Eric y Sofía no pensaron mucho y escabulléndose se dirigieron a la dirección donde constaba el informe, aprovechando el momento preciso en donde el médico le informa al rey de la situación de su esposa e hijos.
Eric y Sofía al llegar vieron el estado desorientado de su madre pero la reconocieron como una mujer hermosa como dijo su padre, los mismos ojos que su hijo y tan bella como su hija, a pesar de los años su belleza era inigualable, la veían atentos como caminaba en la habitación y se les permitió entrar pero no pudieron articular palabra ante ella ya que en realidad no se conocían y luego vieron un informe de pérdida de memoria temporal.
- Ustedes son nuevos subordinados verdad, madre y padre vendrán pronto verdad - Pregunta Elena.
Miraron desconcertados como preguntaba su padre y entendieron que aun cree que están vivos y Eric sale de la habitación.
- Lo siento por mi hermano, nos confundimos, me retiro - sale Sofía tras Eric.
Corrió rápidamente tomando su caballo y cabalgo en el bosque hasta la cabaña.
- Ella no sabe nada - gritaba - no recuerda nada - repite mientras se arroja al suelo junto al rio.
Llegando su hermana a la siga de él y le revuelve el cabello y se sienta junto a él.
- Mama es fuerte, estuvo años en coma es obvio que quedarían secuelas de lo sucedido, pero se recuperar igual como despertó del coma - le decía mientras miraba fijamente el rio y comenzó a llorar y la siguió su hermano con las lagrimas.
Sucediendo mientras caía la noche y se dormían en un sueño profundo.
Era oscuro mientras que los dos se encontraron en el camino de esa oscuridad escuchando una vos proveniente en lo más profundo y esa vos era tranquilizante y amorosa, dirigiéndose a aquella vos deslumbraron tranquilidad pero vieron una gran criatura alada de los mitos más antiguos y de las guerras que les precedían.
- Hermoso - dice la princesa.
- ¿Eres un Dragón verdad? - pregunta el príncipe.
Y comienza a hablar la gran bestia.
- Hace 830 fue la última batalla en la que participaron los dragones, 100 años luego de eso nos extinguimos y hace 430 años éramos leyendas, nosotros controlábamos los elementos, y le brindamos el poder a la humanidad pero ellos la utilizaron para destrucción y no protección así que nos escondimos, pero con el tiempo igual nos fuimos extinguiendo ya que nuestra unión con los humanos nos hacían más fuertes ahora solo quedan estas ocho crías de dragones, naciendo cuando ellos sienten que es necesario y encuentran a su enlace, dos de ellos los eligieron a ustedes - dice el gran dragón mientras muestra los huevecillos - yo no podre protegerlos ya que mi vida llega a su fin, así que les encargo el resto, se que pueden porque ellos los eligieron.
Los envuelve una gran luz cegadora y despiertan dentro de la cabaña y ven los huevos en formando un circulo mientras que dos de ellos eclosionan y se dirigen a ellos, mientras escuchan ruidos fuera de caballos, escondiendo los huevos debajo de sus camas que su padre había mandado a construir y los pequeños dragones se escondieron en sus ropajes.
Salieron rápidamente viendo caballeros y a su padre bajar rápidamente de su caballo abrazándolos, y hacerlos entrar y cerrar la puerta, abrazándolos nuevamente les acaricia la cabeza.
- Fui a verla y no me reconoció, cuando entre me quedo mirando y vio y comparo mi cabello con ustedes, diciéndome que se habían ido y me preguntó acaso nos habíamos visto ante ya que mi rostro le resultó parecido.
- Ella es fuerte pronto nos recordara y seremos una familia - dice la princesa.
- ¿Sera tan fácil? - pregunta el príncipe - mejor no sería volverla a cortejar.
- Si, papa conquista a mamá nuevamente, después de todo es tu esposa debes conocer como enamorarla de nuevo - y se largan a reír.
- Está bien lo intentare, y la conquistare de nuevo, pero quiero que protejan a sus hermanos ya que la reina no podrá hacerlo.
- Si padre lo haremos - dicen ambos.
Se miran y tranquilizan.
- Está noche queremos quedarnos aquí, volveremos mañana.
- Está bien.
El rey volvió al castillo con los soldados mientras que ellos empezaron a tranquilizarse ya que el rey no se dio cuenta de los dragones en sus cuerpos, al ver a los dragones se hipnotizaron en sus ojos grandes y perlados como de un gato con mescla de serpiente, mientras que aun no podían dilucidarse sus alas al ser pequeños y las escamas suaves al ser jóvenes que brillaban como joyas a la luz del día, le impresiono más al sentir una conexión en donde sus mentes se conectaban a aquellos dragones que no hablaban, pero a la vez te decían como se sentían y lo que debías hacer a través de sus mentes, lo entendieron luego de pensar que su otro hermano les estaba hablando. Siendo una noche calurosa y tranquila dentro de esa casa pensaron en su futuro, siendo difícil seguir una vida de secretos, pero no era solo una decisión de ellos sino de las criaturas que les acompañaban, ahora.
ESTÁS LEYENDO
Twin Palace
FantastikHermanos que llegan a un palacio en el cual las miradas los persiguen cuando su abuela los presenta, anunciándolos como príncipe y princesa. El lugar desconocido al que decidieron entrar y sabiendo que los juazgarian. La carta de su madre es lo únic...