Capitulo 32.50: EXTRA, Cuento.

1 0 0
                                    

Advertencia: este capitulo puede tener contenido violento, si el lector no soporta esta clase de descripción se recomiendo dejar la lectura.

- Ella desesperada estaba por formar una familia por sus interminable años de soledad - comienza a relatar - y un contrato con los demonios decide realizar.

- Tan exitoso fue el contrato y desde las profundidades del más haya, un extraño ser aparece frente a ella diciendo "tu deseo realizare ya", y a los nueve meses naciendo los niños para a la mujer encantar.

- La mujer cada vez se enamoraba del demonio el que su corazón jamás le entregara ya que encerrado esta en un cristal.

- Y la tragedia comenzara ya que dos años después los aldeanos atacando a la mujer que indefensa esta, mientras el padre de sus hijos en su mundo volvió ya.

- La razón de los aldeanos son los niños que desgracia traerán, ya que los hijos del demonio poderes tendrán y aun que los niños jamás les hayan atacando no esperaran.

- Sus hijos mirando la escena están, como su madre siendo golpeada para protegerlos a ellos sin derramar lagrimas y cubriendo sus espaldas, fue su amor maternal.

- Cuando el hombre volvió su tercer hijo nació y al hombre lo convenció de volver a su mundo con el niño decidió.

- Al año después el niño creció, preguntando por su madre y hermanos cada vez a su padre el cual no responde, decidiendo ver a su madre y hermanos a los que encuentra ejecutados.

La niña que escuchaba el relato llorando estaba mientras su hermana la consolaba.

- "Mortales descorteses se comportaron frente a la mujer que los protegió" pronunció el niño que con odio miro, pero ellos reían del niño y sien compasión.

- El niño llorando sangre estaba y en un instante enfermedades a los humanos que lastimaron a su madre daba, pero su venganza no le apaciguaba y el hombre de duro corazón que lo criaba lo mataría para tomar su lugar, por que a su familia no la protegió mientras estaba.

- Pero una historia hay detrás, de un demonio que fue audaz, que miraba a una mujer en las profundidades de mas haya y cuando ella decidió hacer el contrato no dudo en su deseo realizar, pero cuando los demonios hacen contratos sus corazones cristalizados deben de estar ya que si se enamoran de los humanos ejecutados ellos serán, y aun que para el era tarde ya que enamorado estaba de la mujer que no dejaba de mira, y cuando vio como mataran a la mujer que amaba sentía como su corazón cristalizado saltaba, y al tiempo decidió hacer que su propia hijo lo matara.

- Aun recordaba las palabras de la mujer a la que amaba con el alma "enamorada no estaba pero el tiempo mi corazón cambio y estos hijos que yo te daba son la prueba del amor que profundizaba" y una daga atravesada en su garganta luego llevaba.

La pequeña yacía dormida ya mientras los gemelos lloraban, recordando que la verdad a si no era ya que su madre solo fue utilizada sin contrato que respaldara y sin hermano menor que la venganza buscara, ya que solo semanas de después de los niños nacidos la muerte a la mujer buscara.

Y a la noche siguiente un cuento preparaban de sus vidas reales contaba agregándole datos ficticios para alargarlos y verles dormir.

Twin PalaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora