos y le colocaron un hechizo de detección de magia por si alguien intentaba hacerse con ella.
Elena nuevamente se despierta en el hospital algo desorientada y con dolores de cabeza mientras llega una enfermera.
- ¿Señora Elena como se encuentra? - pregunta mientras sostiene el informe que estaba al frente de la cama.
- Bien, me duele la cabeza - le responde Elena - pero aun soy señorita.
- Lo siento, señorita - le dice la enfermera - ¿algún malestar más? - pregunta.
- No enfermera.
- Bien.
La enfermera anota en el informe mientras Elena la veía y le pregunta.
- ¿Mis padres cuando vendrán?
Mientras que la enfermera anota en silencio y luego la mira seriamente.
- El doctor le informara de cualquier cosa yo solo estoy encargada del informe matutino - le response - siento no ser de ayuda - aun que le responda secamente, intento ser sincera.
Sin insistir mucho a la doctora le dice:
- Esta bien, gracias.
- ¿Necesita otra cosa? - pregunta la enfermera.
- No, gracias.
Y la enfermera se retira de la habitación definitivamente.
Mientras Elena se sienta en la camilla y mira a su alrededor como lo a hecho incontables veces desde que despertó y al estar en esa habitación lo único que podía hacer era ver la habitación o mirar por la ventana hacia el jardín del hospital donde habían más pacientes.
Mientras estaba mirando la ventana hacia el cielo y no el jardín recuerda el día anterior cuando esos niños y el hombre que llega después y piensa que los conoce pero no logra recordarlos, cerrando los ojos al recordar le cae una lagrima por sus mejillas, pensando que el día de ayer luego de haberse ido ese hombre también le cayeron lágrimas, sin querer informar a Las enfermeras por ellos intento controlarse y luego da un suspiro y se dice "si o si, los recordare", mira a su alrededor otra ves y se dispone a salir de la habitación, y al hacer eso en la puerta de encuentra con los jóvenes del día anterior nuevamente.
- Desea un paseo - dice Eric.
Ella callas mientras les mira y le palpita rápidamente el corazón, sin decir una palabra, y la joven le da una bolsa.
- Use esto, será mejor.
Mientras tomaba la bolsa y revisaba lo que le daba entra nuevamente a la habitación y se cambia, al terminar ella regresa y no encuentra a los jóvenes.
- Somos nosotros, estamos usando magia de mutación - dice el príncipe.
- Siendo tan jóvenes y usan así la magia.
- Si - responde de forma seca.
- ¿No nos hemos presentado verdad? - pregunta Elena.
- No se preocupe sabemos quien es - le dice Eric.
- Es mejor que usted no sepa por ahora nuestros nombres o títulos - dice Sofia.
- Esta bien, ya estamos listos entonces - mientras se preocupa por lo que le dijo la joven.
- Lo siento por no presentarnos pero estamos con un disfraz y no deseamos mentir a usted - dice Sofia.
- Usted también necesita magia de mutación, ya que su color de cabello es demasiado llamativo ahora - dice el príncipe.
- ¡Que pero si mi familia es conocida muy bien jamás se atreverían a atacarnos!
- Eso fue ya hace muchos años - aparece uno de los caballeros de los príncipes.
- Ella no sabe nada - dice Sofia mientras camina hacia el caballero - No digas ni tu titulo ni el nuestro mientras esta frente a ella.
Miro a los príncipes y a la esposa de su Rey y le pareció increíble que los trece años no la hayan cambiado ya que el era uno de los caballeros que escoltaban al Rey mientras era príncipe junto a ella, recordando de como hacia para encubrirlos ya que era muy joven en ese entonces y quería mucho a Elena ya ella ayudo mucho a su hermana cuando estaba viva siendo su mejor apoyo y amiga, y aun que nunca se presentaron formalmente recordar el gran pesar cuando el Rey sufrió cuando la perdió y con gran firmeza ahora cuida a sus hijos.
- Está bien usare la magia de mutación.
Sus cabellos cambiaron a castaño claro y ojos oscuros iguales a los colores que tenían los jóvenes haciendo que ella se sintiera incomoda con ello, y Sofia le toca la mano "no te preocupes, es para pasar desapercibidos" y así salen del hospital.
Las calles eran bellas y muy cambiadas para lo que recordaba ella y al pasar por las nuevas las construcciones como la nueva clínica y la pequeña nueva academia o las mejoras de la zona empobrecida, se le izo increíble todo los cambio que para ello había sido hace unos días de despertar la ciudad cambio de la noche a la mañana, pero le parecía extraño que no pasaran a la mansión, y se escabulle silenciosamente y corre hacia su casa, sin darse cuenta los demás.
Ella luego de correr hacia donde se dirigía su casa, veía como cambiaron las calles, hasta que deslumbra el portón que era su casa, y era totalmente distinto, el símbolo del portón que demostró que ya no tenían el mismo propietario de la mansión, y ella se queda parada frente a ese portón, hasta que llegan todos tras ella.
- Puedes acompañarnos, te diremos algunas cosas - dice el príncipe.
ESTÁS LEYENDO
Twin Palace
FantasyHermanos que llegan a un palacio en el cual las miradas los persiguen cuando su abuela los presenta, anunciándolos como príncipe y princesa. El lugar desconocido al que decidieron entrar y sabiendo que los juazgarian. La carta de su madre es lo únic...