Esta mujer es joven apenas tiene 18 años, acaba de morir su esposo y esta embarazada, es la ruina.
Siendo noble sabe tejer y bordar, era buena administrando ya que lo aprendió al vivir en la mansión y siendo una noble era buena para hablar mal de persona que eran la comidilla junto a otros nobles.
Y así esta a la mitad de su tercer mes de embarazo.
- Gracias su majestad por brindarme esta oportunidad.
- Mi nuera esta embarazada y ella siente que el castillo no es seguro para mis nieto en este momento, tu trabajo será cuidar de ella, tu trabajo hay será ser la nodriza y niñera, se les asignara un guarda sombra de plena confianza que me reportara.
- Esta es una gran oportunidad para mi hijo y para mi, le estoy sumamente agradecida - dice la mujer casi en lagrimas.
- No te preocupes de tu hijo, mientras cuides de mi nuera y sus hijos el tuyo tendrá las puertas abierta ya que seré su madrina.
Continuamente el palacio se deterioraba al pasar el tiempo, saliendo y entrando sirvientes nuevos, cambiando algunos guardias y las discusiones del siguiente emperador, mientras que su embarazo estaba en el séptimo mes.
Estaba a unos días ya de dar a luz el tiempo era frio pero ya tenia todo asegurado aun que no podrá ver mucho a su hijo, le aseguro un buen prospecto.
Los gritos se escucharon profundamente mientras daba a luz, un niño saludable, y la madre estaba estable.
- ¿Cuál el nombre de tu hijo? - pregunta la reina.
- Zedy - le responde mientras lo sostenía y se lo pasaba a la reina.
- Ahora el pequeño Zedy es mu ahijado, y todos aquí están de testigos, nadie se enterara asta que sea oportuno.
Los días pasaron tranquilamente mientras cuidaba de su hijo Zedy, y ya han pasado diez días, cuando sonaron las alarmas, sirvientas, médicos y guardias se movían rápidamente.
EL alba del día siguiente. la reina entra en los aposentos de ella, entregándole una carta y al niño que tenia entre sus brazos.
"Se que la reina te informo de que serias la nodriza de mi hijo y me ayudarías a cuidarlo, su nombre es Eric, por favor adóralo como a tu propio hijo ya que yo no podre, hazlo un hombre fuerte para que cuide de su hermana gemela, por favor, cuando sea necesario se conocerán, gracias".
Su carta era breve como el tiempo que conoció de lejos a la caballero prometida del príncipe.
Y al tiempo se entera que la prometida del príncipe murió, y los revuelos contantes del palacio por los comentarios de los sirvientes de la situación en la que se encontraban, aunque ya había pasado un mes los murmullos continuaban, sabiendo que la existencia del niño estaba en peligro dentro del castillo por su apariencia idéntica a la del príncipe y la familia real fuertemente mostradas, y el día llega.
- El es el guardia sombra que se te asignara, he inmediatamente deben irse a la residencia del campo.
Obedeciendo las ordenes de la reina partieron rápidamente, en la noche, mientras que cargaban en sus brazos a los niños.
La noche era fría mientras caminaban en silencio, y ella recordaba de la forma en que se entero como murió su marido, cuando le notificaron que la deuda de su marido en el casino condujo a una riña y murió por un accidente, pero ella no podía hacer nada por ello ya que solo podría acceder a ciertas partes de la administración de la casa y como mujer ahí tenia sus limites.
Para interrumpir el silencio constante que tenían, suspiro.
- ¿Cuál es tu nombre? - Pregunto.
Sin recibir respuesta, y dice:
- Pregunto ¿cuál es el nombre de la persona con la que voy a trabajar, por largo tiempo? , por lo menos.
- Gustab, soy Gustab and Jeferson.
- ¿Es el verdadero?
- Si, es el verdadero, ya que mi nombre en clave es un numero, en este trabajo no lo necesito, según la reina, menos si implica niños y una mujer.
- Increíble - dice en seco - apresurémonos para no pasar más frio.
- ¿Cuál es tu nombre?
- Mmm - queda pensando con la mirada al frente, sosteniendo la maleta en el brazo mientras cargaba y arrullando al niño - de que sirve mi nombre ahora, si quiero olvidar mi pasado - sin vacilación y en seco pregunta - ¿Qué tal si me colocas uno?
- Bien, pues ¿Qué te parece Aliss?
- Bien ¡queda!
Llegaron a la mansión del campo, al comienzo su relaciona era solo laboral y bastante alejada, pero como pasaron tanto tiempo juntos sus sentimientos comenzaron a florecer, y cuanto tenían tres años de conocerse y amarse se casaron, fue cuando la reina llego para hacer que Eric conociera a su hermana gemela.
Y así apoyaron a Eric y los años pasaron fue increíble la coincidencia de que hace dos meses había dado a luz Aliss cuando el príncipe le pide que cuide de su hermano la pequeño príncipe.
Un que Zedy y Eric al comienzo eran muy cercanos se fueron a legando, aun que siempre tuvieron un gran lazo de confianza, y Aliss agradecía todas las oportunidades de la reina y el aprecio del príncipe.
ESTÁS LEYENDO
Twin Palace
FantezieHermanos que llegan a un palacio en el cual las miradas los persiguen cuando su abuela los presenta, anunciándolos como príncipe y princesa. El lugar desconocido al que decidieron entrar y sabiendo que los juazgarian. La carta de su madre es lo únic...