Capitulo 7 SOS

2 1 0
                                    

Se veía una luz extraña de la oficina donde trabajaban antes la princesa y el príncipe, la sirvienta la abrió y llamo a las nodrizas ya que ellas de seguro sabían de qué se trataba.

Cuando llegaron Las nodrizas vieron un mapa y una luz brillante sale de una ubicación de fuera de la zona poblada, y la nodriza corre. Una de las nodrizas fue en dirección a la sala del trono y la otra en la dirección a los campos de entrenamiento de Los caballero donde las sirvientas tenían próvido ir pero no las nodrizas.

- Como pueden estas fuera de la zona poblada.

- Lo siento mi Rey, el príncipe y la princesa nos ordenaron cuidar de sus hermanos desde esa espía, pero ellos ya sabían usar magia de localización y ayuda desde que llegaron al castillo, se les enseño en caso de secuestro.

- Bien movilizad las tropas, traed a mis hijos a salvo.

Sacaron sus espadas, mientras eran rodeados, y con el que se hacía pasar por sirviente no era un caso diferente, apenas sabia usar la espada aun que era bueno lanzando cuchillos.- Sacad los cuchillos de nuestros talones niños, debéis protegerse así mismos - dice la princesa.

Mientras ellos encuentran chuchillos camuflados en sus talones.

- Escuchad, esta es la forma de tomar un chuchillo - y el príncipe le muestra su cuchillo que toma del mango con la cuchilla apuntando hacia él mismo tocando su brazo - de esta forma no dañaran inconscientemente a sus aliados, pero si quieren atacar, es así - suelta la cuchilla en el aire y la cuchilla apunta al frente hacia sus rivales.

- Solo tu darías una explicación así mientras estemos rodeados - le dice sonriendo la princesa.

- Bueno es hora - y ellos atacan.

La ciudad estaba acelerada y se escuchaba los sonidos de los cascos y los pasos de las marchas de los caballeros del palacio.

- La princesa Sofía y el príncipe Eric son fuertes pero también son niños, y hay que rescatarlos. - dice el capitán de la guardia.

- ¿Por que salieron los príncipes de la zona poblada? - pregunta un caballero.

- No aquí no es esa la pregunta, es ¡si están a salvo! y nosotros iremos con ellos, con esta señal guiándonos, sabemos que están a salvo, pero no nos tardemos - dice líder de tropa.

Y así seguían manchando en el cuidad mientras los ciudadanos miraban como ellos marchaban admirándolos.

Las paredes parecían tener vida, por el eco que emitían mientras retumbaban las espadas, los que significaba que había comenzado la batalla, mientras al ser de la realeza tienen gran fuerza pero la gran cantidad de mana que les ofrece resistencia no aguantarían, de esta manera continuaban luchando, mientras que lograron sacar a los niños de las celdas los mayores de ellos amarraban a los guardias mientras que los otros les quitaban Las espadas, se esta manera, aun que se recuperaran no podían pelear, pero el maná no les duraría para siempre.

La lucha continuaba y era agotadora, mientras que un hombre aparecía entre la multitud, luchando para avanzar.

- Tío que haces aquí, no se supone que llegarías en dos meses.

- ¿Cómo quieres que este si un pajarito me dijo que el antiguo Conde Tronis que ya avía fallecido hace siete años, había regresado casado y sus hijos estaban en de visita en cierta zona de la cuidad para obtener artículos ilegales, y justamente mis sobrinos salen del castillo a la misma zona así que regrese hace una semana, y hoy el artículo que les regale, sus bellas espadas, salían de la zona, que les parece? - dice de forma sarcástica.

- Lo siendo Duque no he podido mantener seguros a sus sobrinos.

- Está bien, se parecen mucho a sus padres cuando eran jóvenes, y es difícil detenerlos, por ello puse magia de rastreo en las espadas.

- Saben que estamos aquí, verdad.

- Su maná se les está acabando.

- Envié una señal de ayuda al mapa que dejamos en el palacio, espero que se hayan dado cuenta.

- Yo igual le envié una señal a su padre antes de entrar aquí.

Flash black

El duque corre detrás de sus sobrinos luego de ver que las espadas no están dentro de la cuidad, usando magia de velocidad va tras ellos, cuando llega una hora después ya que no fue cabalgando, agoto un poco su maná pero llega a la primera revisión es cuando sabe que sus sobrinos no están en algo peligroso y fuera de su control es cuando le llega una luz azul a su brazalete, era una señal de su hermano menor que significaba ayuda.

Usa su luz de vuelta hacia su hermano y usa clave morse.

v=...-    o=---    y=-.--

t=-        r=.-.      a=.-       s=...

e=.       l=.-..      l=.-..      o=---    s=...

1=.---- r=.-.      a=.-

p=.--.  u=..-     e=.         r=.-.      t=-     a=.-

Y así se camuflo para entrar en la puerta, y que no lo noten.

Fin del flash black.

Estaban sumamente cansados con la cantidad exorbitante de maná utilizado y parecería que no se acabaría, el príncipe se agoto de usar la espada, así que la envaino y uso la técnica que había practicado durante más tiempo que aprendió a usar su espada, las artes marciales eran raras en el país pero los que sabían hacerlas eran increíblemente fuertes y uno de ellos de enseño antes de entrar al palacio, era muy bueno en ello y aun que la Princesa también estaba agorada no tuvo el mismo lujo de envainar la espada ya que su técnica de cuerpo a cuerpo era pobre y no pudo aprenderla y su arma favorita no la traía con sigo, el arco y flecha ya que era una gran cazadora y tenia buenos reflejos se le enseño desde joven y lo manejo muy bien pero es algo que se usa a distancia y ente momento no podían darse ese lujo, en cambio su tío solo podía ayudarlos con resistencia y experiencia.

Twin PalaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora