Advertencia: este capitulo puede tener contenido violento, si el lector no soporta esta clase de descripción se recomiendo dejar la lectura.
Esa mañana en la oficina amanecieron mientras Sofia miraba por la ventana y su hermano dormido, cubierto con una manta, y un mucho ruido desde el pasillo, para cuando entra Evolet que estaba siendo perseguida por las sirvientas.
Las puertas se abren al ser empujadas por la pequeña Evolet que grito "¡hermano!", mientras vio como giraba un cuerpo en la ventana que tapaba la luz del sol que llegaba al rostro de su hermano "¿quien eres?" pregunto, mientras veía como su hermano se refregaba sus ojos al despertar.
- Aun párese un niño, despertando así - dando un pequeña a demostrar - as crecido mucho - dice acercándose a la niña que no se mueve.
- Apaguen el sol dice.
Pero nadie lo escucho, para burlarse de lo que acababa de decir Eric.
- ¡Tu eres! ¡eres! ¿mi hermana?
Mientras Sofia se agacha y extiende sus brazos, mientras que Evolet comienza a llorar y corre a su hermana.
- Y a mi no me darán un abrazo.
Y comienzan a reír.
Las sirvientas entran y dicen.
- El desayuno estas listo.
En el momento en el que comían Evolet no dejaba de mirar a su hermana.
- Princesa Evolet su clase esta por comenzar - dice el mayordomo.
- Como mi hermana despertó, creí que saltaríamos las clases.
- En este momento tengo que ponerme al día de lo que sucede en el imperio como buena princesa tu debes asistir a clases, otro día organizaremos un día de campo para disfrutar.
- Esta bien - le responde.
- ¡Como si tu hubiera sido diferente! - dice riendo.
- ¡Eric! - lo mira enojada - te recuerdo que nos conocimos hasta años después por que madre así lo dispuso, así que no sabes eso de mi.
De esa forma hacen reír a Evolet.
- Príncipe Eric, su periódico – dice luego el mayordomo, extendiéndole el periódico.
Este periódico tiene características en donde las imágenes tienen movimiento como pequeños vídeos cortos.
- ¿Cómo sucedió esto, se supone que las esferas son tan caras que no están dispuestos los periodistas a pagar tanto por ellas?
Las esferas son un producto antiguo mágico que muy pocos tiene a su alcance este producto graba pequeñas imágenes al instante.
- Es que estas no son las esferas, es un nuevo producto, alguien creyó que sería eficiente un producto que no costara tanto, crearon un producto llamado cámara fotográfica y otro llamada cámara de vídeo, a estos productos solo se le agrega una pequeña pieza a la que llaman cinta, aun que no le han agregado el sonido aun, como en ese mundo en el que vivimos una vez – dijo lo último de forma baja.
- Están avanzando eh, no habrá sido idea tuya.
- Creo que fue idea de una casa de moda que quería que las modelos tuvieran en las revista de la forma más natural posible y que quedara grabado pero con las esferas era complicado, y la cantidad de magia que usan es mínima, obvió en los otros periódicos solo hay imágenes pegadas sin magia, para la clase media y pobres que sus recursos son mínimos, y recuerda en el imperio aun hay analfabetismo.
- ¿De que se trata esta noticia?
- ¿Que?
- Estaba en primera plana, el cuerpo descuartizado de una mujer, en la noticia decía que el periodista ni sus compañeros lograron escapar, lograron recuperar la cámara de vídeo que estaba tirada debajo de un árbol a cuarenta pasos de una cueva, la cámara capto el vídeo de cómo torturaban a una mujer y cuando era de noche salieron de la cueva con solo dos hombres pero al ser de noche los goblins salieron y atacaron, captándolos con la cámara, siendo un sangriento suceso y esta cámara fue recuperada por otro periodista que revisaba la jungla para revisar que tan cerca estaban las criaturas, por el suceso de meses anteriores, los cuerpos no han sido recuperados - leyó Sofia luego de quitarle el periódico a Eric - ósea que esto no sucedió solo esta ves, y que están haciendo los soldados y los aventureros? oh - suspira, colocando dos de sus dedos en la parte posterior de su Nariz a la alguna de los ojos, uno a cada lado.
Pero el desayuno ya acabo y tenia que organizar su papeleo.
Mientras en el territorio del duque ven como vuela la paloma mágica atreves de la ventana que esta en la habitación del duque, sin demora el duque prepara sus cosas y sale del territorio para comprar lo que decía la paloma era verdad, y no muy tarde lo siguió el marque Daya Parcy.
Eric volvió a la oficina y Sofia lo siguió, aun que sabia que no debía cansarse Eric no pretendía persuadirla ya que su hermana era bastante terca en ese aspecto. Y nada mas entrar vio la nueva cantidad de papeleo que tenia que organizar y revisar.
- Princesa su medicamento - dice la sirvienta luego de que la princesa entrara en la oficina.
- Gracias, puedes retirarte - sabia que debía tomarlos aun que no le gustaran ya que su hermano no la dejaría en paz por ello - creo que es hora de comenzar - dice y luego digiere su medicamento y bebe su agua.
- Si, comencemos - responde Eric.
Mientras en la frontera siguen hallando restos de la hija del marques Daya, preguntándose el Rey si el embarazo fue una violación o una relación antes del matrimonio con su hermano ya que conocía la personalidad de la chica sabia que no engañaría a la persona que decía amar, pero si era el hijo de su hermano como le diría que estaba embarazada.
En tanto en la oficina Sofia revisaba los documento.
- ¿Qué es esto Eric? - pregunta.
- Lo que no se a resuelto en los territorios de los nobles, este año hubo muchas inundaciones, deslizamientos e incendios, y ya que los soldaros están cubriendo la frontera no hay posibilidad de ayuda a ellos, en estos cases la naturaleza es mas fuerte que la magia y por ello muchas muertes sucedieron.
- ¡Así estamos ahora!
- Si - dice en seco mientras se sumergía en sus documentos.
- Alguien que conoce el terreno y prevea los siguientes derrumbes - es lo que pensaba en voz atlas mientras escribía en el papel - alguien que conozca el nivel del mar y otro seria que conozca alcantarillas para ver posible como mover el agua.
- ¿Qué murmuras?
- Cosas, para que estos desastres se prevengan, hay personas que conozcan de los terrenos y hacer reformas, como las alcantarillas o refugios en caso de inundaciones, deslizamientos e incendios.
- Aun no comprendo del todo.
- Que te parecería una unidad de incendios como en ese mundo llamada tierra.
- Te retires al mundo contaminado en el que morimos al ser atropellados por un auto debido a que fuimos empujados por la aglomeración de personas y solo teníamos siente años.
- Si.
- Firefighters, eh! podría ser.
- Pero el menor error es fatal si las personas no están aptas para el reconocimiento.
- Capacitación y voluntarios.
ESTÁS LEYENDO
Twin Palace
FantasíaHermanos que llegan a un palacio en el cual las miradas los persiguen cuando su abuela los presenta, anunciándolos como príncipe y princesa. El lugar desconocido al que decidieron entrar y sabiendo que los juazgarian. La carta de su madre es lo únic...