Capitulo 4 Estado de Reina por hijo

7 0 0
                                    

La Reina Lucia nuevamente quedo encinta y esta noticia recorrí los pacillos del palacio rápidamente y hasta llego a los niños que no entendían que significaba, mientras que los sirvientes que estaban a su cargo se colocaban nerviosos.

Al enterarse de la noticia el Rey se coloco feliz, ya que veía como estaba de estresada, ya que si bien no la amaba le tenía un gran aprecio, sabiendo que alguna vez ella estuvo enamorada de él y porque tienen una hija juntos.

Los meses pasaron y la mujer tenía los síntomas de cansancio continuo y luego los antojos, como toda mujer, hasta que el invierno llego y se enfermo, teniendo que estar en cama mientras se recuperaba.

El invierno era frio más para los jóvenes que tenían que estudiar en una fría biblioteca.

Mientras que la mujer que estaba en cama se le acumulo el estrés y con sus seis meses de embarazo ya que generalmente divagaba en sus recuerdos, tanto en el pensar en su primer hijo en su hija y en las palabras de su madre.

Comienzo del recuerdo.

- Siempre debes recordar mantenerte sana y lo principal darle un barón.

- Barón, ¿por que un barón?

- Pues el niño Barón es el que posiblemente te puede convertir en emperatriz ya que al parecer ese es el deseo del Rey.

Fin del recuerdo.

- Esto es un verdadero desastre - dice la Reina.

- ¿Qué dice? - pregunta la sirvienta.

- Nada importante.

Ella aun no le dan la posibilidad de levantarse de la cama, pero lo que no sabe es que tiene posibilidades de perder a su hijo, pues después del nacimiento de la princesa su útero quiero fácil e inestable y los doctores no tuvieron cuidado en tratarlo, lo cual en este momento podría ser crítico, y el Rey tampoco fue informado ya que fue un medico que no tomo las precauciones adecuada podría ser llevado a la corte y sería ejecutado rápidamente.

Los médicos tendrían que estar pendiente de la Reina y sin fijarse, unas de las sirvienta vio el documento que se relacionaba al estado de la reina y sin que se diera cuenta lo robo y se lo dio al mayordomo para se le sea entregado al Rey, en cuando estuvo en manos del Rey este llamo un medico de afuera para que le explicara de que se trataba realmente el documento. Sucediendo todo rápidamente y luego de lo que le aseguro este nuevo medico se encargo de que su mujer tuviera el mejor tratamiento para que este a salvo.

Mientras la Princesa y el Príncipe ayudaban a su padre cuando los nobles asistían por una reunión al palacio, a ellos se les dio un estudio en donde habían dos escritorios uno al lado del otro donde cada mañana se llenaba de papeles, esta sala la ocupaban luego de que terminaran sus clases, ellos podían firman en nombre de su padre quien estaba preocupado por su esposa e hijo, lo ayudaban en los momentos en los que podían, esta sala contaba aparte de los escritorios con una pequeña librería y un cómodo sofá y en ellos una alfombra donde cuidaban a su pequeña hermana mientras que ellos revisaban los papeles. Ellos decidieron cuidar de su hermana junto a las mujeres que los criaron luego de enterarse de que la mujer que había asignado la Reina como nodriza de la princesa en realidad era una espía y asesina, desde ese momento decidieron cuidar de su hermana mientras que su padre estaba ocupado en su cabeza con el asunto de su esposa e hijo que estaban en peligro y así se relajaría un poco.

La Reina se estaba estabilizando un poco pero no estaba menos grave que al principio, mientras que el Rey pudo colocarse nuevamente un poco más en la corona que la posición de esposo y padre.

Seguía recordando lo miserable lo que le hacían los recuerdos de su madre por la condición y capacidad de engendrar mientras que los doctores le hacían pruebas y la hacían estar los más cómoda posible y estable ya que estaba padeciendo de anemia en las últimas semanas.

- Padre no te preocupes tu Reina es fuerte - le decía mientras le daba de cargar a su hermana a su padre.

- Gracias hijo.

- Papa tu solo preocúpate de tu mujer y tu futuro hijo, nosotros podemos encargarnos hasta que el nazca, con la ayuda del ministro, todo estará bien, y cuando nazca nuestro nuevo hermano o hermana volverás a encargaste de todo este papeleo - suspiro - en serio como puedes encargarte de todo esto.

- Es agotador - dice mientras reía - hermana, generalmente solo lo veo en la sala del trono y raramente en su oficina, pero si la vemos, creo que tiene el triple que nosotros y eso que nosotros lo estamos disminuyendo.

- Realmente se los agradezco mis hijos, tan pronto como llegaron se tuvieron que acostumbrar a la vida de palacio, el peso que es ser príncipe, los estudios, los sirvientes, las responsabilidades públicas, cuidan de mi y de su hermana.

- Creo que lo llevamos en la sangre, y si madre estuviera aquí creo que aria lo mismo.

- Papá como era ella.

- Detestaba este tipo de responsabilidades, si fuera por ella desearía ser pobre y con una granja, ella odiaba el ser miembro de la nobleza, las mascaras que llevan puesta para tener el poder y sus juegos sucios.

- Gracias por hablar de ella Padre, mejor ve con la Reina - le dice la Princesa cuando se da cuenta que el está por estallar en lagrimas, toma a su hermana y le saca sus lagrimas - digamos que aun no estamos preparados para verte llorar.

- Eso lo sacaron de su madre, me decía las mismas palabras cuando tenia una discusión con mi padre y me sentía frustrado.

El tiempo paso y la reina dio a luz a su hijo, pero la condición del niño era muy estable debido a todo los exámenes que se le hicieron a la madre y por la contante anemia que sufrió, pero la madre en cambio por este embarazo tan complicado que tuvo el medio le pronostico que jamás podría quedan nuevamente embarazada ya que su útero era demasiado débil ahora.

Twin PalaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora