Capitulo 22: Sacrificio y recuerdos.

0 0 0
                                    

Sofia atrapada en sus memoria recuerda esta vida y las pasadas en lagrimas, mientras hacia el hechizo temporal de cortar lazos con su dragón.

- ¿Sabes que duele? - es lo ultimo que pudo escuchar de las palabras del dragón.

Sofia le besa la frente y luego de escribir en un papel doblándolo, se lo entrega al joven dragón.

- Ahora no te puedo escuchar, corte lazos temporalmente contigo, en realidad es el sello, para que si llegase a morir tu no lo hagas conmigo, si muero el lazo se rompe completamente, pero también para que no sufras el hechizo borrara todo rastro de mi en tu memoria, pequeño dragón, le entregarías esto a mi hermano si esto resulta ese dragón y mi hermano se salvaran.

El dragón intentaba detener cualquier locura que ella estaba pensando pero ella ya no le escuchaba mientras que salía del cuarto con papeles en sus manos que apretaba firmemente.

Recuerdo.

Cuando era pequeña antes de volver ver a su hermano en esa vida, Sofia y su nodriza sufrieron un ataque mientras que su guardián logro protegerlas resulto envenenamiento y con grabes heridas.

La nodriza le había contado que ella antes fue una gran hechicera en la mansión de su abuelo.

En esa mansión encontró el amor, pero también ese amor no era el verdadero y cuando se entero de que estaba embarazada huyo.

En ese momento no tenia nada y descubrieron que estaba embarazada y me echarían pronto, pero su madre impidió su ida de la mansión ya que ella también estaba embarazada y pidió cuidar de su bebe.

En ese momento la nodriza pronuncio palabras que ella no conocía, y como si el viento tuviera ayudando los envolvió a la nodriza y al caballero, y cuando un sonido cálido surgió de ese viento que no permitía su entrada solo envolvió al caballero, en un instante aparecieron el elemento agua y tierra, el agua a la derecha y la tierra a la izquierda y se mesclan con el viento, enzima aparece una chispa de fuego que flota alrededor de su cuerpo, mientras la hechicera seguía pronunciando las palabras aparece un bella luz envolviéndolos y de ella surge una extraña piedra de color ámbar en forma de diamante.

Pronto de ello el hombre recupero su condición, mientras que la nodriza estaba inconsciente, durando una semana de ello.

Al despertar la nodriza le pide a Sofia olvidar las palabras escuchada en el hechizo ya que este hechizo es peligroso, jamás usarlo en más de una persona a la vez y saber que este hechizo tiene consecuencias, enterándose a los días que su brazo derecho dejo de responderle a la nodriza teniendo por obligación usar prótesis incomodas para ella.

Tiempo después descubrió que ese hechizo tiene tres etapas la primera es el tiempo y por ella los elementos, la segunda que fue la luz era mana que le dio al hombre para limpieza y la tercera etapa que representaba la piedra era la energía vital que le dio al hombre, por ello ella tardo en recuperase, por que le dio parte de sus días de vida, haciendo cazo omiso ella recordó cada palabra dicha y para que serbia cada etapa y para no olvidarla las escribía y rescribía en secreto.

Fin del recuerdo.

Había un alboroto de pronto descubrieron que la persona encarcelada por envenenamiento fue manipulada para culparla y el verdadero estaba libre, pero Sofia no tenia tiempo que perder debía salvar a su hermano.

- Pronto mejoraras hermano.

El Rey no estaba sino en la oficina donde llama a Nariza la antigua nodriza de Sofia.

Los sirvientas estaban tratando de acatar la orden de Sofia rápidamente mientras que ella se sentó en el centro de la habitación arrodillada mientras le corría una lagrima por la mejilla, sin que nadie se diera cuenta de su rostro, pasaron dos horas después de que colocaron a las sirvientas en la habitación mientras ella pronunciaba palabras desconocidas.

- Nariza yo no puedo desatender mis obligaciones, pero mi hija a estado actuando extraño - le dice el Rey - hoy después de hablar con ella sobra tener cuidado con lo que hace y no llamaron luego que la situación de Eric empeoro pero ella dijo "tender que usarlo" y luego sale de la habitación - parando de escribir sus documentos y levanta la cara mirando a Nariza.

- Veré que sucede, su majestad - es lo que responde e inclina la cabeza, retirándose de la oficina del Rey.

Mientras la tormenta seguía afuera las ventanas se abrieron sin hacer ruidos mientras el viento entran y los rodeaba siguiéndole a los costados la tierra y el agua mientras mesclan con el viento aparecen las llamas en cima de los pechos de las sirvientas y del príncipe, mientras sucedía ella estaba vomitando sangre, la rodea la luz lentamente mientras seguía cerraba los ojos y respiraba.

Las puertas que estaban cerrado se abren mientras que la piedra de color esmeralda se surgió de Sofia.

- ¡Sofia! - dice Nariza.

Mientras que Sofia seguía concentrada para salvarlos y pronunciando las palabras siguiendo el hechizo y seguía vomitando al pronunciar la ultima palabra cae inconsciente en el abuelo mientras le salen sangre de las orejas.

- ¡Sofia! ¡Sofia! - decía y repetía Nariza - guardias lleven a la princesa a la habitación - tocándole los signo vitales.

Twin PalaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora