Capitulo 26: ¿Por que apareció esto?

0 0 0
                                    

Termina de leer la carta de su hermana, luego de haberse desesperado intenta controlar sus sentimientos para poder controlar sus cadenas a voluntad según como dijo su dragón.

Estuvo todo el día en cama para poder controlar sus cadenas y por la noche cuando ya lo logro salió a escondidas por la ventana y fue a la habitación de su hermana.

Al entrar se acerca a su cama, y ve una sombra que le habla.

- Su alteza, que hace aquí, se supone que no debería saber de esto, según el Rey.

- Padre sabría que los cuchicheos fuera me aria entender lo que sucedía - vislumbrando ya el rostro de Nariza - aparte me dijo que esto no podía salir del palacio, ahora no se como controlarlo.

- Ya puede controlarlos - mirando sus brazos.

- Ah, sí - le responde - ¿cómo esta?

- Esta en coma, no se sabe si despertara, si despierta habrá tenido consecuencias por el hechizo prohibido pero eso es mejor a que muera o seguir viéndola en esta cama.

- Mi hermana me conto, no te preocupes es fuerte, y en realidad algo que ella ve interesante o que alguna vez le pueda ayudar trata de la manera mas difícil para no sacarlo de su mente, aun que le pidan lo contrario.

Hurgo por la habitación, para ver hacer ver a Nariza que buscaba algo, para distraerla y luego le entrega un rollo envuelto en una cinta amarilla que le amarraba haciendo parecer le lo encontró en la habitación pero en realidad se lo entrego el dragón.

Mientras Nariza leía a carta en la frontera no encontraban la explicación correcta para la aparición de los bloques de hielo, no sabían si continuaban las cosechas que quemarían en la zona norte ya que las cosechas aun no se recolectaban, pero no habían recibido reportes de que las cosechas se dañaban aun y por ello tenían esperanzas, de las zona sur estaban expectantes ya que debería llegar un producto nuevo a través del mar y estos hielos obstaculizaron el camino ya que el agua se congelo.

- Aquí no confió en nadie aparte de las personas que cuidaron de mi y mi hermana gemela cuando no estábamos en el castillo, por ello te entrego esta carta mía y este rollo para mi padre - le entrega a Gustab su antiguo caballero el rollo de cinta azul que le había entregado el dragón - te las confió.

Y este acata rápidamente, saliendo del castillo luego de haber ensillado su caballo yendo a la frontera sigilosamente antes del amanecer.

La frontera estaba helada pero dentro de los muros se sentía la temperatura de la temporada, era increíble pero no entendía a que se debía este suceso y las investigaciones aun no arrojaban nada.

La tarde posada entre los hielos del lugar cuando llega Gustab a la muralla, arrodillándose ante su majestad alzando sus manos mostrándole la carta de su hijo y el rollo de Sofia.

Carta de Eric.

Su majestad, padre.

No te preocupes me encargare de todo mientras estas atendiendo Los asuntos de la frontera.

Los pequeños hermanos crecían rápidamente mientras juegan y duermen.

Mi hermana esta estable, y en cuanto me recupere ir a ver a madre.

Mi hermana dejo ese rollo antes de hacer lo que izo, no se lo que dice pero de alguna forma se que es para ti.

Con ello me despido su majestad ya que debe estar ocupado.

Eric.

Fin de la carta de Eric.

El Rey desenrollo rápidamente el papel que según su hijo le dejo Sofia.

Al ser desenrolló el papel este estallo en una bella luz que mostro primero a sus dos esposa una y luego la otra como un holograma y luego mostro una foto de los cinco juntos donde esta el y sus cuatro hijos al desaparecer la imagen había una especie de audio grabado que decía "te quiero papa", al terminar ello en el rollo aparecen unas palabras.

Contenido del rollo en escritura.

Padre.

Logre investigar algo, las personas que envenenaron a mi hermano son aquellas las cuales estaban más cerca al antiguó Rey quienes mataron definitivamente a la antigua Reina o Emperatriz.

Sofia.

Fin del contenido del rollo.

Al terminar una angustia lo invadió recordando el tormento de su infancia como si se reprodujera en una pintura frente a él y sus cuerpo tenso al no moverse sentía aquellos golpes y el sabor de cada veneno que se le obligue ingerir, no solo por él recordando cuando su hermano lo intento proteger, las golpizas que causaron cicatrices y hematomas por todo su cuerpo.

Sabiendo que Eric aria algo y corría peligro, actuó inmediatamente, ordenando a su más confiable guardia, la seguridad de Eric era lo principal y la destrucción de la alianza que apoyaba al anterior rey que vendió a la madre de su hermano a tal tirano.
........

Nota de autor.

Los colores de las cintas son descritos por que Sofia caracterizaba a las personas que amaba por color sin reflejar un sentimiento diferente.

El hecho de que la se mencione Reina o Emperatriz es que aun que sea llamada como emperatriz jamás ejercicio aquel poder. Solo los que eran de su partido la trataron como tal hasta que perdió el favor del Rey.

Twin PalaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora